Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 66

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

martin
(Huesped)
no pos la neta mandalo ala chingada no sufras tanto oktienes un amigo ue te va a ayudar
 

danita
(Huesped)
A mi me paso ya dos veces soy de relaciones muy largas quiza ese sea mi error... faltaban dos meses y me casaba, ya estaba todo listo partes, fiesta etc... lo pille engaсandome con su secretaria, me siento morir la angustia , la pena, la rabia, el cuestionamiento de mi vida .. es horrible la sensaciуn no se que hacer, como explico esto a mi familia todos creen que estamos enojados por una tonteria nadie tiene idea de lo que realmente paso... por mi parte me acuerdo y lloro, el ocupar el tiempo en otras cosas te ayuda pero no te hace olvidar por que llega la noche y estas sola no es facil aconsejar cuando existe un corazуn roto por que todo lo que te digan o todo lo que hagas no te va a borrar ni quitar todo el dolor que eso significa, producto de todo esto no me estoy alimentando bien no puedo comer es un nudo tan grande en el pecho que no me deja tragar alimento, no duermo bien la verdad no se como aъn me levanto para ir a trabajar....mi cabeza esta en otra, en mi trabajo trato de discimular lo que me pasa para el resto del mundo yo estoy feliz, se que el conversar esto con alguien me haria bien pero no quiero compaciуn al final es un problema de dos aquн no caben tres personas, no lo he visto hace ya una semana y la verdad no lo quiero volver a ver tengo destrozado el corazуn, pasar dos veces por esto no es facil ahora no puedo volver a confiar nunca mбs en el y en nadie mi esperanza esta en que pase rapidamente el tiempo y que el avance de la vida me permita volver a creer en que no todos son iguales, dificil misiуn pero se que aъn habiendo un poco de esperanza no todo esta perdido en lo personal estoy buscando trabajo en otra ciudad para no tener que volver a cruzarme con el ni por casualidad la verdad quiero desaparecer...
 

leidy
(Huesped)
hola soy mujer y a mi me paso algo igual y te puedo desir q el tiempo lo cura todo
 

yurany ardida
(Huesped)
digamos que con la que se cuadro era la novia de cristian se llama karla entonces lo que debe hacer yurany es cuadrarse con el afectado de la otra parte osea condorito montoya malparido
 

Marcela
(Huesped)
HOla, yo estoy en tu misma situaciуn, y lo peor es que una sigue ay como una boba, creyendoles cuando dicen que van a cambiar, y sabes que he aprendido que uno no le puede creer a los hombres, el que es nunca deja de ser, ellos no cambian, de todas fomas suerte y que te vaya bien. si quieres comparit pena escribeme a mimo0702@latinmail.com
 

dario quiquia rivadeneyra
(Huesped)
bueno que te puedo decir sabes yo tambien fui malo con mi mujer pero a tiempo me di cuenta que lo que asia estaba mal lo que te quiero decir comverza bien con tu pareja quisas esta un poco conjundido no tengo mas que decirte suerte
 

maynor
(Huesped)
claro si ella te quiere hasla muy feliz
 

DIANNA LISSETH
(Huesped)
pues la verdad tambien estoy buscando como se olvida una persona , ............................
 

anto
(Huesped)

jonas
(Huesped)
che la antop....es....linda??
 

ayeln ditocco
(Huesped)
operate y decile a los cirujanos q lo saken de tu cabeza!
 

