Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 73

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Jessy
(Huesped)
jajaja en verdad me has hecho reir con esos mandamientos eso es para uds los chikos pero nosotras tambn lo podemos aplicar y es cierto lo que dices a mi me paso igual que a ti y creo que es cierto que la vida sigue y muchas otras personas vendran pero lo mas importante de esto es no volver a caer en la redes de tal persona que tanto daсo nos hizo, habran otras personas que valgan mas la pena... y sabes creo que aplicare tales mandamientos haber como me va gracias he...mi email es este bby_d3l_town@msn.com espero que puedas seguir adelante en todo bye
 

ELIZABETH
(Miembro del foro)
SABES? YO ERA DE LAS PERSONAS Q PENSABA DE LA MISMA MANERA EN LA Q VEO Q TU LO HACES, PERO HACE UN AСO POR FIN ME ENAMORE Y PENSE Q LO PODIA CONTROLAR, EL SIEMPRE DECIA Q ME AMABA Y Q ERA TODO EN SU VIDA, Y ASI PASO A SER DE UN SIMPLE NOVIO, A EL AMOR DE MI VIDA Y MI PROMETIDO, DE VERDAD PENSE Q EL ME EMABA, HASTA Q DE PRONTO HACE UNOS 2 MESES EL COMENZO A CAMBIAR,Y UN DIA CUALQUIERA , LLEGO Y ME DIJO Q ESTABA CONFUNDIDO Y Q HABIA CONOCIDO A ALGUIEN MAS, DE VERDAD NO LO PODIA CREER, AHORA ME SIENTO FATAL, TIRE CUALQUIER TIPO DE RECUERDO Q PODIA TRAERLO A MI MENTE, PERO LO CIERTO ES Q ALGUN DIA YO DI EL CONSEJO Q AHORA TU ME OFRECES, PERO LA DIFERENCIA ES Q AHORA YO NO LO PUEDO ENTENDER....!!!! por q parece tan facil para ti????
 

zoe
(Huesped)
solo tienes que ignorar todos sus movimientos y decirle adios a todos sus recuerdo ok
 

eclipse26
(Huesped)
Buenos dнas, yo estoy en la misma situaciуn que tu, el dнa 19 de diciembre me dijo que no sabнa lo que sentнa, que necesitaba tiempo. Ese dнa me querнa morir, llevabamos seis aсos de relaciуin y hace tres meses nos compramos un piso. Despues de no saber nada de йl por que le llamaba y no me cogнa el telefono o me colgaba, recibo dos mensajes el dнa 31 para felicitarme el бсo nuevo, y para decirme que era los mas bueno que le habнa pasado, que me queria y que siempre lo iba hacer. Al dнa siguiente hablo con el y me dice que йl no quiere estar conmigo en estos momentos, que esta muy agusto solo. y me dijo que yo hiciera mi vida pero que yo supiera que йl estaba ahi. El dia de Reyes lo vн en una discoteca, y me queria morir cuando lo vн alli, pero me hice la fuerte y no le demostre nada. A la medio hora recibo un mensaje de el diciendome que se iba para su casa, que estaba muy guapa y que me lo pasara muy bien con esos chavales. Pero todavia no entiendo lo que quiere y a que esta jugando. Pero bueno dice que el tiempo lo cura todo. Pues tiempo al tiempo. Tb lo estoy pasando fatal. Un beso.
 

joana
(Huesped)
yo le respondo que se consiga otro
 

Juanjo
(Huesped)
He leнdo algunos de los mensajes y me siento muy identificado aunque mi historia es muy diferente. Me gustarнa encontrar el valor para poder contarla, pero es una historia muy larga de un amor que se ha convertido en algo tan importante, que ahora que termina se lleva mis ganas de vivir con ello.

Estoy tan angustiado que no encuentro soluciуn ni alivio en nada, pese a saber que todo esto me pasу por jugar con fuego y que al final he terminado quemбndome.

Si alguna chica espaсola que estй mal quiere que nos contemos nuestras historias y llorar juntos, aquн dejo mi email: soyjuanjo1976@yahoo.es

No busco nada, ni segundas intenciones ni nada, asн que por favor, abstenerse las que vayan con alguna intenciуn. Ъnicamente busco una confidente, alguien que me escuche y me de consejos para poder superar la que estб siendo la mayor pesadilla de mi vida. Yo puedo hacer lo mismo y creo que puede ser una buena forma de ayudarnos mutuamente.

Me cuesta respirar, he perdido el apetito y las crisis de angustia son interminables. Esta misma maсana he tenido dos y me querнa morir. Necesito ayuda y no puedo pedirla mбs que como confidente por email y necesito que sea una chica la que me escuche para que me entienda.

