Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 67

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

gaston
(Huesped)
Despues de sufrir mucho al punto de sentir que moria despues de que mi novia me dejo. hoy despues de un tiempo me di cuenta de muchas cosas. entendi que el amor es una costumbre y la pasion irremediablemente se acaba. nosotros queremos a una persona y sentimos que es lo mas importante para nosortos y que si nos dejara moririamos de tristesa. les aconsejo que lloren, se descarguen y junten fuerzas para quererce ustedes mismo. obviamente todos los recuerdos y cosas vividas junto a esa persona son como puсales al corazon pero mirenlo de otro lado. mirenlos como lo que son, solo recuerdos de algo que paso y tubiste la suerte de vivirlo, conocer que es el amor y mas importante aъn: saber que significa sufrir por amor. tomenlo como un experiencia de vida y disfruten que la vida es corta. se que muchos no querran escuchar esto que digo pero acuerdence que un dia muy muy cercano van a dejar de sufrir y olvidaran (siempre que pongamos un poco de voluntad y nos dejemos de rogar por alguien que ya no nos ama) y sepan que en la vida TODO PASA. yo estube 6 aсos con esta persona y me destroso el corazon, no podia comer ni dormir y mucho menos lebantarme. pero lo hice. hablen con sus amigos todo lo que puedan, exprecen los sentimientos, compren ropa nueva, salgan a caminar, corran, griten, VIVAN!! nadie vale la pena mas que uno mismo y sepan que la leсa mojada no prende mas!! no se sientan solos. la vida es como un cardiograma, aveces estamos abajo pero siempre vamos a subir. dejence de sufrir que no vale la pena se los aseguro. yo tampoco tenia ganas de salir de baсarme ni de cuidarme tan solo un poco. me estaba dejando morir al pedo. el amor no es eterno!! los matrimonios no duran por eso mismo, cuando la pasion se acaba todo desaparece y de la misma manera que la otra persona dejo de querer vos tambien lo vas a hacer. DISFRUTEN HAGAN COSAS QUE NO HACIAN. APROVECHEN QUE NO HAY NADA MAS LINDO QUE LA LIBERTAD!!!! un abrazo
 

jose calla burga
(Huesped)
si quieres poemos conosernos sabes soy un chico muy buena ghomnda sabes si lo queres escribeme chau tengo 18aсos byeeeeeeeee
 

karen
(Huesped)
hola mira a mi me pasa algo que no queria volver a pasarlo sabes me enamore de una persona que me pago muy mal y ahora me busca pero solo para acostarce conmigo no se que hacer yo no quiero seguir con el por que no quiero sufrir y menos queriendolo como lo quiero y yo se que el a mi no me quiere solo me busca por estar el rato conmigo
 

wili
(Huesped)
ponte en tu cuarto recuerda todo lo que te iso y saca todo lo que llevas dentro que ese tipo no te merese que es un estupido por no valorar todo lo que se perdi y el no es el unico hombre sobre la tierra sal y busca aventura
 

dani
(Huesped)
Todos inconsientemente buscamos sufrir... porque a todos nos gusta lo complicado y nos gusta descubrir... una vez que conseguimos lo que queremos lo desvaloramos o una vez que nos consiguen nos desvaloran... pero no poque sea a proposito... es como una ley ... es hasta que lo perdemos que nos damos cuenta del valor...
Todos somos egoistas... vos que sufris tambien hisiste sufrir.. o vos que hisiste sufrir ya vas a sufir...
Un pequeсo consejo nunca entregues todo lo que tenes para ofrecer y nunca dejes que esa persona que "amas" te exprima.. se un poco egoista porque una vez que lo das todo ... ya no te queda nada y esa persona se cansa de vos...
Si queres que hablemos un poco del tema mandame un mail.
 

