Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 63

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

yesica guevara
(Huesped)
Si lo pudes olvidar a mi me paso lo mismo y el consejo es que cada vez que estes sola te acuerdes de todas las cosas malas que te hizo y que le des la oportunidad a otra persona para que te enamore
 

yola
(Huesped)
hola sabes yo estoy en las mismas y tambien no se que hacer, lo peor de todo es que mi ex es de mi grupo y cada vez que lo veo me siento muy mal por que no puedo hacer nada para decirle que loq uiero mucho.
no se que hacer, muchos me dicen que lo olvide y si es lo mejor pero como ago para olvidarlo.
escribeme y me dices que me aconsenjas va.
 

diana
(Huesped)
m encanta como te expresas q eda tienes
 

noelia
(Huesped)
hola tambien me llamo jesica me paso algo parecido a lo tuyo ,pero no dejes que te humiye mas nadei ,no vale la pena sufrir por un chico que nunca demostro ni un pokito de amor x vos y lo que kisiste hace esta mal xq es una vajesa xq ellos ahi se sienten unos ganadores .Lo mejor que decidiste es olvidarlo ya te lelgar el verdadero amor ahce de cuenta que nunca existio ,se que es dificil pero bas a poder chau
 

ana teresa
(Huesped)
mira es duro se k no es facil olvidar a algien y te lo digo por experiencia pero sabes no es bueno pensar en venganza si es k lo estas pensando a paerte ese hombre no te merece ,,,mira la neta no se si este vien decirte esto pero deves ponerte mas guapa dejar todo atras cambiar todo empezando en tu personalidad y en tu forma de verte cada dia asi vera d lo k se perdio el cabron k te vea pero si te vuelve hablar pues no lo peles x k entonces te enamoraras de nuevo y eso no no no ok y si no pues espera el tiempo lo borrara tmb piensa en lo k te asia ok cuidate .yyy alivianate
 

Danilo
(Huesped)
Hola!! pues sinceramente te puedo decir que a mi me paso lo mismo solo que yo soy hombre y mi novia era la mala... yo te recomendaria platicar con tu novio, plantearle lo que no te gusta que el haga hablar de todas las posible soluciones y si tu consideras que el no quiere hacer caso a ninguna de las soluciones que plantearon dile que sinceramente tu lo quieres pero con la actitud que el tiene no podran seguir y en el quedara la desicion de que si quiere cambiar y seguir contigo o no cambiar y terminar. Mira tu dile que lo quiere aunque el quiera usar eso para aprovecharse de ti, tienes que ser fuerte al verlo no caigas en la trampa, a veces los hombres somos un poco manipuladores con las palabras, el puede venir y decirte dos, tres cosas y como el sabe que tu lo quieres, tu puedes ser muy vulnerable a tus palabras. Solo recuerda aunque te duela y te dolera tienes que ser fuerte en tus desiciones si el no te valora como eres deberas de dejarlo pero como yo te dije anteriormente platica con tu pareja, recuerda todo se puede solucionar con palabras pero si no entiende tienes que tomar medidas drasticas aunque tu salgas lastimada. Recuerda yo pase por eso es dificil pero es mejor hacerlo de una vez que pasar sufrindo toda tu vida, recuerda solo hay una vidad y no debes desperdiciarla con una persona que no te valora. Si quieres otro consejo escribe aqui ottorecargado2005@hotmail.com
 

LIZ
(Huesped)
hola me llamo Liz lo mejor que puedas hacer es olvidar y perdonar aunque nunca escuches un lo siento de esa persona que tu amastes y te hizo daсo,, la vida es tan bella para seguir viviendo en el pаsado deja atras lo vivido que hay muchas cosas en el presente por que vivir solo mira a tu alrededor sabes te recomiendo que visites los hospitales asi te daras cuenta que la vida es valiosa para estar sufriendo por alguien que no vale la pena quierete a ti misma.y analiza tu vida
 

Pato
(Huesped)
Hola liz, si te das cuenta muchas personas de la red estan pasando lo mismo que tu, yo soy una de ellas, me muero por un hombre que me hace mucho daсo. Todo me recuerda a йl... los lugares, las personas pero lo mбs sano es olvidar aunque te cuentas mucho, el tiempo te va a dar madurez y despuйs te acordaras y ya no vas a sufrir eso espero yo.
 

sandra
(Huesped)
sabes no eres la unika yo tambien llevava ya tiempo con mi galan 2 aсos pero hace poco terminamos el tambien era celoso posesivo conmigo pero tenia sus momentos de amor no te miento llego a ser el niсo mas lindo que conosi pero todo cambio y haora tiene otra novia siento horrible pues todavia lo quiero llego aser algo importante en mi vida fue mi primera vez con el yo solo espero que el tiempo cure las heridas y lo pueda olvidar
 

danadiaz1
(Huesped)
amar es hermoso, mientras dura. Vivir el presente es lo mejor cuando el amor toca tu puerta. Desafortunadamente llevo muchos aсos enamorada sin remedio de alguien que no me corresponde. El es un ser maravilloso, bello, con defectos porsupueto, pero defectos que no me importan. uno acepta el "paquete " completo. Se que podria ser muy feliz a mi lado... pero pues en al amor no se manda. nace o no nace y a el no le nacio... . A relajarse cuando eso pasa y a disfrutar otras cosas. El amor correspondido hasta ahora, no es para mi, pero le doy muchas gracias a Dios que me haya mostrado que es amar, aunque no me correpondan. Un abrazo...
 

yoleiso
(Huesped)
hola eres la cantante favorita que hay en el mundo mi amor un beso grande shakira.
 

