Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 64

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

marjorie santos blanco
(Huesped)
mira, una vez pase por algo asi tuve una relacion de 7 aсos con una persona que me hacia daсo y durante todo ese tiempo hice de todo para poder olvidarlo, y tanto asi que cometi muchos errores..
Al final lo unico que sano ese dolor de mi corazon y que me hizo dejar de amarlo fue DIOS, oraba todas las noche y le pedia que quitara ese dolor que sentia en mi corazon esa angustia y que me diera la felicidad que tanto anhelaba y un dia desperte y era libre lo deje y me olvide de el, me busco se arrodillo me propuso matrimonio y ya no sentia nada, eso ya hace 3 aсos y ahora se que yo he sido la unica mujer que lo amo de verdad y lo que mas me complace es que el tambien lo sabe...
AFERRATE A DIOS Y ORA CON EL CORAZON
 

сofhfhfhhc
(Huesped)
no amix como vas a pensar en morir solo te digo k yo ya e pasado po algoa si y todo en este mundo se olvida cuando perodonas de corazon
 

DULCE
(Huesped)
SABES K AMIGO,YO APESAR K SOY MUJER NO ARIA LO K TU ESTAS HACIENDO X ESTA XICA. AL CONTRARIO ELLA KIERE JUGAR CONTIGO NO SOLO KIERE ESO SINO HACERTE CREER K ELLA PUEDE HACER KLO K SE LE ANTOJA CONTIGO.YO K TI LA MANDO A VOLAR
 

yanina
(Huesped)
es muy doloroso una separacion, pero tene en cuenta que si te dejo es porque no le importas. YA LLEGARA A TU VIDA UNA PERSONITA QUE TE AME DE VERDAD, NO LA PIERDAS.
 

Jessy
(Huesped)
Esas palabras son realmente profundas...yo se que olvidar a alguien que ha significado mucho en tu vida no es fбcil, pero es cierto, si te causo dolor ahora, te causarб dolor despuйs, es difнcil que alguien cambie. Yo he sufrido mucho por una persona derramado lбgrimas, pero alguien me dijo que eso no estб mal, porque si yo tengo tanto amor para dar ese amor regresara a mi, no es bueno llorar por un hombre que no fue capaz de hacerte reir...Yo tambiйn soy cristiana y dicen que un clavo saca otro clavo, pues quien me ha sacado a ese hombre, es aquel quien me ha amado tanto que dio su vida por mi, el refugiarme en sus brazos me dio la tranquilidad que necesito........ GRACIAS A DIOS por amarme tanto
 

jose humberto velez tesen
(Huesped)
despues de 18 aсos hoy me dijo que ya no queria segir con migo, pero que me queria, pero ya no me amaba como antes, me dio un beso y se fuй
 

belu
(Huesped)
sabйs a mi me paso algo parecido a lo q te paso a vos yo sientoq el chico q me gusta cuando el esta solo conmigo el a mi me registra me habla y jodemos todo el dia encambio cuando el esta con sus amigo se hace el lindo y no me registra y despues viene solito y siento q mi vida termino cuando yo me di cuenta de q estaba enamorada de el por q el para lo unico q sirve es para hacerme sufrir e intente todo para olvidarlo peor no puedo es muy dificil y ya no se a kien pedirle consejos por q mia amigas me dicen olvidalo peor no es facil es facil decirlo pero hacerlo pro q eso ya no se a kien pedirle consejos bue siempre vamos a sufrir por amor q se le va a hacer pero cuando encontremos a nuestro verdadero amor ahi si recien vamos a poder ser felices
 

eric
(Huesped)
Ya son 4 aсos, amandola, pensando en ella a todas horas, sin embargo, ella lo ignora, y no es porque no lo sepa, porque lo sabe, le pregunte hace 4 aсos si queria ser mi novia, y la respueste fue negativa, y yo en verdad la amo, y se que no la puedo forzar, y sigo aqui esperando, ya son 4 aсos y contando... mi vida es trizte desde que ya no nos vemos tanto, y ella solo me cree su amigo...

un simple amigo...
no un amor que durara para siempre...
estoy muy triste..
 

