Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

alejandra z
(Huesped)
hola! pues yo estoy igual, mi novio es un posesivo, celoso, me ofende,me humilla, aunq cuando todo es de color de rosa el es todo lo contrario, aunq yo se q no me puedo conformar con estar aveces bien y la mayoria mal, siento q me estoy volviendo loca, y cada vez mas me obsesiono, no se cmo salir de esto, trato de hacer lo mejor q puedo, ser pasciente, y creer q todo puede llegar a cambiar pero no,me siento encarcelada, no puedo ni ir a visitar a mis amigar por q el se enoja, le tengo q pedir permiso o avisar de todo por q si no, el piensa q estoy haciendo no se q o nose q le pase por la mente, pero claro, el puede hacer lo q el kiera, y yo no tengo derecho a cuestionarlo ni prohibirle nada, solo cuando se le da la gana es lindo, todo mundo me dice q lo deje y no es nada facil, y todo los consejos q he visto en esta pagina, ya antes me lo han dicho miles de veces, y no hago nada, no se de donde tomar fuerzas y dejarlo para siempre, pero es q siempre vuelvo a caer en cuanto el me busca, y no se cuando vaya a terminar esto, pero espero q no muy lejos, y antes de q sea ya demasiado tarde para mi, ya que no se si este embarazada, asi q yo no se q aconsejar ya q yo me siento peor, solo espero y todo salga bien.
 

cinthia
(Huesped)
Hola que dificil es enamorarse de una persona y mas dificil cuando esta persona no te corresponde.
Llevo 3 aсos enamorada de una persona oopte por hacerme su mejor amiga, nuestra relacion era de molestarnos llevarnos pesado pero yo siempre guradaba ese sentimiento. Trate mas de 3 veces hablar con el y decirle lo que yo sentia pero el no me escucho siempre sacaba escusas o tenia que hacer cosas la ultima vez no me quiso escuchar y decidi por medio de correo decirle que me pensaba retirar de su vida y que le deseaba lo mejor para mi fue muy doloroso pero a rais de mi decision ahora el me manda mensajes y como tambien es el mejor amigo de mi hermana siempre le pregunta por mi nos hemos encontrado y nos nos hablamos pero me molesta mandandome indirectas yo pienso que lo que tiene es que ya no tiene quien le suba el EGO y por eso lo hace ya no se que hacer. lo quiero mucho pero tambien pienso en mi me han duicho que intente volver a hablar con el pero no se que tanto sea conveniente no quiero parecer una rogona.

GRACIAS SALUDOS A TODOS
 

Hola, yo estoy mбs o menos como tu, mi actual novio, me ha estado mostrando demasiado desinteres, y por mбs que he querido que me diga que pasa con el, el no dice nada. No le importa verme o saber de mi, mis msj de celular se van sin tener alguna respuesta, si algo tengo claro es que hoy ya todo ha cambiado, ya no le puedo decir que le quiero, pero se que deseo fervientemente haya una luz o algo que lo haga ver que estб echando a perder todo, me doy cuenta que ser bonita, inteligente, educada, social, fiel, divertida, tolerante, no es suficiente, a penas cumplimos 5 meses y es ahora que comienza a lastimarme, he decido mбs de una vez en terminar con el, pero temo que sea una soluciуn muy arrebatada, he tratado de hablar con el, pero no hay seсal de resщesta alguna. Yo decidi no verle estб semana y pienso hacer lo mismo la proxima, quiero ir enfriando mi corazуn, mбs bien quiero dejar que el lo enfrie, para que asi sin mбs ni mбs el decida terminar todo esto, por que asi yo no tendre mбs culpa que el por no haber hecho nada para poder salvar algo que estaba comenzando.
Se que es dificil estar sin el, porque comenze a necesitarle, pero creeme poco es el tiempo y muchas cosas afueras hay, me he mantenido de pie gracias a las amistades, a mis proyectos y hoy gracias a tu carta. Maсana no se que hare pero seguro hare algo que me permita al menos un momento de paz, se sufre mucho pero es lo mejor que puede uno hacer, irse alejando, no olvidemos, dejalo libre si regresa a ti es tuyo si no nunca lo fue, y es preferible saberlo y no vivir en la incertidumbre.
Entra al gimnasio o has ejercicio, lleva algun idioma, etc. son cosas que yo hago y que hasta el momento en mis dнas me permiten seguir adelante.
sin mбs que decirte, te deseo suerte y paciencia, es dificil pero pase lo que pase no estбs sola, y hay mбs tipos en la vida.
 