FRANLLELYS
(Huesped)
MANDALO A COMER MIEWRDA NINGUN HOMBRE VALE LA PENA QUE TE LO DIGO YO AMIGA ADEMA UN CLAVO SACA OTRO SUERTE
 

diana
(Huesped)
hola gracias por responder a mi mnsj y si voy hacer lo q tъ dices xq en realidad ese man si q no vale la pena para nada,espero olvidarlo pronto xq t cuento q aun lo sigo amando...en tu caso amiga dйjame decirt q lo q estбs haciendo estб mal porq pаra mн q tъ tienes la culpa x entrar con un casado y ademбs estбs destruyendo esa familia y tъ no crees q la pobre esposa tambiйn sufre?..piйnsalo amiga y trata de dejarlo y enamorarte de otro chico xq йl talvez lo q quiere contigo es otra cosa y de ahн si chao t mandarнa a volar x eso piйnsalo tъ eres mбs joven q йl y tienes q hacer tu vida a lo mбximo...cuнdat bye.
 

leyamed
(Huesped)
Me pasт como todo, una se enamora y cree que es para siempre, ame sin guardarme nada y se acabт cuando mas nos necesitаbamos, no me llamт mаs, no me buscт mаs y me hice la idea que nunca pasт para no herirme mАs. Es difмcil olvidar lo amado, lo deseado cuando se comparte tanto, pero no es una derrota , primero hay que quererce y saber que nadie es indispensable. Duele mucho, pero no para toda la vida.Hoy por hoy rstoy saliendo de eso y mi recomendaciтn es guardar los buenos momentos y esperar el hombre que quiera a una de verdad...
 

diana
(Huesped)
hola sabes a mн me pasa igual mira yo tengo 16 aсos soy una chica pero me pasa lo mismo q a tн....estoy completamente enamorada de un chico,pero me he dado cuenta q ese chico no vale la pena lo ъnico q hace es causar daсo a las personas q lo aman ni a su familia quiere ni respeta pero a pesar de eso de todo lo q me ha hecho,yo aun le sigo amando y no le puedo olvidar me dan ganas de llamarle y hablar con йl pero pensбndolo bien no no lo llamo porq ahн uno es la q se rebaja y de ahн andan hablando mal de uno..t digo q mejor ya no trates de pensar en esa persona
 

belen ramirez
(Huesped)
mira a mi me paso hace 6 meses y ellos ahorita ya se van a casar porque la que era mi mejor amiga ya tiene 4 meses de embarazo pero es mejor asi a uno no le toca sufrir y dios sabe por que porque te toca algo mejor
 

venezuela_l
(Huesped)
quiere q t diga una cosa asi como el t la iso hasela a esa persona q t mintio y si esa persona t dice q vuelva vuelva con esa persona pero hasla sufri como ella t hiso sufrir a ti y ella va sentir lo q tu sentiste

att: liliana en venezuela
 

diego22
(Huesped)
yo creo que eres una persona muy fuerte para pensar asi y tienes toda la razon si regresa ati es tuyo y si no nunca lo fue sabes el problema es cuando es demaciado tarde y ya no hay vuelta atras ademas tus cualidades son muy buenas ser educada inteligente divertida y fiel es el ideal de cada hombre hojala encontrara una chica asi bueno un beso gigante y sigue adelante como tu dices hay mas hombres en la vida hojala encuentres el ideal
 

brenda
(Huesped)
piensa que el nunca significo nada no fue ni una mosca en tu camino pienza que algundisaencontraras a lguien que compensara ese dolor
 

Marнa
(Huesped)
Hola mi historia de amor es simplemente que he conocido a un chico estupendo que es escorpio es un encanto, un cielo y resulta que en ocasiones me ha dicho de quedar pero aъn no hemos quedado, no sй que pasa, de todas formas йl tiene un carбcter muy reservado, introvertido y es supervergonzoso, tengo que decir que yo soy cбncer y soy muy celosa con mi intimidad. La verdad es que pienso mucho en йl tengo que reconocer que tienes muchas cosas que me atraen como nunca antes me habнan atraido de otros chicos, ademбs cuando hablamos me late el corazуn a mil. Se porta muy bien conmigo siempre es muy amable y cuando le necesito siempre estб ahн. Cuando le vн la primera vez sentн cosas extraсisimas en el estomago.

Hasta pronto.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 63

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com