Gracias.
 

Luisa
(Huesped)
La situacion que estas pasando es muy complicada porque a pesar de todo el daсo que te puede hacer esa persona estas con ella cuando el se lo proponga, pues estamos tan enamoradas que no vemos la realidad pero si un relacion continua asi lo mejor seria ser fuerte y Quererse un poquito mas y alejarnos con todo el dolor del alma de esa persona pues sera para el bien de la persona que se siente herida. Espero que te valores y digas HASTA AQUI ya no mas y asi ganaras mucho pues esa relacion que llevas no lleva a nada bueno
 

dolor
(Huesped)
hola, todo pasa.

bye bye baby!
 

MARIA
(Huesped)
YO ESTOY superenamorada de alguien q me enganado muchas veces y ando con el sabiendo de todo loq me a echo y kisiera olvidarloy dejarlo porq se q es una persona sin sentimientos ...pero no puedo..e hecho muchas cosas,salgo con mis a migas y me divierto se me olvida un rato pero despues me acuerdo de el .....alguien me puede ayudar a decirme komo olvidarlo
 

candy
(Huesped)
Hola Shendy, yo tambiиn estoy pasando por lo mismo y dime que haces tu..... a mi aun me llama a decir puras mentiras .... yo la verdad le amo mucho pero se que ya esta con otra chica...
 

pisikar
(Huesped)
te digo algo lo mejor es olvidarte que existe ґque todo pasa {{
 

paula lizbeth
(Huesped)
mira yo no he a prendido a olvidar esa persona que llegue amar con todas mis fuerzas pero las tardes para son tristes sin el por que en las tardes nos veiamos pero me pongo a recordar sus recuerdos que me quedo de el pero siento que va hacer inposible olvidarlo por que se fue y no me dijo nada que se iva pero me culpan de que se ahiga ido pиro nose si fue mi culpa o se lo llevo su mama pero yo lo extraсo mucho no se vivir sin el pienso que el se va a enamorar de otra y me va apartir el corazo ese chavo se llama fredy enrique como quisiera que no se fuera mas que hacer para que regrese y nunca me olvide me he pasado llorando por el que hacer para que regrese.
 

paula lizbeth
(Huesped)
yo tambien estoy sufriendo en estos momentos por que se fue y no me dijo nasa bueno me lo escribio por medio de un papel pero noi es igual pero y varias veces le dije que se fuera pero se lo decia pаra que nose diera cuenta que iva a sufrir pero que hacer para que regrese.
 

Valentina Juбrez
(Huesped)
Hola amiga, sabes, tu felicidad no depende de lo que estй a tu alrededor mбs bien empieza por tн. Intenta no verlo tanto ni buscar pretextos para hablarle demasiado, ahora para comenzar una nueva relaciуn debes tener presente que tus sentimientos cambiaron hacia tu exnovio, debes de analizar las cosas y saber por que terminaron, para aprender de ellas.
Mucha suerte y vive la vida que sуlo hay una y vales mucho.
 

martha
(Huesped)
hola yo te cmpredo porque yo pase lo mismo sabes algo yo todavia lo sigo queriendo nosotros solo somos unas personas que quisimos alas personas equivocadas
 

nani
(Huesped)
bueno si quieres hablar de ello mi direccion es stephany_nani@hotmail.com.... recuerda que dios nos pone las adversidades mas duras a nosotros los mas fuertes... ten fe que con la ayuda de los que nunca has pensado seguramente superaras todo esto....y suerte amiga....
 

nani
(Huesped)
hola amiga,tengo la respuesta a tu pregunta, la verdad es muy simple.... simlemente ALEJATE... de el delas personas allegadas a el... ignoralo si te busca es lo mejor si no puedes simplemente pidele a tus amistades que no te nombren siquiera su nombre, simplemente busca algo que te guste hacer, alguna actividad en especial y ponte a hacerla.... creeme que lo lograras, sera duro pero lo lograras... haЎ
suerte
 

saira
(Huesped)
dile que no yo se que esto puede ser fuerte a mi me paso lo mismo pero no se feliz con otra persona
 

saira
(Huesped)
tu historia me conmovio amigo yo se de tanto tiempo con una persona que tu amas des pues se tevalla es muy duro y tu sientes que todo es puro sufrir pero no uno deve seguir y tener la cabaza alfrente siempre
 

saira
(Huesped)
eso lo que dices es pura mentira el amor si existe lo que pasa es q todo no es felicidad uno tambien sufre ok
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 73

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com