luna
(Huesped)
Hola. Estuve leyendo algunos de los mensajes que hay aquн y veo que mucha gente sufre. el amor no debe ser sufrir, debe ser felicidad y alegrнa. muchos chicos tienen el problema de que son inmaduros, yo me di cuenta muy tarde de eso, estuve muchos aсos con un chico de mi edad que estoy segura que aъn me adora a pesar de que me perdiу por tanto daсo que me causу. Hay muchas personas que no saben querer y a pesar de estar super enamorados, el miedo, la inseguridad, la inmadurez, etc hacen que nos traten mal. La soluciуn es darnos cuenta de que no es por nosotros sino que el problema son ellos mismos. Si el chico es inteligente, se darб cuenta de que te estб haciendo daсo y no debe vivir tranquilo con eso tampoco. De todas maneras, por mбs que haya amor, no es una relaciуn saludable porque alguien estб siendo daсado. no hay una clave secreta para olvidarse de alguien, pero sн hay una para ser feliz al final de todo y es que nadie tiene por quй aguantar a nadie nada. si no te sientes bien, sal de esa relaciуn, es dificil pero mientras mбs pronto salgas, mбs pronto lo dejarбs atrбs y no dejarбs pasar la oportunidad de ser feliz con alguien que te merezca.
 

JAVIER
(Huesped)
hOLA AMIGA, SI QUIERES OLVIDARLO, DESHASTE DE TODOS LOS RECUERDOS QUE TE EVOCAN A EL, ROMPE TODAS LAS FOTOS CON EL, TODOS LOS REGALITOS Y PELUCHES QUE TE DIO,NO TENGAS NADA DE EL, Y HAS NUEVAS AMISTADES, SAL PASEA, NO ESTES DEPRIMIDA Y CONFIA EN DIOS, Y NO BUSQUES UNA CLAVO PARA SACAR ESE CLAVO, SALUDOS JAVIER
 

claudia
(Huesped)
hola amiguitas y a todas las que se encuentren en una situacion similar,les cuento que hace mas o menos 3 aсos yo estuve en una situacion muy similar a la tuya, para mi fue lo mas doloroso del mundo porque era mi primer novio, y mi primera experiencia sexual, dure con el tipo ese 3 aсos, tiempo durante el cual el fue lo mas maravilloso del mundo el primer aсo y medio, yo se que en ese tiempo el me amo mucho, pero despues cambio cantidades y me hizo sufrir como una condenada, como viviamos tan cerca, me restregaba a todas sus mujeres en mi propia cara, fue horrible para mi,despues me entere, que hablaba mal de mi, yo me queria morir en vida, llegue al punto de no poder dormir,no me alimentaba,tenia una depresion terrible,lloraba durante todo el dia,a tal punto que llegue a pesar 43 kilos de peso, fui como a 3 sicologos,todos me recomendaban lo mismo distraccion,amistades,pero nada de eso me servia a mi. hasta que un dia fui a donde un sicologo y me recomendo el mejor libro del mundo se llama amar y depender de walter riso, en el encontre la fuerza necesaria,para olvidarme de esa persona que me hizo tanto daсo, despues de eso lo cual fue un proceso muy duro para mi.consegui otro novio y al cabo de los 6 meses mi ex me llamo y me pidio perdon.pero la verdad yo ya no tenia mas ganas de sufrir y le dije que no me interesaba ni su amistad, asi es que ya no me intereso para nada, ahora llevo con mi nuevo novio 2 aсos, y es maravilloso conmigo, lo amo de verdad, y ahora aprendi que no se puede depender de alguien que se ama, y siempre hay que estar alerta solo recuerda algo " NO TE MERECE QUIEN NO TE AMA,MENOS AUN QUIEN TE LASTIME, Y SI ALGUIEN TE HIERE REITERADAMENTE "SIN MALA INTENSION " PUEDE QUE TE MERESCA PERO TEN LA SEGURIDAD QUE NO TE CONVIENE.BESOS
 

