Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 62

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Rocio!!
(Huesped)
Yo creo que si vos sentis algo muy grande por esa persona no podes decidir olvidarlo y nada mas...creo q tenes q luchar por lo que a vos te hace sentir viva y te da ganas de amar...el amor puede q dure poco o mucho pero deja muy lleno el corazon...y si vos amas a alguien no importa nada ni nadie mas...q ustedes y el amor que se tienen...
 

Rocio!!
(Huesped)
Yo creo q el rencor no lleva a ningun lado y la desconfianza mucho menos...si lo queres vas a tener q cambiar eso pero si te sentis muy muy insegura no vale de nada estar con esa persona...El pasado dejalo ahi donde se quedo en el pasado...La gente cambia o talves no pero tenes que confiar en tu corazon y en vos...No te sientas menos que nadie ni tengas miedo si el esta con vos es por algo solo falta tiempo...pero no dejes que te lastimen ni tu te lastimes a ti misma...
 

Rocio
(Huesped)
La separacion lleva su tiempo primero hay que dejarse caer totalmente en el duelo de la separacion y no guardarse adentro todo eso, todo el dolor, el amor, lo q no dimos...Yo hace dos meses corte con mi novio fue muy dificil pero ahora me doy cuenta q puedo decir q estoy bien...
Todo lleva un tiempo y Las Personas Nunca Se Olvidan y mucho menos se reemplazan simplemente hay q tomar lo bueno q nos dejaron y usarlo como motivo para seguir adelante...hay miles de personas q viven por conocerte y otro monton q tu deseas conocer..No te quedes estancada date la oportunidad se vivir cosas nuevas...la vida no termina en la roptura de una pareja...

Cada historia tiene un final...pero cada final es un nuevo comienzo...
 

Rocio...
(Huesped)
Yo siento q todos, incluyendome, somos muy dramaticos con esto de la separacion, del Adios, del amor...simplemente hay q vivir...de eso se tratata...lo que paso pas...lo que no una pena...pero nada puede forzarse y se se fuerza pierde toda su magia...

Toda historia tiene un final...y cada final es un nuevo comienzo!!!

de eso se trata de seguir adelante aunq parezca q el mundo se derrumbe...para ser sinceros nadie muere de amor y mucho menos de trizteza...simplemente vive por el amor...y la alegria de amar...

Yo corte con mi novio hace poco...no voy a mentir me costo muchisimo pero hoy puedo decir la vida continua el tiempo pasa y no nos espera...simplemente corre...y la vida es tan hermosa y te ofrese tanto...q no seria jusyo para nadie quedarse esperando a alguien q no nos espera!!!
 

SHIRLEY
(Huesped)
SABES ES LINDO ILUCIONARSE CON UN AMOR TENER SUEСOS CREER Q TODO ES LINDO PREFECTO QUE TU VIDA SEA SOLO EL Y Q TU AMOR SEA LO MAS IMPORTANTE ..........................................
HOLA MI NOMBRE ES SHIRLEY TENGO 26 AСOS Y SI SUFRO MIUCHO POR UN CHICO Q PARA MI SIGUE SIENDO EL MAS LINDO Y EL UNICO Q ME HIZO FELIZ LO CONOCI POR UNOS AMIGOS TAN LINDO CREI ENTONCES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA ESTUVE CON EL DURANTE DOS AСOS ..... JUNTAMOS DINERO PARA CASARNOS UNA VEZ Q SALGO YO DE LA U. Y HICE Q EL ENTRE A LA U.. LO INSCRIBI PAGE TODO BUENO JUNTAMOS ALREDEDOR DE 1000DOLARES PARA CASARNOS PERO POR COSAS DE LA VIDA ME VINE A COCHA Y EL TENIA Q VENIR PARA FIN DE AСO Q Q MAL DEJO DE VENIR DEJO DE LLAMAR ... EL ES MI BB ES TODO PARA MI LE FUI TAN FIEL PEOR EL ESTABA TRABAJANDO POR ATRAS SABEN EL AHORA SE VA A CASAR EN FEBRERO 27 DEL 2007 SE COMPRO CON NUESTRO DINERO UNA TELE Y UN FRIGEER PARA ELLA PQ DIGANEM Q MAL HICE Q MAL PARA Q EL SE BURLE DE MI DE MIS PAPAS DE MI FAMILIA DE MI DE MIS SUEСOS DE MI VIDA YO NO SIGNIFIQUE NADA PARA EL NADA SOLO ME HISO DAСO AHORA NO MI VIDA NO ES NADA INTENTE QUITARME LA VIDA SERIA MEJOR NO SUFRIR NO VER SU BODA NADA EL ERA MI VIDA TODO TODO FUE MI PRIMER AMOR TODO LE DI TODO LA OTRA AHORA ES FELIZ LA OTRA SE LLEVO TODO Y NO PUEDO REACER MI VIDA DICEN Q DARCE LA OPORTUNIDA ES BURENA COMO SI NO PUEDO NO PUEDO EN VERDAD QUIERO IRME DE ESTA VIDA NO PUEDO SOPORTAR Q ELPRONTO ESTARA PARA SIEMPRE CON OTRA Y SINMI Y SIN SUEСOS TODO SE LO DARA A ELLA TODOO Y LO PEOR NO ME DIJO DEFENDERME NO DEJOR ME TERMINO PORQUE ME LA PRESENTO A ELLA SE DIO EL LUJO DE VENIR CON ELLA SE DAN CUENTA BUENOOOOOO CREOOOO Q LA VIDA ES MALA CRUEL PORQ ME QUITO LO Q AMABA MAS EL TIEMPO NU CURA NO SE OLVIDA LO AMOOOOO DIOS SABE Q SIIIIII Y ME DUELE SABES Q MI AMOR NUNCA LE IMPORTO Q SOLO Q USO ME DUELE HAVER AMADOO Y Q A MI NOME QUISIERAN NADITA QUE DUELE YA NO QUIEOR VIVIR
 