Celina
(Huesped)
Yo creo que esa chava fue pues muy arroz (zorra) por que te hizo una jalada y lo peor que Ўfue con tu mejor "amigo"! aunque algo que he aprendido es que no debes de darles el gusto de saber que te hirieron, trata de fingir ante los demбs que esa persona te valiу madres y que ella fue la que saliу perdiendo por que por lo que veo tu si la querнas y mucho, pero neta trata de que no te afecte o que no se den cuenta, ademбs no vale la pena pensar en alguien tan estupido como fue tu [ex]novia. Yo te sugiero que trates de salir con alguien mбs por que una vieja estъpida no t va a arruinar la vida, ademбs que ganas sufriendo por ella?? NADA!!!, sуlo deprimirte y amargarte mejor trata de olvidarla lo mбs rбpido posible y sigue con tu vida, sabes tengo un mensaje que alomejor te sirva, luego te lo mando a tu correo.
Bye, espero que te sirva de algo!!!
 

ESMERARDA
(Huesped)
QUISA ESE TIPO DE TE CON VENIO PORQ DIOS LE DA ACADA UNO LO Q LE TOCO Y NADIE ES FELIZ POR COMPLETO PORQ PARA SER UN POCO SOLO UN POQUITO FELIZ HAY Q SUFRIR PERO NO TE DESESPERE Q TU ROMERO VENDRA PLONTO YO TUBE UNA RELACION ERMOSA POR TRES AСOS Y TODO EL PUNTO NOS ENVIDIOBA POR LO MARAVILLOSA Q ERA Y HACE MAS DE UN AСO Q TERMINAMOS Y PENSE NO ENAMORARME MAS Y DIOS AHORA ME A MANDADO EL MEJOR CHICO DEL MUNDO AUNQ AHORA YO ESTOY EN ESPAСA Y EL EN REPUBLICA DOMINICANA Y ASI NOS AMONOS SOLO TE DIJO NO TEDES POR VENSIDA Y SUERTE CORAZON
 

ESMERARDA
(Huesped)
QUISA ESE TIPO DE TE CON VENIO PORQ DIOS LE DA ACADA UNO LO Q LE TOCO Y NADIE ES FELIZ POR COMPLETO PORQ PARA SER UN POCO SOLO UN POQUITO FELIZ HAY Q SUFRIR PERO NO TE DESESPERE Q TU ROMERO VENDRA PLONTO YO TUBE UNA RELACION ERMOSA POR TRES AСOS Y TODO EL PUNTO NOS ENVIDIOBA POR LO MARAVILLOSA Q ERA Y HACE MAS DE UN AСO Q TERMINAMOS Y PENSE NO ENAMORARME MAS Y DIOS AHORA ME A MANDADO EL MEJOR CHICO DEL MUNDO AUNQ AHORA YO ESTOY EN ESPAСA Y EL EN REPUBLICA DOMINICANA Y ASI NOS AMONOS SOLO TE DIJO NO TEDES POR VENSIDA Y SUERTE CORAZON
 

alfredo llantoy velarde
(Huesped)
grasias por esas palabras q no savia q aser y con solo leer mi senti bien haora voy a recoradla en todo momento garsias no saves cuanto me aydastes
 

aNibal
(Huesped)
Mira a mi tambien me paso lo mismo , yo estaba con una chica menor que yo ella tenia 15 aсos desde que la conosi a los 6 meses salio embarazada. pero apesar de eso me hiso mucho daсo , llendose a la fiestas sacandome selos estando en esenas comprometedoras con chicos , ella me decia que me amaba llorando y suplicandome y que la perdonara porque ella nunca hiso nada malo, pero la verdad yo nunca la creн y a pesar de eso la perdone pero despues de un aсo me separe porque asia lo mismo , ahora que a pasado ya casi 3 aсos la extraсo y la amo, pero ella no es para mi , a si que decidi quedarme callado y sufrir yo solo sin que nadie se entere para no demostrar mi devilidad a hora estoy un poco triste por los malos momentos que pase con ella me siento destruido alguien me podria aconsejar por favor. bueno mi correo es tetrapiguzz@hotmail.com hasta luego
 

andres
(Huesped)