mariel
(Huesped)
saves nno debes de estar triste por
alguien como el el no vale
la pena no te valora como una mujer piensa
q dios te tiene prepara do al quien mejor q el
mucho mejor solo tienes q esperar
el t dara la seсal qvuscas
 

glenn
(Huesped)
hola chama de verdad me conmovio lo que escribiste sabes y fui tambien lo que te sucedio, te cuento que aller me sucedio algo terrible y termine con mi novio de tiempo ando mal no he podido dormir nada pensando en lo que me paso, no me concentro en nada y nose porque lo quiero, tento daсo que me hizo puras mentiras, desengaсos, malos tratos quisiera olvidarlo me siento la mujer mas sufrida en este mundo te lo juro no puedo perdonarlo porque ya lo hice una vez y no lo puedo hacer una vez mas porque me convertiria en una masoquista. chama dame algun consejo por favor me imagino que lo olvidaste necesito que me digas alguna palabra de aliento aunque no te conosca pero ayudame por favor. te lo agradesco.
glennys- venezuela
 

isaac
(Huesped)
Quiero saber, como logra una persona olvidar a alguien que te a causado tanto daсo, siendote infiel, mentiroso, aprovechado y sobre todo don juan......... quiero que alguien me ayude y me diga como dejar de pensar en el, de quererlo por favor alguien que me diga como Cсos olvidar......... necesito una respuesta urgente........
 

hugo
(Huesped)
mira chiquita lo primero que debes de aser y si funciona por que yo tengo ese problema con una mujer y si duele demasiado tambien ella me trata como su trapiador nadamas por que sabe que la quiero pero bueno estoy podiendo olvidarla pensando en sus defectos suena tonto pero si me esta funsionando y tambien pensar que ay un chingo de mujeres y hombres y no hay pedo asle como yop y neta te lo prometo que funciona bye
 

erik
(Huesped)
hola que gusto escuchar algo asн pues lo que escribiste lo estoy haciendo en este momento y creeme que me a servido mucho tal y como lo mencionas lo estoy realizando, se ve que la experiencia habla, que buena onda, me identifique contigo, bye.

 

erik
(Huesped)
hola que gusto escuchar algo asн pues lo que escribiste lo estoy haciendo en este momento y creeme que me a servido mucho tal y como lo mencionas lo estoy realizando, se ve que la experiencia habla, que buena onda, me identifique contigo, bye. me gustaria platicar contigo, mi direcciуn es: erik13may@hotmail.com

 

ANA.
(Huesped)
MIRA YO PASE POR LO QUE TU AS PASADO SOLO QUIEREO DESIRTE QUE ESAS PERSONAS NO VALEN LA PENA NI LLORAR NI SUPRIR POR ELLAS SOLO TE PIDO QUE CUANDO LO VEAS LO MIRES DE PRENTE Y QUE NO AJACHES LA MIRADA POR QUE EL SE DA MAS HORGULLO CON ESO Y NO SUPRAS POR EL DE PRENTE

 

Antonio
(Huesped)
hola Narali primero que nada espero q estes bien,, la peor forma de olvidar a alguien es estar sentada al lado de el y saber que nunca lo podras tener reflexiona con esto que te digo... No puedes clavarte solo con una persona tienes que conocer mas y mas hasta borrar a esa persona q te ha hecho mucho daсo...

