Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 60

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

ROMYS
(Huesped)
hola yo conoci a una persona, hace un aсo, nos hicimos novios,compartimos muchas cosas, fue un sueсo real, pero a el le paso algo muy triste, se le murio su mama hace unos meses,
desde ese tiempo cambio mucho conmigo, sus sentimiento se hicieron muy duros, a tal grado que ya no sentia amor por nada, yo me siento trsite, por lo que esta pasando, no puedo creer que de la noche a la maсana todo se haya terminado, necesito de su consejo que hago para soportar este dolor que estoy sintiendo, que hago para ayudarlo a salir a delante, senti que al decirme que ya no sentia amor haci mi, senti que estaba mintiendo, pero respetare su desicion .pero por favor denmen un consejo, si alguien esta viviendo algo similar a lo que yo estoy viviendo , escribanme mi correo electronico es: romismc_13@hotmail.com
 

claudia
(Huesped)
Se lo que sientes, uno se confia y se siega por el amor que uno tiene hacia ellos, pero siempre la respuesta esta en ti misma en tratar de luchar para vivir y comenzar con tus hijos adaptandese a la vida que te dejo ese desgraciado porque esl es eso aunque tengas un nudo en tu corazon y este en tu mente trata de distraerte pensar que tienes que seguir por tus hijos y llorar y desahogarte para que poco a poco sane esa herida profunda que te dejo y veras que si eres positiva llegara muchas bendiciones en tu vida pero recuerda tu tienes la ultima palabra de lo que deseas para ti y tus hijos
 

reinaldo aberto Morales Araujo
(Huesped)
Hola solo preguntarte siers cristianasicres encristo confia en el comunicate al correo quiero chatera con voz
 

reinaldo aberto Morales Araujo
(Huesped)
Hola solo preguntarte siers cristianasicres encristo confia en el comunicate al correo quiero chatera con voz
 

GLENDA
(Huesped)
Hola mi nombre es glenda en este momento estoy pasando por esa situacion y te puedo decir que no me siento muy bien, tambien quiero que alguien me de palabra de aliento y de como puedo hacer para olvidar a esa persona que amo tanto pero que el a mi no, solo quiero dejar de sentir esto tan fuerte que siento por el.GRACIAS me pueden ayudar.
 

meli
(Huesped)
hola me llamo meli a mi me pasa esto el y yo llevamos casi 4 anos juntos pero estamos seprados por que vivimos distintos paises nos comunicamos por telefono o internet hace 8 meses estamos lejos y hace poco nos comenzamos a decir cosas feas por celos y dejabamos de hablarnos por diaas yo conoci otra persona el me decia siempre que terminaba conmigo que no volviera mas eso caudo que yo dudara de su amor despues yo llamaba y siempre habia algo extrano apagaba el cel o no contestaba o me llamaba en las noches y hablaba bajito cosas que me hicieron pensar que tenia otra y no me decia nada recien yo comenze hacerle lo mismo y me junte con otro le fui infiel por un mes para mi cabeza solo hacia lo mismo que el despues comenzo a llamarme hacerse la victima a llorar a decirme que por que estaba asi rara jamas le confese la verdad hasta que el me dijo que me era infiel tambien el lo dio por hecho me pide volver que me perdona que me acepta asi yo a el no puedo hacer lo mismo con el a todas estas me dice que el no se arrepiente que ademas el parece que continua con esta persona ya ya termine mi relacion por que no me sentia bien el continua y eso me hace mucho mal saberlo y mas aun ver que no se arrepiente no entiendo nada estoy confundida creo que solo hace todo por hacerme mal y no pudo entender por que sigo pensando en si vuelvo con o no bueno es todo por ahora gracias
 

maria
(Huesped)
Bueno la mejor forma de olvidar a esa persona que amastes y encima te hizo mucho daсo.
Mi consejo es que trabajes tu autoestima, cuidandote y poniendote guapa..llendo a un gimnasio incluso a masajes para relajarte..suda mucho para que se te vayan las toxinas.
Luego relacionarte con gente nueva de manera que no te quedes estancada con gente del pasado para no hablar siempre de lo mismo es mбs no deberнas estar hablando del monotema ,,,mi ex.,,
Fнjate un objetivo TU
 

un tonto enamorado
(Huesped)
A mi me ha dejado mi pareja, despues de 10 aсos juntos.Hemos tenido bastante problemas para tener piso ,etc.Pero ahora que parecia que todo iva mejor.....................Ahora que ivamos comprar el piso en el mes Septiembre, me dice ella que le habian llamado fuera de ciudad para trabajar.Yo no estaba de acuerdo pero respete su desicion.Ella me dijo que volvia pronto. Luego cuando llega ha su destino me dice que lo mejor es dejarnos y me dijo que no queria ya el piso que teniamos apalabrado con la inmobiliaria. Y que si algun dia ella volviera a la ciudad que alo mejor podiamos volver. Se que todo esto parece mentira, pero desgraciadamente es verdad.Ya hace tres meses que se fue y yo no puedo olvidarla. Me acuerdo todo lo que haciamos juntos, nuestros planes , etc. No se que coсo le ha pasado ha ella para cambiar de opinion de un dia para otro, la cosa es que me ha dejado mas tirado que una mierda. Ylo peor es que aun laquiero , y llorro todos dias por ella.Tambien se que tiempo antes de irse tenia comportamiento raro con su movil, no queria que yo lo cojiera y lo apagaba cuando estaba conmigo. Yo empece dudar un poco de que podia haber otro en su vida pero no lo queria creerlo. Pero ahora si que creo que me ha dejado por otro que ha conocido para hacer su vida con el. Y lo peor es que no se con que motivo ha dejado de quererme, porque no ha pasado nada entre nosotros.Ella se a ido lejos de mi, me ha dejado muchas preguntas sin respuestas. Ya no creo en el amor, doy todo lo que puedo por ella y asi me lo paga. Espero que le vaya bien en su nueva vida, solo espero que algun dia se despierte y mire a su alrededor y piense si todo esto ha valido la pena.
 