gustavo
(Huesped)
SABES YO SOY DEL OTRO EQUIPO
DE LOS HOMBRES, LOS CUALES TAMBIEN SUFRIMOS POR AMORES QUE NOS DESTRUYEN EL CORAZON Y QUE NI SIQUERA DAN VUELTA LA MIRADA PARA VER SU OBRA O COMO NOS DEJAN.
YO VIVI CON UNA MUJER POR 5 AСOS Y MEDIO POR CUESTIONES DE TRABAJO TUVE QUE RETORNAR A MI CIUDAD NATAL A TRABAJAR, ELLA NO QUISO VENIRSE CONMIGO POR CUESTIONES ECONOMICAS PRIMERO HASTA QUE YO ME ACOMODARA UN POCO, LUEGO DE UN TIEMPO ELLA YA NO QUERIA ESTAR CONMIGO, HACE COMO 1 MES Y 10 DIAS ME ENTERE Y CONFIRME QUE ESTABA SALIENDO CON SU JEFE, UN SEСOR CASADO Y CON 2 HIJOS, EL CUAL DEJO A TODOS POR ELLA ASI COMO SI NADA, Y ESTA CON ELLA FIRME, SABES ESE HOMBRE ACA EN BOLIVIA HACE UNOS MESES SE GANO UNA LOTERIA DE 55000 DOLARES, ENTONCES COMPRENDERAS QUE NO FUE POR AMOR YA QUE ADEMAS FISICAMENTE NO ME LLEGA NI A LAS CANILLAS, AUN ASI CONFIRMADO POR TODOS LADOS ELLA SIEMPRE ME LO NEGO PESE A QUE PRACTICAMENTE YO DE RODILLA LE PEDI QUE ME LO DIJERA, ESA SITUACION ME DEJO TAN PERO TAN MAL QUE INCLUSO LEGUE A PENSAR EN IR A ASESINARLOS A AMBOS Y NO TE MIENTO ASI QUE RECURRI A CONSEJEROS Y TODO PERO SABES NADA NI NADIE TE PUEDE AYUDAR, SOLO TU MISMA PUEDES HACERLO, YO HASTA AHORA SUFRO Y CREO QUE MAS QUE PERDERLA A ELLA FUE EL HECHO TE QUEDARME CON VARIAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS, IMAGINATE DE LA NOCHE A LA MAСANA SU AMOR ESTA CON OTRO Y DISFRUTANDO DE MUCHO DINERO Y QAUE TU NO LE IMPORTAS UN CTVO. CASI ENLOQUECI PERO AL FINAL COMPRENDI QUE TODOS ESOS AСOS NO FUERON REALES TODO FUE MENTIRA.
AUN SUFRO NO TE MIENTO PERO MAS CREO QUE ES RABIA, LAS GANAS DE VENGANZA AUN ME PERSIGUEN PERO LUCHO Y LUCHO POR SEGUIR ADELANTE POR NO PERDER MI TRABAJO PORQUE HASTA ESO CASI PIERDO POR TODO ESTO, SIGO Y SIGO, YA NO CREO EN NADA NI NADIE PIENSO QUE TODOS ME MIENTEN, QUE SE ESTAN BURLANDO DE MI, QUE NO LES IMPORTO, TODO ESO ESPERO PASARA ALGUN DIA, PERO SABES HAY UN DICHO BIEN DICHO QUE DICE QUE UN CLAVO SACA OTRO Y ESO ES VERDAD, DALE LA OPORTUNIDAD A OTRO AUN CON DESCONFIANZA Y NUNCA MAS EN LAS MISMAS CONDICIONES, NO TE ENTREGUES AL 100% SOLO AL 50% PARA ESTAR PREPARADA PARA TODO PERO DALE LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN, ESO ES LO UNICO QUE TE AYUDARA Y SI ES MUY VERDAD, QUE CUANDO ES VEA QUE YA TIENES OTRA PERSONA A QUIEN AMAR Y QUE YA NO TE IMPORTA EL RECIEN LE PESARA Y HASTA PUEDA QUE TE BUSQUE Y LO TENDRAS EN TUS MANOS PARA HACER LO QUE QUIERAS CON EL, RECUERDA CUANDO TU VEZ QUE A ALGUIEN YA NO LE IMPORTAS RECIEN TE INTERESAS POR ELLO SINO NI TE DAS CUENTA, PRACTICALO Y CUENTAME HABER COMO TE VA.

guarachicoronado@hotmail.com

chao METELE GANAS Y VALORATE
SI AMASTE ASI ES PORQUE ERES DE LOS BUENOS
RECUERDA QUE EL ES DE LOSMALOS

Y QUIENES SIEMPRE GANA?

