Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 72

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

carolina
(Huesped)
tienes toda la razon, muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos, de lo q nos gusta, de lo q hacemos, d quien somos, y todo por complacer a la persona q tenemos al lado, y cuando esa persona decide dar un giro a su vida sin nosotros empezamos a sentirnos vacios, solos, y caemos en un estado de depresion q no sabemos como salir de alli, pero todo en esta vida depende solamente de nosotros, del alto q tu le puedas dar a las cosas, solamente tu tienes en tus manos la decision de conocer lo q en realidad quieres para ti. solo ten algo present tu eres el unico(a) q puedes alcanzar tus sueсos, si tu mismo(a) no luchas por lo q quieres lamentablement nadie lo va a hacer por ti. eres tu el unico responsable de elegir q tan maravillosa quieres q sea tu vida o q tan amargada la quieres convertir, en est mundo no se necesita de nadie a tu lado q t dirija o fruste tus sueсos, lo mejor es avanzar tu mismo en busca de ellos, y si a lo largo del camino encuentras una persona con quien compartirlos en vez de regalarlos pues........ adelante y suert
 

juan david
(Huesped)
no se como olvidar a una persona que me tiene pensando mucho en ella
 

camilo
(Huesped)
nose pero esta persona me iso senrir tanto por ella que lo daba todo haci soy yo
 

camilo
(Huesped)
no se que hacer si dejarla o luchar por ella que hago dios
 

camilo
(Huesped)
q hago la dejo o sigo luchando por ella o le doy una opurtunidad
 

camilo
(Huesped)
q hago le doy una opurtinad o no que me aconcejan ustds
 

marcelo
(Huesped)
hola nati ehh leido tu mensaje y mi respuesta es q nose puede olvidar lo q nos hicieron pero si podemos icnorarlo eso segun mi punto de vista nose el de los otro pero yo te lo digo por q ami me paso y me dolio y aun me duele un monton pero trato de no recordarlo
 

gisela
(Huesped)
mi rta. es para la q necesita ayuda y par el q respondio,yo estoy desesperado peor o = q muchos,me siento horrible, ya q nunca me enamoro y entrego todo por alguien pero hace 5 aсos quiero sacar a alguien de mi vida, pero todo me acerca mas........solo me queda esperar y que el tiempo me de respuestas, se q duele esperar no queremos al "tiempo" pero creanme es nuestro mejor amigo! El me demostro q amo a esta persona como nunca lo hice y como, creo nunca lo voy a hacer.ahora espero q me ayuda a olvidarlo........mi mail:gisel_gvz@hotmail.com
 

REBECA
(Huesped)
pz k do0lor la nta iio sztoii =
 

claudia
(Huesped)
sabes yo se que tu puedes ser fuerte yo tengo 18 aсos tuve mi novio desde los 14 teniamos 3 aсos y piquito, lo ame mucho fue la persona mas importante en mi vida (la escencial) pero me lastimoa, yo senti como poco a poco iba destrosando mi corazon y acabando con el amor que le brinde sin condicion... y aunque ahora donde estoy no lo he podido superar igual estoy haciendo el intento asi llore hoy se quizas maсana ya no lo hare,se que en el mundo abra alguien que si me valore y si me pueda dar su corazon sin engaсo piensa en eso tu tambien y vive bien la vida es para ser feliz no desperdisies tu paso por este mundo llorando por un hombre que no vale la pena.. cuidate
 

gaston
(Huesped)
ESTOS SON LOS DIEZ MANDAMIENTO PARA OLVIDAR A ALGUIEN. YO ESTOY EN LA MISMA Y POCO A POCO VOY JUNTANDO FUERZAS PARA OLVIDARLA. FUERON 6 AСOS DE NOVIOS Y POR MOMENTOS ME SIENTO MUY MAL PERO ENTIENDO QUE ELLA NO ME VALORO Y ME DEJO ACA UN POCO DESTROSADO Y CONFUNDIDO. ESPERO QUE LES SIRVA.

1. Bбjala del pedestal

No la idealices, ya no. Pasу el tiempo de enmascarar sus defectos y potenciar sus virtudes como si fuera perfecta... Eso es la venda del amor, que nos vuelve ciegos y nos hace negar la realidad. Y la realidad es que ella no es perfecta, nunca lo ha sido. Asн que patйala de ese pedestal en el que la pusiste.

Nada de mirar sus fotos o saltar sobre el telйfono o el teclado del ordenador si es que ella llama o manda un e-mail. Y, definitivamente, no cambies tus planes por ella. No hagas esfuerzos por ella, recuerda que ella ya no merece ese trato preferente.

