Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 75

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

frida
(Huesped)
ey toda mujer es bonita soy mejer y soy morena y no me siento fea sita un sicologo te lo recomiendo
 

gissela huayllani cespedes
(Huesped)
bueno amiguita yo tambien fui engaсada porq con la persona q estaba conmigo me mintio el me dijo muchas cosas bonitas pero era puras mentiras porq me llegue a enterar q era padre de familia pero yo ya estaba enamorada de el y me decia q no tenia nada con la madre de su hija q me queria ps y me decia q me hubiera conocido antes q su mujer ps pero despues de terminar con el me dijo q estaba conmigo porq solo tenia problemas con su mujer ps y me dejo como sin nada pero no puedo olvidarlo ni puedo odiarlo que puedo hacer amiga escribame ami correo de gisselamylove_18@hotmail.com bueno cuidate dios te bendiga chau sy tu nueva amiguita gissela
 

alis
(Miembro del foro)
La palabra es TIEMPO. te costarб muxo..xq asi es el amor.. se apropia de tus pensamientos y puede ser lo mejor del mundo pero tb lo peor. pues causa tristeza.. yo te recomiendo salir x ai y son el tiempo te desanamoraras y veras las cosas con mas claridad TIEMPO..PACIENCIA..se k es dificil
 

rubi
(Huesped)
HOLA: Sabes? no es facil olvidar a alguien pero tampoco imposible... Yo se que para olvidar a alguien es necesario terminar con la relacion. Es solo que no me animo tengo miedo... el se fue hace 9 meses a tamaulipas, regreso al mes pero termino por irse denuevo solo que ahora a veracruz ya tengo 8 meses sin verlo pero me habla solo que tiene 2 semanas que no cruzamos palabra alguna... el regresa el domingo pero presiento que no me ama y que cuando llegue va a terminar con migo es orroroso pues lo espere 8 meses y cuando por fin llega estar con el temor de que todo termine en unos minutos... Lo peor es que teniamos pensado casarnos en cuanto yo saliera la prepa o en dado caso fugarme pues ando a escondidas con el... Es increible pues el se fue a trabajar para ir haciendo nuestra casa y en una semana iva a llevarme a conoser a su mama, es super raro que todo termine en tampoco tiempo despues cde haber soportado todo.
 

rubi
(Huesped)
HOLA: Sabes? no es facil olvidar a alguien pero tampoco imposible... Yo se que para olvidar a alguien es necesario terminar con la relacion. Es solo que no me animo tengo miedo... el se fue hace 9 meses a tamaulipas, regreso al mes pero termino por irse denuevo solo que ahora a veracruz ya tengo 8 meses sin verlo pero me habla solo que tiene 2 semanas que no cruzamos palabra alguna... el regresa el domingo pero presiento que no me ama y que cuando llegue va a terminar con migo es orroroso pues lo espere 8 meses y cuando por fin llega estar con el temor de que todo termine en unos minutos... Lo peor es que teniamos pensado casarnos en cuanto yo saliera la prepa o en dado caso fugarme pues ando a escondidas con el... Es increible pues el se fue a trabajar para ir haciendo nuestra casa y en una semana iva a llevarme a conoser a su mama, es super raro que todo termine en tampoco tiempo despues cde haber soportado todo.
 

marta
(Miembro del foro)
ola !! y k se debe hacer kando el caso se da al reves? k pasa si kieres a una persona pero no la amas y no kieres hacerle daсo?. ese es mi caso. tengo novio, lo veo muy enamorado y me siento muy mal pk no lo amo y se k debo cortar la relacion , pero no kiero lastimarlo
k ago???
porfavor contestad
 

rubi
(Huesped)
Sabes? lei tu msj el que esta aribita de este... tal ves no me incumba pero la verdad si me dejas darte un consejo, es mejor que lo termines de una ves, no importa verlo sufrir un rato ahora
esque despues lo vas a enamorar mas y mas y vas a hacer mas grande su sufrimiento, te digo por que yo ya estuve del otro lado mi ex no me queria y no me hablo claro me ilusiono tanto que es hora de que todabia me duele aunque tengo novio y lo amo... el dolor sigue hay, el va a sufrir pero va a comprender y le vas a dar la oportunidad de conocer a otra persona que lo pueda amar y hacer feliz.. Eso pienso yo, no se si tu lo creas correcto, pero piensalo.
 