lorena
(Huesped)
no recordandola aunque se que es dificil or que yo lo he vivido pero no te preocupes y a proda llagar alguien que te quiera y te valore no te parece?????????? respondeme a mi mail
 

cristina
(Huesped)
hola como estas
 

ADRIANA ...
(Huesped)
MIRA MI NOVIO TAMBIEN ME DEJO PERO COMO YO LO AMO Y EL SE AREPENTIO A LOS 15 DIAS Y ME BUSCAVA PORESO REGRESE CON EL Y LO PERDONE SI TU REALMENTE LO QUIERES PERDONALO Y DALE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO HABLA CON EL PRIMERO SI REALMENTE TE QUIERE TE VA BUSCAR Y TE VA ADEMOSTRAR QUE ESTA AREPENTIDO BUENO BYE
 

MONICA
(Huesped)
la verdad a mi me pasa lo mismo , el es un imbecil que no supo valorarme y no les aconsejo que se metan con un hombre mayor que ustedes es orrible y juegan con uno como una boba ........att.una desepcionada de los hombres
 

fernanda saldivia (chile)
(Huesped)
hola yo tengo 12 aсos y me gusta un chico pero a el le gusta a otra y lo estoy tratando de olvidar.
ayudame a fernandarbd@hotmail.com estoy conectada.
 

negra
(Huesped)
se mejor q nadie q este momento es dificil xq yo lo estoy viviendo o tratando de vivir ahora, pero lo unico q puedes hacer es dejar pasar el tiempo y hacerlo lo mejor posible, 1ro no recuerdes los buenos momentos xq cuando uno esta mal solo recuerda eso y olvida todos los defectos de la otra persona, entonces empieza a idealizarla noes creamos algo en la cabeza q no exist, 2do llora cuando tengas ganas y sal cuando t sientas mejor encenrrarte a llorar todo el tiempo tampoco es bueno es lo unico q te puedo decir con la poca experiencia q tengo tiempo.. es lo unico q cura todo pero no esperes q el lo cure todo solo debes ayudarlo tratando de ocupar tu tiempo a todo lo q puedas, llega cansado como para tirarte a la cama y dormir sin pensar en nada.. si alguien te hace sufrir es que no vale la pena..
 

karen
(Huesped)
bueno mira lo primero q tenes q hacer para olvidarlo es: 1- no lo idolatres por q eso es lo que hacemos las mujeres cuando amamos, buacale todos los defectos que puede tener eso ayuda mucho, despues habre tu corazon para otras personas q pueden estar interezadas en vos.. trata de estar todo el tiempo ocupada con cosas q te interecen mucho... busca refugio en tus amigos que ellos te van a comprender y saber cosolar.... y trata de aguantarte las ganas de llamarlo, escribirle y si el te llama o te escribe no le hagas acso por q eso te hace peor a vos... te deceo mucha suerte.. besos
 