2. “Ciйrralo”

їQue cierre el quй? Bien cerrado estб ya, pensarбs tъ. Claro, te ha dejado... Pero es necesario un fin definitivo. Un rуtulo blanco seriegrafiado sobre la realidad que diga “The end” para que pierdas cualquier esperanza (por pequeсa que sea) de volver con ella.

Necesitas algo duro y contundente, como que ella te diga: “No te quiero y nunca volveremos a estar juntos”. A partir de ahн, aceptando que se acabу para siempre, empezaremos a curarnos.

3. Corta todo contacto con ella

Cuando una relaciуn termina, termina. Como sigas quedando con ella te vas a volver loco. No supliques, llores, llames o le mandes correos electrуnicos. Nada. Cero.

Recuerda que en el momento de dejarte ella ya sabнa que tъ querнas estar con ella, y aъn asн te dejу. їCrees que va a cambiar su opiniуn ahora? No le importу antes, no le importarб ahora.

4. Pon sus defectos por escrito

Tal como suena. Escrнbele una carta en la que dejes bien claro todos tus sentimientos (negativos) sobre ella... Luego no la mandes, rуmpela en pedazitos o quйmala. Nunca la recibirб, pero no veas quй ancho te vas a quedar. En esa carta estarб toda la verdad, y ya verбs la cantidad de mal rollo acumulado que te ha provocado la chica.

5. Evita a sus amigos

No te adentres en su territorio, no serбs bienvenido. Hablamos de lugares, y de amigos. Todo eso le pertenece a ella, y ella ya no te pertenece a ti, o sea que... haz tus cuentas. Y si nunca ha sido muy bueno en mates te lo traducimos: bъscate nuevos lugares para salir y haz nuevos amigos que no tengan ninguna relaciуn con tu ex. їClarito?

6. Quema sus fotos

Y cuando decimos que quemes sus fotos no nos referimos (solo) a eso, sino tambiйn a tirar sus cartas, destrozar su ropa, mandar todos sus mails a la papelera de reciclaje (bendita papelera de reciclaje), etc.

Deshazte de cualquier cosa suya, que te recuerde a ella, huela a ella o se parezca a ella (ї?)... Eh, sabemos que es duro y hasta un puntito cruel pero estamos tratando de olvidar a la ex, asн que Ўa quemar fotos!

7. Olvнdate de lo que le diste

A menos que sea un diamante o algo asн... No merece la pena llamarla y volver a estar en contacto con ella sуlo para recuperar esas cosas materiales tuyas que se quedу ella (la muy pбjara ya te podнa haber llevado una cajita con tus cosas el dнa que lo dejasteis, їverdad?)

DVDґs, CDґs, el cepillo de dientes... Todo ello es reemplazable, COMO ELLA. Asн que a tirar con lo puesto.

8. Sal con tus amigos

Pero mucho. Sesiones intensas y continuadas en el tiempo. їPara quй estбn los amigos? Para momentos como estos. “Iґll be there for you”, lo dice la cancioncilla de FRIENDS, asн que debe ser cierto. Tus colegas te ayudarбn a pasar el mal trago.

No sуlo bailando en clubes o conociendo a tнas en pubs, sino tomбndote una cerveza con ellos y escuchando de su boca la realidad del asunto: ella nunca fue tan genial como tъ decнas.

9. Disfruta tu libertad

Que se quede ella con sus pelнculas francesas, ahora eres libre para ver esa joyita de Jackie Chan o Jet Li. Juega a la play hasta que te duelan los dedos, mira la tele hasta las tantas, HAZ TODO LO QUE TE APETEZCA. Ya no hay nada que nos lo impida. Ah, la libertad...

10. Acuйstate con otra tнa

Nada hay mejor para olvidar a tu ex que tener a una nueva chica en tu cama. Un clavo saca otro clavo, hay mбs peces en el mar y mancha de mora con otra mora se quita (їeste ъltimo era asн?). En cualquier caso, la idea es clara: encontrar una nueva chica que te haga olvidar a la otra, aunque sуlo sea temporalmente.

Sabemos que muchos de estos pasos son duros, complicados. Se necesita valor y, sobre todo, la determinaciуn de querer olvidarla de una vez por todas. Venga, ahн fuera hay muchas tнas a las que no debes hacer esperar, Ўolvнdate de las que no te quieren!
 