Nico
(Huesped)
Muy sencillo. La respuesta la tienes tu misma, en las propias palabras que acabas de expresar; sуlo es cuestiуn de que les des una volterieta alas misma, como quien dice, darle vuelta a la moneda para que aprecies lo que estб plenamente a la vista. їCуmo es est? Pues mira:
1.- Al momento que tъ misma expresas el querer olvida a alguien que te hizo daсo, eso mismo debes hacer ЎAHORA!, por el simple hecho de que te hizo eso: "Te causу daсo mi reina" y eso es motivo sufciente para olvidarlo y renunciar definitivamente a un recuerdo que no es nada agradable para ti.
2.- Lo siguiente, y para que madures lo anterior, es preciso que te preguntes їCUДNTO TE QUIERES A TI MISMA? para luego saber que tanto debes dar a los demбs. Con esto, te aseguro al mil por ciento, que muy pronto, muy en breve, podrбs olvidar y dejar todo quello que te cause daсo. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE DE ESTE MUNDO, NI FUERA DE ESTE, ES MAS VALIOSA QUE TU. EL ACTUAR Y PENSAR DE ESA MANERA, COMO AHORA LO HACES, NO ES DIGNO DE UNA PERSONA TAN LINDA COMO LO ERES TU. Desde el momento mismo que naciste; que viniste a este mundo precioso, eres ya una linda persona que merece ser feliz siempre y para lograrlo es comenzando a quererte a tн misma; a valorarte y darte cuenta que eres un ser ъnico e importante en esta vida y por lo tanto, nadie mбs vale la pena y nucho menos aquel o aquellos que te hacen daсo. ЎAnimo pues! Eres una mujer muy sensible y eso quiere decir tambiйn que eres de buen corazуn. ЎA LA GOMA CON TODOS Y TODA COSA QUE PERTURBE TU BUENA VIDA! HAY MUCHAS PERSONAS Y LA VIDA MISMA QUE TE QUEREMOS MUCHO Y ES A QUIEN SI DEBES TOMAR EN CUENTA. SE FELIZ Y MAS AЪN EN ESTAS FECHAS TAN HERMOSAS EN LA QUE SE NOS PIDE DAR Y RECIBIR AMOR.
Mandote un fuerte abrazo y un cordial besito en esas mejillas tan lindas que tienes. ЎBye!
 

angelica
(Huesped)
yo te digo que todos son asi no te digo que le pages con lo mismo pero demuestrale que tu vales mas que el si cuidate suerte
 

Gaston
(Huesped)
Hola soy Gaston, tengo 22 aсos y hace dos semanas que mi novia me dejo despues de una relacion increible de casi 6 aсos. en estas dos semanas pase por uno de los dolores mas inhumanos que conoci, sacando la perdida de un familiar. Me senti literalmente MORIR. no podia comer, el dia se me hacia interminable y mucho peor la noche, no deje ni un segundo de pensar en ella, de porque me tenia que pasar esto? si yo le di todo. їy porque me dejo asi? si ni siquiera nos habiamos peleado. no podia estar en ningun lado, la cama era una tumba para mi, no me queria lebantar pero tampoco queria estar ahi, en ese lugar en donde pasamos tantas noches amandonos, en esa habitacion llena de recuerdos y ahora aca me encontraba, solo.
Ella hace un aсo se fue a vivir a Buenos Aires (a 100km de mi ciudad) con el hermano porque necesitaba trabajar y en la casa no estaba todo bien. nos conocimos cuando ella tenia 19 y yo 16, hasta hace un aсos nos veiamos todos los dias y casi siempre se quedaba a dormir en casa aunque ella vivia con sus padres y yo con los mios. desde que se fue nos veiamos todos los fines de semanas o viajaba ella o yo. hace dos semanas cuando se fue me dijo que estaba cansada de todo esto, de viajar y de estar atada a mi. yo la llame un monton de veces, le mande mails, mensajes, de todo y en todo momento me trato de ignorar y cuando no lo hizo me dijo que lo nuestro se termino, que no sentia mas nada por mi y que ya no nos veia futuro. Me destroso. Ayer me tome el micro y me fui a verla. me dijo claramente que este era el fin y que nada la hiba a hacer cambiar. que ya no me queria y que asi estaba bien. mis tres horas de viaje de vuelta fueron interminables y hoy despues de otra interminable noche y una maсana desgarrante, sin darme cuenta abri el google y puse "como olvidar un amor" y aparecio este foro. lei las 11 paginas y realmente me di cuenta que no era el unico en este estado y me ayudo muchisimo, porque en estas dos semanas he hablado con amigos, familia y no es facil que te entiendan porque no lo estan viviendo. algo me hizo clic en la cabeza, vi que mucha gente sufre igual y vi muchos que lo superaron, no me senti tan solo. algo que me aclaro mucho fue uno de los primeros mensajes que un chico puso que hay que decir BASTA y seguir adelante, simplemente tratar de ocupar la cabeza en otra cosa, que la vida no termina aca y cuando vuelvan eses pensamientos decir BASTA y tratar de hacer algo, otra cosa, que la mi vida no depende de ella y asi con el tiempo la cabeza dejara de torturarnos. se que me va a costar mucho, es mas ahora tengo miedo de apagar la computadora y que me vuelva la angustia en mi maldito estomago. yo tambien senti ganas de morir y no quiero. se que voy a salir adelante. tomo esto como una experiencia, como que conoci el amor y ahora voy a entender mejor las canciones de desamor. que la experiencia ayuda a crecer. que el amor tambien puede terminar y que la vida sigue. que no quiero seguir sufriendo por alguien que se cago en mi. quiero ser fuerte y que si algun dia ella se me acerca poder ignorarla como hizo conmigo. que alguna vez conozca lo que es tener el alma destrosada y lo que se siente estar esperando todo el dia un llamado o un maldito mail y no tener respuesta. que se de cuenta que yo fui una buena persona y al final termino jugando conmigo sin merecerlo. que me dejo el corazon partido y estoy dispuesto a curarlo.