karina
(Huesped)
HOla me llamo Karina , la vardad es bueno que deses salir de tu deprecion, tiens que conoser chicas que pasenpor lo mismo , asi de esta maneara hablando vas aver que podras superarlo,
Te cuento que y tambien estoy pasando por una citiacion asi. termine con mi enamorado ya hace mas de 7 mese y aunque hemos tenido encuentros , los primeros meses, pero ya hace como 4 mese uq yano nos vermos , el fue muy malo conmigo siempre me engaсo , nusnca le importe realmete , tantas cosas malas , y sabes pensar en eso me da fuerzas para segir adelante , ademas, ahora despues que he llorado tanto puedo pensar en mi ,temgo planes pare mi futuro y se que este dolor algun dнa terminara , he leido muchos libros que me han ayudado , y estoy pensando en ir a una psicoterapeuta, estoy segura que eso sera lo mejor para poder terminar mi terapia que yo misma hasta ahora lo estoy logrando. claro que tengo mis recaidas, escuho las musicas que me recuerdan a el , pero dicen que es mejor , es mejor vivir tu sufriemiento al maximo y llorar hasta que ya no tengas mas fuerzas. y algun dia el ya no sera nada , solo un triste recuerdo en.y el algun dia te vera superada y ya na podra ver a mor en tus ojos. Te cuanto que hasta ahora el me llama ,pero yo no deseo su amistad, el dice que me quiere como amiga y que no deseo ser su amiga no quiero su amistad ! despuesdues de todo lo que he sufrido. asi que recuerda. solo depende de ti.!!! si deseas escribeme besos ... Karina
 

carolina
(Huesped)
mira...yo tenia una amiga q estaba enamorada de un chico no?ese chico me encaro a mi...y como me tuve q pelear con una amiga x el...a ese amor lo valore mucho...lo peor de todo es q el nunk c tomo de enserio lo q pasaba entre nos. para mi era lo mas lindo q me pasaba...pero el q iba a entnder...nos vimos un par de vecs, y dsp en un corto lapso se puso de novio con una pendjita...esto fue hac 10 meses aprox. y todavia (a pesar de estar de novia) sigo pensando cada dia en el como el primer dia...q te parec...esto no es sufrir?persevera y triunfaras!!
 

dulce
(Huesped)
tengo 19 aсos y me he enamorado de un hombre 20 aсos mayor q yo
al comienzo el me dijo q me amaba y no puedo negar q para nada me gustaba con el tiempo el logro enamorarme y he llegado a marlo.
hemos salido muchas veces juntos, una ves me pregunto si queria casarme con el y le dije q si
hace una semana me dijo q ya no me quiere, me siento como jamas me he sentido en mi vida y estoy tratando de ser fuerte y olvidarlo, me he propuesto a por mas doloroso q sea olvidarlo a arrancarmelo del alma pero por mas q trato no puedo, y ya no quiero seguir sufriendo
pero no se q hacer............
 

YULIANA
(Huesped)
HOLA AMIGA SOY YULIANA SOY DEL EDO. DE HIDALGO, E IGUAL A TI ME PASO CON MI EX LO PEOR ES QUE EL FUE EL PRIMER HOMBRE DE MI VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS, TUVIMOS MUCHOS PROBLEMAS POR CELOS DE SU PARTE HASTA EL PUNTO EN QUE YO ME VOLVI IGUAL QUE EL POSESIVA, MANIPULADORA GROSERA, CELOSA, YO YA NO PODIA ESTAR NI UN MINUTO SIN EL, TUVIMOS MUCHOS PROBLEMAS CON SU FAMILIA Y LA MIA, ESO SI AMOR SIEMPRE HUBO CREO QUE TODAVIA HAY, BUENO POR LO MENOS DE MI PARTE TENGO CASI 6 MESES DE HABERLO DEJADO Y ME DUELE TODAVIA, Y MAS AUN CUANDO SE QUE AHORA OTRA CHICA ESTA CON EL, COMETI LA ESTUPIDES HABLARLE HACE DOS DIAS, NO ME CONTESTO PERO AL OTRO DIA ELLA ME MARCO Y ME DIJO QUE YA NO LO VOLVIERA A MOLESTAR Y NO SABES COMO ME SENTI EN ESE MOMENTO PUES EN EL TIEMPO QUE YO ESTUVE CON EL YO TAMBIEN HICE LO MISMO CON SU EXVIA PARA MI FUE UNA HUMILLACION, QUE YA NO AGUANTO A VECES QUISIERA YA NO ESTAR EN ESTA CIUDAD POR EL MIEDO DE ENCONTRARMELO CON ELLA Y NO SE QUE AHCER EN ESE MOMENTO.