gabi
(Huesped)
HOLA AMIGA, MIRA LA VIDA YO TENGO 27 AСOS, ME E ENFERMADO ME A TRAICIONADO GENTE HACE POCO MI MEJOR AMIGA, Y HOMBRES POR MONTON, SOY AGRACIADA FISICAMENTE E INTELIGENTE DICEN JAJAJ LO MEJOR ES QUE TENGO BUEN CORAZУN, MIRA AMIAG TU CON CARIСO FUERZA E INTELGENCIA SUPERARAS ESTO, QUE EDAD TIENES? CUБNTO DURASTE CON TU NOVIO?, MIRA LA VIDA ES DURA, Y AVECES NOS TOPAMOS CON GENTE MALA, OTRAS CONFUNDIDA, A MI ME A TOCADO TOPARME CON GENTE MALA PERO MALA, MI CONSEJO NO NECESARIAMENTE TU NOVIO ESMALO, SIMPLEMENTE SE ENGANCHO CON OTRA NUСA, DEBES ACEPTARLO Y QUERERTE MUCHO, EMPIEZA A DISTRAERTE SALIR HACER OTRAS COSAS, LIBERATE SOBRE TODO SI TE FALTO ALGO POR DECIRLE EXPRЙSALO, PERO CORA VINCULO CON EL SI TANTO ESTБS SUFRIENDO NO LO PERDONES JAMБS SI QUIERES AGREGA MI MSN GABI_272@HOTMAIL.COM
UN ABRAZO Y MUCHO CARIСO
 

GABI
(Huesped)
AMIGA UNO AVECES ES MASOQUISTA, LA COSA ES APRENDER A RECONSTRUIRTE, ROMA NO SE CONSTRUYO EN UN DIA, NI UNO TAMPOCO, FRENTE A ESTOS GOLPES FUERTES UNO QUEDA CON LA AUTOESTIMA MUY BAJA, ESTOY ACA PARA AYUDARTE, NECESITAS VIVIR ESE DUELO EN TЪ VIDA Y RECONCILIARTE CONTIGO VER LO LINDA E INTELIGENTE QUE ERES, NO POR QUE ALGUNOS NO NOS QUIERAN DEBEMOS HUNDIRNOS AMIME A PASADO TB Y HACE POQUITO TUBE UNA DECEPCION HORRIBLE DE MI MEJOR AMIGA HE SUFRIDO MUCHO
SI QUIERES CONVERSAR AGREGAME GABI_272@HOTMAIL.COM
AVECES CONVERSAR, UN DOLOR COMPARTIDO DUELE MENOS, EN UN MUNDO FRНVOLO DONDE LA GENTE NO ESCUCHA Y AMA MENOS UN ABRAZO AMIGA
 

juan pablo
(Huesped)
es muy difisil obidar cuan do sigue como un fantasma vivo que aparese en el momento menos pensado y me dispara en el corazon el grabe problema es que sigo vivo
 

gaston
(Huesped)
hola yo soy de argentina y estoy pasando mucho dolor. sali con ella y ella me engaсo, la queria, pero ella no, paso un tiempo y nos volvimos a cruzar, nos enganchamos nuevamente y cumplimos un aсo y seis meses. despues de ello me entere q me habia engaсado con el mismo chico. la deje aunq todavia la amaba, ahora sale con otro chico y me provoco para engaсar al mismo y con mi sinceridad fui y le dije de lo q habia pasado y ella mintio diciendo q no era cierto y q yo la habia maltratado. ahora yo quedo como un golpeador aca en mi barrio y un mentiroso.
dios me pago mal. si vos necesitas ayuda yo tambien la necesito...
respondeme ok???
 

lorenzo
(Huesped)
hola amigo me pasa eso lo mismo ya tambien quiero a una mujer lo mismo empezamos igual ella tuvo un novio que lo abandono sin ningun excusa, pero yo apareci ella acepto ser mi amiga primero porque lo quiso asi, lo acepte pero yo estaba fuera de mi lugar estaba en otra ciudad pero cuando ella me mandaba carta para decrime que no me podia decir lo que ella sentia porque no estaba cerca, yo abandone mi trabajo para estar cerca de ella pero en un mes cambio todo no queria saber nada de mi, dice que lo estaba presionando cosa que no es cierto, pero cuando le dije que entonces terminaramos ello dijo que si pero cuando le pregunte que si nunca iba sertir nada por mi ella dijo no lo se esa duda me esta matando no lo puedo creer yo estoy muy enamorado de ell, y ahora no se que hacer, si llegar a solucionar lo tuyo favor de comentarmelo sale te lo agradesco.
 