marta
(Miembro del foro)
ola rubi!! se k tienes razon , k kant antes temrien con el va a ser mejor, peor es k veo un inconveniente... el tiene problemas y lo esta pasando mal.. y no me parece jusot por mi parte dejarlo aora.. no se si me explico...
lo k pasa tb.. pensandolo... es k siempre el esta mal.. lo k pasa es k es muy autocompasivo, nunca esta feliz pk solo ve las cosas malas k le pasan y no las buenas, entonces k ago? k me sugieres? espero un poco o acabo ya? es k aora lo esta pasando realmnte mal, aunk no kiere decirme cual es la causa... a veces me da la sensacion k me dice k esta mal para k le preste mas atencion.. nose. porfavor ayudame!!!
besos
 

Jessica
(Huesped)
Cualquier problema q
 

Jessica
(Huesped)
Cualquier problema que tengan mandenlo a este correo..
dudas_soluciones@hotmail.com
Y alli una experta en el tema del amor les contestara su mensaje el mismo dia.... Ya saben...
 

mariel
(Huesped)
saben chicos y chicas estamos pasando por lo mismo pero creo que no vale la pena creo que tenemos ponernos las pilas y trasarnos unas metas y dejar de boludear ya que si seguimos asi no vamos a lograr nada sino ams abatimiento y mas estres lo mejor que podemos hacer es mandar ala mierda a esa persona estupida que no supo valorar lo valioso que tenia y que ya perdio por que eso es loq ue valemos chauchis besos sofy
 

Andre
(Huesped)
hola ps mi nombre es andre, me paso casi lo mismo k a ti, buen consejo el que das eh , si ps sin resentimientos , gracias por el consejo ps , si kieres me puedes agregar mi msn es , andre_reyes7@hotmail.com
 

Rubi
(Huesped)
Hola: Marta
Hay personas que hacen eso solo para mantenerte a su lado si no te quiere contar es por algo y tal ves ese algo sea que no tiene problemas. Si el sospecha que estas pensando en terminarlo y el est6a obsecionado con tigo va a hacer hasta lo imposible por mantenerte a su lado... NO CREES... y piensa en tu felicidad no en la de las otras personas, es bueno interesarse en los problemas de los demas y los puedes ayudar sin salir daсada.... En toda relacion debe de haber confianza ya que esta acompaсa al amor pero si el no te cuent a su problema hay dos cosas... 1.- No te tiene confianza,
2.-No le pasa nada de nada y son solo pretextos.
Yo lo terminaria para acabar de una ves con su ilucion y no destruirlo mas y darle el apoyo que necesita como amiga.
Bye besos busca a tu alrededor y encontraras la respuesta.
Espero que te sirva lo que te digo, pero recuerda solamente tu tienes el poder de elegir y de distingir lo bueno de lo malo
y lo mejor para ti.... SUERTE.....! Todo va a salir bien.
 

Cath
(Huesped)
Bueno la verdad aunque dura q parezca.. es que ningun amor se olvida.. bueno o malo.. no se olvida..
Empezar a aceptar esta realidad ayuda muchisimo, porque luego de eso empezaras a vivir.. Simplemente mira al frente y sigue caminando, con todos tus problemas, alegrias y tristezas, cargalas sigue adelante. Proponte metas que puedas cumplir a corto plazo aunque seas cosas pequeсas porq si las alcanzas te sentiras feliz dia a dia. Busca amor en tu familia, refugiate en ellos porq sentiras luego que nada te falta. la familia es lo mas importante, ten un poco de Fe y amor propio, reza mucho y no mires para atras... todo esta en la voluntad que uno mismo tenga
Bueno y una frase clishй: El sol sale para todos
 