BYE
 

gustavo
(Huesped)
muy bueno

y muy cierto amigo

gracias

gustavo
 

JENNIFER
(Huesped)
sabes lo que pasa en mi es muy diferente a lo tuyo porque yo termine con mi novio y me empate con su amigo buscando que me hiciera caso y nisiquiera me para pelota ademas me entregue a el teniendo solo 5 dias de novio actue mal
 

hilary
(Huesped)
sabes lo mas dificil en el mundo es olvidar a alguien. te dire lo que pasa tu no lo olvidas por la simple razon de que todavia sientes algo x el ....yo estoy pasando x lo mismo y me di cuenta que aunque yo diga que el es un hombre que no vale la pena yo estoy enamorada de el y simplemente estoy calmando mis sentimientos...dandome tiempo para olvidarlo
 

grethel
(Huesped)
hola que tal, yo se como te sientes por que creeme estoy hasta igual o peor que tu, y aun si sigo de pie y gracias a ami fuerza de voluntad he sabido salir adelante., yo se que no es fґacil olvidar a un apersona que tanto quisiste y aun peor que te hizo tantas cosas, yo solo te recomiendo que te des a valer y te pongas a pensar si en verdad vale que tu no vivas tu vida como debe de ser por otras personas que aparentemente son felices. piensalo bien y date oportunidades de conocer a otras personas que de verdad quieren en serio contigo por que no darle la opciуn de que te conozcan y aparte para que tu te olvides de ese patбn que no vale ni una lagrima tuya asi veras que el no solo era tu mundo, claro no lo vas a olvidar en poco tiempo, cuesta trabajo pero vas a ver que tarde o temprano lo vas a superar y el se va a arrentir y tu no te preocupes por que la vida se va a encargar de darle su merecido.
SUERTE Y БNIMO.
Espero te sirva de algo, si quieres platicar aqui tienes una amiga en quien confiar mi correo es grethel@hotmail.com
 

laudimar moreno
(Huesped)
mira shakina yo tambien e pasado x esto lo mejo es q lo mande a comer mierdad xq vas a ver q e no va a poder vivir sinti y el va ser el q te va a rrogar esta ves no vas a hacer tu te digo mejor q te alejes de el esa son de las personas q no valen la pena derramar una gota de lagrima x el............. chao .............att: laudimar
 

laudimar moreno
(Huesped)
mira shakina yo tambien e pasado x esto lo mejo es q lo mande a comer mierdad xq vas a ver q e no va a poder vivir sinti y el va ser el q te va a rrogar esta ves no vas a hacer tu te digo mejor q te alejes de el esa son de las personas q no valen la pena derramar una gota de lagrima x el............. chao .............att: laudimar
 

maria daniela
(Huesped)
bueno yo tambien soy de el salvador a mi tambien me isieron eso y es muy mala la cosa no me gusta q me digan mentira pero si quieres podemos cuadrar ,,,,,,, no vale la pena la tonta q te monto cacho xeso te digo q si cuadramos?************ te doy mi msn y lo agregas si me quieres contactar y hablamos bueno chaito ya sabes no se te olvide lujoer17@hotmail.com ok ese es mi msn tqm y tengo 17 y estoy solterita y sin compromiso y con las piernas abiertas
 

Doctora corazуn
(Huesped)
Mira para olvidar a esa persona, puedes ocupar tu tiempo en otras cosas, como unirte a algunos club, puedes salir con tus amigas y lo mбs importante es que si sigues pensando en el solo mira a travez de tu corazon, ya que talvez el te quiere decir algo. Bueno espero que eso te ayude, y si quieren consejos ingresen a nuestra pag. www.amorayuda.ohlog.com
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 67

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com