con esto tambien espero ayudar a los que esten sintiendo que mueren, porque son los unicos que pueden leer esto y entenderlo. que todo sigue y nadie se merece estar asi por otra persona. fuerza gente y cualquiera que me quiera escribir sea del sexo que sea no lo dude. la mejor salida a este dolor me di cuenta que es apoyarce entre los que lo padecen.

un abrazo grande. Gaston.
 

claudia satan
(Huesped)
bueno querida adolorida, la solucion que yo le ofresco es tener un poco de sexo clandestino. experimentar cosas nuevas empezar de nuevo, haci con o sin un nuevo amor pero mucho sexo el orgamo es otro sentido, un sentido que muchos de nosotros tenemos pero pocos se lo toman haci, espero que proximamente encuentres un buen tuco que te haga estar complacida. existe algo que ese hombre no te dio, que otro si te lo va a dar. o puede que ese hombre que te hizo sufrir no tenia nada que dar. busque vida porque para que este en esta pagina es como no tener vida orgasmica te invito a ir a una orgia mariposa y que chupes y chupes todo lo que puedas. todos caemos, y que haces vos cuando te caes? te levantas, y tomas el mismo rumbo en donde sabes que vas a encontrar la misma piedra en que te tropezaste o puedes tomar un rumbo distinto y poder encontrar la felicidad que no tiene que ser con una persona, si no con muchos orgasmos, no se necesita a un amor para que puedas ser feliz lo unico que necesitas esta en ti, encuentrala y tenga sexo. usted pudo vivir sin ese hombre antes porque ahora ya no puede? y porque su estado o su felicidad tienen que depender de algo que ya no esta? pienselo y coja coja coja!! y venga a una orgia en mi casa. llamame si quieres hablar 2342333 o bien me puedes contactar al 8754453. mi correo electronico es oppo455@hotmail.com
 

clarita madrigal
(Huesped)
mamita si sos llesbi ui que rico
 

melisa
(Huesped)
dile que se balla de tu casa ;pero que te entrege todo lo que rrobo o sino lo vas a denunciar
y tambien dile que lla no lo quieres y que olbide ue estava con tigo y buscate otro hombre
 

Marisol
(Huesped)
Hola, pues te dire mi opinion, yo ya pase por algo similar y gracias a Dios ahora solo me rio de las tonterias que pensaba cuando andaba pasando por ese dolor tan tremendo que nadie logro sacarlo asi de rapido... solo el tiempo y la distancia es el mejor amigo para estos males, y si le agregamos darle la oportunidad a otra persona, pues que mejor... no permitamos caer en depresion o un extremo asi, solo pasar por ese dolor, porque tenemos que pasarlo pero darnos el tiempo y decir "hasta aqui llore por ti", ya basta"y darnos la oportunidad de comenzar un nuevo dia con la frente bien en alto y demostrarnos que somos bien chingonas y bonitas como para encontrar a una persona que si nos valore.. vernos lindas siempre y si un dia nos ve, que se lamente por habernos perdido... tengamos en cuenta que la vida es asi, no siempre las personas nos van a amar como nosotros queremos, es imposible, asi es esto y hay que aceptarla.. saludos ... !!! Animo!!! ya te reiras..........
 

carol
(Huesped)
mira amiga primeramente escribe bien tu mensaje ya que no entiedo pero tengo toda la intencion de ayudarte.
 

vicmed
(Huesped)
sabes nunca pense que enamorarse por primera ves fuera capas de destrosar mi corazon .... lo peor de llegar a intervenir o meterse de una forma u otra en mis actividades, saben gracias a mi primer amor conoci el significado de lo que es la palabra depresion.... tristesa. licor y lo peor todo lo que me dejaba manipular que preferia estar a su lado que al lado de mi familia ves es que es terrible el amor es terrible y causa dolor no se enamoren sufriran este es el mensaje que les dejo y aunque piensen que no que sua amor se esta portando bien creanme que solo es porque no llevan mas de un aсo y minimo te las esta haciendo a escondidas suya ojo mucho ojo,,,,,
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 66

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com