diana
(Huesped)
m dejo mi novio y m entro bien feo la depre
 

diana
(Huesped)
muchas gracias y gracias x estos consejos s los agradsco d corazon pero no lo puedo sacar d mi ment
 

diana
(Huesped)
muchas gracias t lo agradesco pero ni humor tengo d salir
 

MARLA TRONCOSO
(Huesped)
yo encuentro que las respuestas debes mirarlas desde tu interior lo que pasa es que tu no quieres olvidarlo, siempre estas pensando en el y en que vuelvan a estar juntos. Primero debes tener las fuerzas y ganas, es mentira cuando dicen hay que distraerse y todo ese cuento.... solo haz algo escribe una lista con lo positivo y negativo de el pesalas en una balanza espiritual y sola te vas a dar cuenta que mas daсo te causa, ademas formulate una pregunta todas las veces que sientas que lo necesitas o te acuerdes de el...їrealmente el me quiere?,,,, yo creo que esta mas que claro que el no esta enamorado de ti.. y por ultimo sabes que es el amor, es un sentimiento profundo algo q te hace renacer, disfrutar del momento, ser feliz, algo "mutuo" y
ahora respondeme tu algo "despues de todo lo que te dije ї realmente estas segura de que es amor lo que sientes por el? ... no puede ser obseciуn te lo digo porque me paso algo similar y solo el tiempo y la voluntad son las herramientas para sacarte la venda de los ojos. con cariсo y disculpa si fui muy dura pero la realidad a veces tien q ser un poco objetiva. si tienes algo que comentar mangel_132@hotmail.com
 

yanina
(Huesped)
mira a mi me pasa lo mismo, que no me pregunto como hago para sacamelo de la cabeza y lo que se y lo que me a consegaron fue que cuando piense en йl, que ponga musica en mi piesa a todo volumйn y que aunquй no pueda dejar de pensar en йl, haga lo posible para pensar en otra cosa o en otra persona y a principio no funsiona, pero de apoco, pero despuйs no nada de йl
Ami me cuentan cosas de йl me siguen pasando cosas con йl, pero no tanto como antes. Asi que yo te reconmiendo que hagas tu vida y a йl no le des cavida, que eso a todos los ex les mata
Y si te lastimo y despuйs te viene a pedir que vuelvas decile que no, porque te va a lastimar mбs y despuйs cuesta mбs sacarselo de la caveza, te lo dijo porque a mi me paso y me esta pasando y me esta costando para sacarmelo de la cabeza
 

Diana
(Huesped)
hola como estas yo tambien soy cristiana y lo peor que me pudo haber pasado es enamorarme de un amigo al cual quiero muchisimo pero se nota que el no quiere mas que amistad y eso me duele pues cada vez que lo veo mi corazon se vuelve loco.. le he pedido a Dios que me ayude a que si no es para mi pueda entenderlo y no salga tan lastimada.. nunca he tenido novio pero he sentido cosas maravillosas cuando estoy con el es por eso que tengo miedo.
 

nohemi
(Huesped)
pero por que no es fasil olvidar a alguien cuando se quiere de verdad se que es dificil pero se puede superar pero fue tanto el daсo que ocasiono y quedo esa herida tan profundo que es tan difcil de superar pero lo primero es uno estar conciente que tiene que pasar en esta vida todo es pasajero lo mejor es recordar lo bueno y lo malo desecharlo a la basura uno vale mucho mas y no meresemos ser pisoteadas por alguien que no vale la pena
 

vane
(Huesped)
oye tu consejo es lo maximo la verdad es mejor buscar al persona indicada que te quiera con tus defectos y virtudes
 

wendy
(Huesped)
en realida nadie esta solo en este mundo y la verdad siempre hay alguien que nos quiera PERO QUE NOS QUIERA DE VERDAD Y QUE nunca nos va hacer sufrir aunque la verdad en este mundo nada es facil aunque tambien nada es imposible a si que ah seguir adelante pensando qeu la vidaa tien cosas maravillosas para fofrecenos solo buscala
 

equi
(Huesped)
buscate a otro que te guste
 

vico
(Huesped)
acabo de terminar con mi enemorada, ella es mucho mas joven que yo pero la amo , ella es violenta celosa y tiene futuro , dice que me qiere pero cuando esa enojada me insulta
 

jose luis
(Huesped)
una mujer que me explique esto:!!!

estuve 4 aсos con mi novia, en esos 4 aсos la pasamos bien, pero el ultimo aсo fui muy descuidado con ella, me la pasaba en el trabajo, rumbeando con mis panas y sin darme cuenta deje de compartir con ella... Un dia la note extraсe y le monte caceria y la vi que llego a casa con otro, y bueno los enfrente y no me dio mi puesto... Le mande rosas y esas cosas para que me explicara quien era el... Cuando me hablo me dijo que terminaba conmigo...

Ok terminamos, le llore, le dije que la amaba, que estaba arrepentido del descuido pero nunca la habia dejado de amar...

Ella ahora esta orgullosa conmigo, como la hice llorar mucho ahora como que me quiere pagar con la misma moneda... y bueno se empato con el tipo, y me rechaza ahora...

Le digo que la amo y me responde diciendome que me ama tambien y que nunca me olvidara, pero es mejor que nos dejemos de ver...

Quien la entiende??
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 60

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com