Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 74

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

monic
(Huesped)
hola maria siento por lo que esta pasando pero hay algo peor y es sentirse culpable por una traicion por que tu la cometiste como es mi caso y eso si terrible pero animo que asi como yo lo traicione a el y estoy sufriendo tanto se que el esta igual y que terminara por darse cuenta de que tenia una garn mujer animo cuidate
 

Lorenilla
(Huesped)
Hola, me gusta tu manera de pensar, ojalб, que todos los hombres pensarбn como tu .
 

BRENDA
(Huesped)
HOLA LA VDD ESCIBO AKI POR KE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL YA KE ESTOY APUNTO DE SEPARARME DE MI ESPOSO Y ESTOY EN UN DILEMA MUY GRANDE ME SIENTO MUUY MAL NO SE COMO MANEJAR ESTA SITUACION KREO KE YO TUBE ALGO DE CULPA POR KE SOY DE CARACTER FUERTE PERO LA VDD SE KE EN ESTA RELACION FUI LA KE SIEMPRE ME DOVLEGE Y TRATE DE APOYARLO YA KE TENEMOS A UNA BEBE DE 1 AСO 8 MESES Y A EL NUNCA LE A GUSTADO TRABAJAR EN ALGO ESTABLE KREO KE ESE FUE NUESTRO MAYOR PROBLEMA KE EL KERIA TRABAJAR DE UN LADO PARA OTRO Y HABIA VECES KE NO TENIA TRABAJO POR UN BUEN TIEMPO Y KERIA KE TUBIERA ALGO DE ESTABILIDAD PERO EL HASTA LA FECHAQ NUNCA LO HA ACEPTADO Y YA LEVAMOS 3 AСOS DE CASADOS LA VDD YO LO KIERO Y ME DA MUCHO MIEDO ESTA SITUACION LO KE MAS ME MOTIVA Y POR LE KE SIGO ADELANTE ES MI BEBE PERO ESTOY DEMASIADA CONFUNDIDA Y NO SE COMO SALIR DE ESTO ЎAYUDAAA! PLISSSS
 

ALE
(Huesped)

VICKY
(Huesped)
YO TE ENTIENDO PORQUE A MI YA ME PASO LO MISMO, PERO NO VALE LA PENA SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO TE SUPO VALORAR, ALGUN DIA LLEGARA ALGUIEN QUE TE SEPA HACER FELIZ. YO TE RECOMIENDO QUE DEBES SALIR A DISTRAERTE A CONOCER GENTE NUEVA ESO TE VA AYUDAR MUCHISIMO
 

Gaby
(Huesped)
Hola Lourdes como estas, quisiera platicarte lo que me paso y ojala podamos ser amigas, tuve una relacion con una persona por 10 aсos fuimos amigos, luego free, y eramos novios ya se supone por q me entere que el tenia novia y por lo visto siempre me engaсo y jugo conmigo, me siento muy mal ahora quisiera olvidarlo pero no puedo yo lo unico q hice cuando me entere fue mandarle un mail en el que le decia q le deseaba lo mejor y que lo unico que queria era no volverlo a ver nunca, y lo elimine de mi messenger, pero hoy por curiosidad lo volvi a aceptar y el al ver q me conectaba se puso de nick FUERA DE SERVICIO. y me senti super mal por q no se q pase por su cabeza el a de ver creido q le hibaa reclamar algo o no se.
como tu dices hay q rezar, yo tambien soy catolica y creeme q he rezado muchisimo pero no puedo evitar sentirme mal. ayudame podemos ser amigas. ? te puedo agregar el messenger me llamo Gaby
 

RAMIRO
(Huesped)
LO QUIERO MUCHO A EL Y EL ME ENGAСO CON MIPROPIA HERMANA
 

RAMIRO JARANDILLA CASTILLO
(Huesped)
HOLA EL ME ENGAСO CON MI PROPIA HERMANA
 

RAMIRO JARANDILLA CASTILLO
(Huesped)
HOLA EL ME ENGAСO CON MI PROPIA HERMANA
 

luis zaravia
(Huesped)
amiga yo te puedo dar consuelo tengo 15 aсos
 

wilder barrientos
(Huesped)
amiga yo amo a luis zaravia
 

emilio jose ramirez
(Huesped)
oigan seсores ami me esta pasando argo tengo amores con una muchacha ella me voto casi sin razon alguna pero no se como sacarmela de encima y creo que me voto queriendome pero el orgullo no la deja hablarme que ago la busco o la dejo volar diganme alludenme pliz
 

emilio jose ramirez
(Huesped)
este es mi correo que alguien por favor me mande a decir que ago con ella si la dejo volar o la busco y hablo con ella alludenme estoy cansado de sufrir mi correo es
wizard_white@hotmail.com
 

OSCAR REYES
(Huesped)
Mira una de las cosas mas dolorosas es cuando pierdes al ser que tanto amas pero no hay mejor cosa que combatir este amor perdido con el amor que te brinda el Seсor JESUS el te ayudara a olvidar a ese amor que te causo tanto daсo en la vida te aconsejo que lo busques le cuentes y el te ayudara
 

priscilla
(Huesped)
hay hombres que simplemente no saben amar, sinceramente uno debe saber lo que uno como persona desea que le brinden como pareja; solo asi, sabremos decir no y no llegar al extremo de enamorarnos de alguien que no se merece nuestro cariсo.
Ademas tambien te digo que uno no puede enseсar a amar, eso nace, se siente porque valoras a la persona y sabes que hacer para verla feliz.

yo ahora tengo pena, pero se que algun dia llegara aquel hombre que me ame y que yo tambien ame.,
suerte.
 

marta
(Miembro del foro)
ola priscila!!
y k se debe hacer kando el caso se da al reves? k pasa si kieres a una persona pero no la amas y no kieres hacerle daсo. ese es mi caso. tengo novio, lo veo muy enamorado y me siento muy mal pk no lo amo y se k debo cortar la relacion , pero no kiero lastimarlo
k ago???
porfavor priscila contesta
 

minerva
(Miembro del foro)
ola !! y k se debe hacer kando el caso se da al reves? k pasa si kieres a una persona pero no la amas y no kieres hacerle daсo?. ese es mi caso. tengo novio, lo veo muy enamorado y me siento muy mal pk no lo amo y se k debo cortar la relacion , pero no kiero lastimarlo
k ago???
porfavor contestad
 

wendy
(Huesped)
hola mi caso es que mi enamorado es muy posesivo yo lo amo pero hay cosas que me desespera el solo quiere que le preste atencion a el y si po un caso me ve que estoy riendo o conversando con mis amigas se disgusta y me hace sentir como que no lo quiero ayer fue asi y me pidio que ya no quiere saber nada de mi porque lo lastimo no se que hacer porque tiene tanta inmadurez , yo acepte pero me muero por saber que hace y donde esta no hemos hablada y cuando me lo topo es todo indiferente conmigo hace como que nada pasa y yo quiero morir
 

doris
(Huesped)
Hola... yo he pensado en todo loq escribes, he hecho todo lo que dices pero aun no puedo olvidarlo. Siento que no soy nada, me siento como una basura y ya no quiero estar asi, siento que me estoy muriendo por dentro y eso lo refleja mi exterior... que hago? ya no tengo lagrimas y mis ojos solo reflejan tristeza ...
 

frida
(Huesped)
olvidala ella ya no te quiere o si te quiere ella te buscara
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 74

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com