ME GUSTARIA QUE ME AYYUDARAN O QUE EM DIERAN ALGUN CONSEJO.
 

loly
(Huesped)
sabes yo estoy casada pero antes de que me casara lo conoci, me llamaba mucho la atencion, de hecho su mama me queria mucho y casi estoy segura de que queria que yo no me casara y fuera pareja de su hijo, una vez mi novio andaba fuera de la ciudad y la mama de el tambien y me invito a ver una pelicula yo de tonta acepte y fue ahi donde empezo todo empece a salir con el pero no terminaba con mi novio ya estaba comprometida con el, un dia quise terminar con mi novio y le dije que estaba saliendo con alguien mas y me dijo que no terminara con el que lo que yo tenia con la otra persona era pasajero que por que yo nunca habia salido con alguien nada mas con el y que era curiosidad mia. y pues no terminamos y al siguiente dia estaba yp platicando con la mama del muchacho k me gusta y me dijo delante de el loly no te cases yo se lo k te digo pero el dijo dejala mama no le metas ideas en la cabeza esta bien asi como esta para esto la seсora se supone no sabe nada de lo que hay entre nosotros y ahi me di cuenta que el no tenia ninguna intencion de andar en serio conmigo, ya son cuatro aсos de eso me case y al volver de la luna de miel volvi con el duramos un aсo salien do pk despues sali embarazada de mi esposo y dejamos de verno s tres aсos y en este momento ando con el otravez y ya llevamos un aсo saliendo y me siento muy mal por mi esposo el es muy bueno, el no se ha casado pero tiene novia de hecho ya ha tenido como 4 novias y las engaсa conmigo el dice que me quiere y que el mundo da muchas vueltas y algundia podemos estar juntos que ahorita yo me quede con mi familia que el no quisiera hacer daсo a nadie los dos venimos de padres divorsiados y no queremos hacer daсo a nadie como vez?
 

angelica
(Huesped)
Es cierto, cuando uno ama de verdad, con la cabeza, con el corazon, con el ama, hasta con las viceras, es dificil olvidar y sobre todo entender que la persona a quine amammos no se merece ni un poquito de ese sufrimiento, una persona que no nos ahorra ni um minuto de dolor y tristeza, ni nos merece ni nos conviene. Yo estoy pasando por algo similar, pues ame, amo aun a una persona que no lo valoro, dure un aсo con el, aceptando que el era un hombre mucho mayor que yo pues el tien 41 y yo 28, divorciado, con hijos, pero aun asi me entregue por completo a el, y ahora resulta que esta con otra persona, yo solo se que todo tarde o temprano todo se devuelve en la vida, y pagamos lo malo que hemos hecho, por eso debemos sentirnos tranquilas porque hicimos todo lo posible por hacer feliz a una persona que no le importo dejarnos, pero vamos para adelante, la vida sigue, y nosotros estamos sobre ella, nunca ella sobre nosotros, si tienes ideas parecidas a las mias escribeme, compartimos tristezas y se que muy pronto, algrias, porque a la larga, lo que nos hacen es un bien, porque nos ayudan a crecer como personas y a no dar todo, mi mail es angiesita0424@hotmail.com suerte!!!
 

ailin
(Huesped)
yo me enamore cuando tenia 6 aсos fue amor a primera vista lo conoci en el colegio el no gustaba de mi yo hoy tengo 11 aсos y sigo enamorada de el en el otoсo del 2006 me empece hablar con el le pedi el numero el me lo dio no empesamos a mandar mensajes asta que un dia le pregunte que sentia por mi y yo le dije lo que sentia por el y el lo que sentia por mi el tenia novia a mi no me inporto a el tampoco el le corto por mi andubimos 7 meses hace 2 meses me pelie con el hasta ahora estoy sufriendo mucho ensima el a hora esta de novio y yo lo veo en cole lo que me pone contenta que la novia este aсo termina y si el me sigue amando el aсo que viene le pido arreglo y a ahi voy a volver ahacer feliz de vuelta
 

KARINA
(Huesped)
LA REPUESTA ES. MANDA A LA MIERDA TODOS LOS RECUERDOS, REGALOS, TARJETAS,ETC, ELIMINA TODO Y PIENSA EN TODO LO MALO Q TE HIZO SENTIR
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 62

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com