StElOkYyYYyy
(Huesped)
nose ami m a pasado i pienso k lo que tienes k acer es intentar dejar d estar kn la persona si la ves muxo o...yokse..no liarte nunka mas kn lla si la estas intentando olvidar...algo asi ok?kuidate un best
 

angelica
(Huesped)
Realmente lindas tus palabras, es verdad, hace poco yo vivi una situacion similar, para mi habria sido mas facil odiarlo, pero no, mas bien opte por tener presente siempre los momentos felices, que sin lugara dudas fueron muchos mas que los tristes, y pude darme cuenta que uno no puede odiar a nadie porque si, que no puede odiar a alguien que fue lo mas importante en la vida en algun momento, ahora el y yo somos amigos, hablamos sin rencor y me da muy buenos consejos, le puedo contarmis problemas.. en fin todo pasa por algo, y es porque seguramente las cosas van a ser mejor, y porque depronto por ahi va a estar la persona que relamente nos ame, y que no nos haga sufrir. Y pase por dias muy dificiles, de llanto, tristeza y soledad, pero ahora me siento mucho mejor, entonces para adelante, para atras ni para coger impluso!
 

fabian
(Huesped)
piensa en q tu vales como persona lo q pasa es q tu no te estas valorando y sabes q el es un idiota no digas tanto kiero olvidarlo sigue tu vida y veras q todo cambiara a su tiempo, espero q te halla servido de algo adios
 

evelyn aguirre
(Huesped)
sabes solo tenias que recibir su explicacion pero si lo amas y el te ama pidele disculpas eso aria yo en tu lugar
 

verito
(Huesped)
me gusta mucho y comparto tu opinion.....yo tb quise muchisimo auna persona quien era todo para mi cuando s efue d emi lado mintiendome llore muchisimo pero quiza mi error fue q quise luchar sola con mi amargura..al fin al cabo dice q el amor no te hace sufrir sino es el orgullo herido quien sufre ..recuerdo q golpeaba el piso con todas mis fuerzas por q no podia con mi dolor pasaron 6 aсos y volvi a saber d eesta persona q dice star arrepentida pero donde hubo fuego cenizas quedan dicen..pero saben als cenizas se las llevan el viento ..no lo quiero mucho por los momentos felices q medio nunca lo olvidare ..pero no puedo decir qlo amo ..porq ya no es asi...un lindo amor llego ami vida..y me hace muy feliz el amor te no te ahce llorar y si lo ahce pues es solo porq te embarga de felicidad, tengo en mi corazon a un muy lindo amigo qsupo llenar d edicha mi corazon aunque no me sienta lo sufiente persona paar el..quiza quedaron secuelas d aquel amor q me hirio y no me sienta bien eso esta mal verdad..
 

verito
(Huesped)
espero os guste



AMISTAD
Joaquнn Balaguer

"Durante varios aсos me rindiу tu hermosura
vivн siempre prendado de tus manos de seda;
de tu voz que el oнdo nos roza con dulzura
como la flor besada por una brisa leda.

No fue una pasiуn sъbita que termina en locura
como un juguete frбgil que a nuestras plantas rueda.
Tampoco fue el capricho que trasciende a aventura
y que pronto olvidamos porque de йl nada queda.

De ese amor exquisito que fue todo un encanto,
de ese amor anhelado que te he pedido tanto,
de ese amor que tъ misma dejaste sin respuesta,
nos queda un sentimiento mezclado con candor,
pero somos felices por eso que nos resta
porque una amistad pura vale mбs que un amor".
 

joel
(Huesped)
si necesito saber como olvidar a esa persona que se que nunca va ser la persona de antes. porque es malo conmigo me umilla tanto y no se que hacer porque ni a un asi lo puedo olbidar porque lo quiero mucho .pero ahora yo intento olbidarlo pero no puedo ni a un saliendo con otro aque se debe esto quiero saver.
 

dulce ortiz
(Huesped)
HOLA EDUARDO ESPERO QUE UN DIA OUEDAS LEER ESTO PERO ESQUE EN ERDAD TEAMO MUCHO MUCHO MUHCO NO ME IM PORTA SI ESTAS ENAMORADO DE AMRIBEL LA MUY PERRA HIJA DE LA CHINGADA PUTA SEGUN ERA MI MEJOR AMIGA TEAMO TU TAMBIEN ME QUISISTE PERO MARIBEL LE DIERON CELOS TE ENAMORO TTE ODIO ME VOY A VENGAR DE TI PINCHE PUTAPARA QUE VEA TODOS LOQ UE ME HICISTE ESTE AMOR ES DE NINOS TENGO 14 ANOS Y TEAMO EDUARDOEDUARDO VOY A LUCHAR PORTI TEAMO NO ME IMPORTA
 

Macarena
(Huesped)
yo ame a una persona y ella mentia diciendome que me amaba, yo le creia pero.. en realidad me estaba mintiendo, yo a el deje de amrlo pero con el tiempo volvi a quererlo y ahora me quiero olvidar de el pero.. no se como hacer
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 72

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com