Chaoooo Natali cuidate de esas personas
me llamo antonio soy de venezuela y tengo 18 aсos
 

aDa
(Huesped)
yo no te puedo decir como olvidar pero si lo que no debes acer te explico...yo lo deje con mi novio despues de 1 aсos saliendo,lo pase muy muy muy muy mal y le queria por encima de todo y de todos...le segi viendo a escondidas y la istoria se complico tanto que la gente no nos puede ver juntos,despues de 3 aсos que ace que le ocnozco m,e reconocio ace excasamente 3 meses que me queria y que siempre me habia qerido y por un error tengo aora mismo la sensacion de qe le e vuerto a perder...no te compliqes como yo....no vuelvas a caer en la tentacion xq ese fue nuestro error,y lo peor esq yo tengo novio desde ace 1 aсo y medio y el tiene novia desde ace 2 aсos y nos segimos viendo y pensando el uno en el otro,es una tortura que no se la deseo a nadie
 

mirtha leonor
(Huesped)
deseo saber como olvidar,quitar de mi mente y de mi corazon a un hombre que sigo amando pero que me fue infiel,el se aferra a seguir viviendo conmigo y hasta dormimos en la misma cama pero no hay ni siquiera una frase amable,mucho menos caricias ni hacemos el amor,aduce que esta deprimido por estar desempleado,pero yo pienso que es por que es a ella a quien ama,pues aсos atraz fue su mujer pero se caso conmigo y ella con otro hombre pero se volvieron a encontrar y vivieron nuevamente su romance,solo que esta vez...prohibido,ayudenme por favor estoy desesperada,debo tomar una desicion ya.
 

Melissa
(Huesped)
Debes pensar mucho en ti, el es un desgraciado y lo tienes que ver asi. Llenate de cosas positivas y haz cosas que no hacias, te quiero decir empieza una vida nueva. Pero tienes que estar conciente que el no esta ya. Nadie se muere por nadie uno se mata uno mismo o continua. No te conosco pero te digo Sigue adelante y ve eso como una experiencia en tu vida. Creeme vendran tiempos mejores pero tienes que pensar en ti antes que nada.
 

eduardo
(Huesped)
quizas no me conoscas pero te entiendo y siento tu sufrir como si fuese el mio solo te puedo decir que el amor es una facultad que pocos lo tienen ahora olvidar a alguien que no es bueno mira te dire porque eestas asi tu estas asi porque estas enamorada pero de esa persona que en un comienzo fue bueno contigo que te dio lo mejor de el en un inicio y que te hacia feliz ahora se muestra como es si te das cuenta de eso es o mismo ta ayudara a olvidar con esto no te digo que estas con una pereja nueva sino date tiempo y medita lo que te estoy diciendo y encontraras la respuesta a tu sufrir
 

camilo
(Huesped)
hola, no hace mucho engaсe a una persona, la cual me partio el corazon hacerlo, no podia ocultarle algo tan feo, me deje llevar por mis instintos de hombre y por eso falle, hoy en la actualidad no la puedo olvidar, le dije lo que sentia y ella solo trato de vengarse, y a eso se le llama niсez, algo que aprendi ahora es que en la biblia dice k aquel que dice la verdad se debe sentir liberado y si tu le dices la verdad y el no aprecia lo que tu haces, pues conoceras algo mas de el y eso dara un punto a tu favor, sientete bien, el amor no es suplica el amor es de dos y aveces debemos ser obstinados por k en nosotros esta la decision de decidir lo correcto. cuidate. camilo
 

camilo
(Huesped)
hola, no hace mucho engaсe a una persona, la cual me partio el corazon hacerlo, no podia ocultarle algo tan feo, me deje llevar por mis instintos de hombre y por eso falle, hoy en la actualidad no la puedo olvidar, le dije lo que sentia y ella solo trato de vengarse, y a eso se le llama niсez, algo que aprendi ahora es que en la biblia dice k aquel que dice la verdad se debe sentir liberado y si tu le dices la verdad y el no aprecia lo que tu haces, pues conoceras algo mas de el y eso dara un punto a tu favor, sientete bien, el amor no es suplica el amor es de dos y aveces debemos ser obstinados por k en nosotros esta la decision de decidir lo correcto. cuidate.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com