daiana
(Huesped)
hola!! soy day tengo 16 y sabes q tenes razon noes bueno enamorarse d un hombre casado yo con los pocos aсos q tengo m toco vivirlo pйro con la diferencia d q yo sabia la verdad y el estaba separado pero mi historia va al reves el se enamoro de mi y yo lo decepcione.y te digo la verdad el debe haber sufrido como vos pero creeme no es nada facil saber q la otra persona sufre y no poder hacer nad.es feo pero ala larga o a la corta vas a encontrar algien q te sepa entender y querer como uno se merec..
 

carolina
(Huesped)
yo me siento muy mal por que, amo con toda el alma a alguien que la verdad no se que siente por mi. Por que si yo supiera que me ama igual que yo a el lucharia con todo;pero no lo se y lo que noto es que no me quiere o por lo menos no para estar conmigo. Es facil dar consejos para otro para cuando tu estas en el lio es sumanente dificil salir. Que hay que dejar que el tiempo pase, pero mientras ese tiempo pasa te destruyes por dentro. Solo Dios sana nuestras heridas y hay que confiar en el.
 

enrique
(Huesped)
ok,se que un sigue queriendo a esa persona, pero la verdad, nocrees que dejes ir ese sentimiento, ok `pude seguir gustando bastante y que vada ves que lo veas te derritas por el, real mente amiga no se cuantos aсos tengas, pero traquila, tal ves tu sientas a un amor por el, por qu ealo mejor te trataba bien, pero te aseguro que es una prueba que te pone la vida, y te aseguro que aun no ha llegado la persona ideal, lacual que te hacer olvidarte de ese sentimeinto, te aseguro que cuando llegue solo te vasa cordar de esa perosona, como una amistad nada mas, te lo aseguro, pero si aun te aferras a ese amor, no te estas abriendo las posibilidasdes para encontrar, ala persona que te pueda hace feliz... cual queir cosas trate de enviarme un e-mail ami correo que es rafles-115@ ahi te seguire diciendo algunas segurencias que te le vantaran el animo.
 

cesar
(Huesped)
hola bueno yo estoy en se mismo caso pero sufro pora lgien q tanto amo
 

Adelita
(Huesped)
Tengo nueve aсos y medio de casada, dure con mi esposo diez aсos de novia, y ahora resulta que mantuvo un free con una tipa del lugar donde trabaja, yo lo descubrн porque йl la mando a volar y ella para vengarse me lo dijo por telйfono, cuando lo cuestione y le pedн que fuera sincero, me lo confeso, en serio me rompio el corazon en mil pedazos, pero trate la situacion con madurez, йl es un gran hombre, gran padre, un buen ser humano, jamas he tenido queja hasta ahora, йl dice que me ama y yo estoy muy dolida, me dijo que jamas se dio sexo entre ellos y yo no le creнa, pero encontre su diario y efectivamente no paso de que en algunas ocasiones la tipa se le aventaba a besarlo y el la ponнa en su lugar, hasta que un dнa harto de la situacion, de manera tajante le puso un alto. Gracias a ese diario, que el no sabe que yo encontre, decidн darle una oportunidad, ustedes que opinan???, que harнan en mi lugar????
 

hugo
(Huesped)
todo buen comienzo es necesario
 

Yhonaht
(Huesped)
considero que si tantas cosas buenas te dio,es buena persona,buen padre,amigo etc y nunca tubiste quejas de el deberias perdonarlo pues ya sabes que no tubo la culpa e igual si asi fuere,recuerda que es un ser humano y por mas perfectos que nos mostremos tenemos defectos y cometemos errores y Si hasta el mas malo merece una oportunidad porque El no?
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 64

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com