marta
(Miembro del foro)
ola rubi!! muxas gracias por tu consejo, de verdad me sirve muxo. la verdad es k muxo n lo habia pensao eso de k lo estuviese haciendo a posta para atarme, peor kizas sea esa la razon, pk ultimamente esta muy obsesionao con verme, y aunk parezca muy melosso, se k ace cosas de porma posesiva.....
tengo k dejarlo ya, cueste lo k me cueste lo voy a dejar ya, pk no puedo mas, estoy empezando a odiarlo por cosas k hace, y ademas se esta volviendo muy celosso, no kiere k me acerk muxo a mis amigos, pk cree k a uno le gusto
voy a dejarlo definitivamente, es lo mejor, y tanto el komo yo empezaremos vidas nuevas
muxas gracias por todo!!!
muxos besos y suerte y animo para ti tb!!!
k todos tus problemas se resuelvan y k te vaya todo mu ben!!!
xao
 

Hola ana
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ana ruth
hola que tal tengoi tu edad hace poco termine cobn mi enamorado y estoy muy trizte ayudame aconsajame


Quй tal Ana? no sй cuando pusiste este mail en este chat de amor.. te puedo ayudar con la palabra, mucho бnimo.. yo tb lo deje con mi pareja, no hace mucho, y tampoco estoy pasando mis mejores momentos.. son cosas que pasan y no siempre son fбciles de asimilar... pero es lo que hay, la vida tiene estas cosas, amores, desamores.. mucho бnimo, me tienes para lo que quieras.. besotes
 

mi msn es edut_es@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Hola ana
Cita:
Mensaje por ana ruth
hola que tal tengoi tu edad hace poco termine cobn mi enamorado y estoy muy trizte ayudame aconsajame


Quй tal Ana? no sй cuando pusiste este mail en este chat de amor.. te puedo ayudar con la palabra, mucho бnimo.. yo tb lo deje con mi pareja, no hace mucho, y tampoco estoy pasando mis mejores momentos.. son cosas que pasan y no siempre son fбciles de asimilar... pero es lo que hay, la vida tiene estas cosas, amores, desamores.. mucho бnimo, me tienes para lo que quieras.. besotes

 

reyna jimenez
(Huesped)
mira no se si te pueda ayudar en mucho solo te puedo decir k nuestro caso es muy similar yo kise mucho a un chavo pero por dadas circunstancias el se fue con otra chava al principio sentia orrible sentia mucha impotencia al ver que el chavo que mas a via querido me alla engaсado pero trate de ver todas las cosas malas de el y en este momento no lo odio al contrario le tengo un gran aprecio y ahora tengo a mi lado aun niсo que me quiere y que es super buena onda te aconsejo que agas lo mismo piensa en todo lo malo que el te hizo pero no lo odies porque apesr de todo hubo momentos en los que te la pasaste muy bien con el recuerdalo como un amigo mas y te aseguro que pronto encontraras aun chavo que te quiera y te valore. suerte
 

gissela huayllani cespedes
(Huesped)
hola amiguita reyna jimenez no se q hacer quiero olvidar auna persona q amo pero no puedo ya no lo veo hace un mes pero no puedo sacarle de mi cabeza ni de mi corazon pero no se q hacer me gustaria enamorarme me otra peresona pero no puedo porq el siempre esta en mi mente dame un consejo q puedo hacer
espero q me respondas chau cuidate dios te bendiga
 

MARIANA
(Huesped)
hola, yo estoi pasando por lo mismo , no puedo parar de pensar en йl. Es algo inconciente, me levanto y йl es lo primero qe se me cruza en la cabeza.. qe estara haciendo, qe estara pensando.. si esta conectado, si se conecto..
Lo qe mas bronnca me da es qe no estuve casi nda de novia cn йl, dos meses nomas, cuando nos dejamos me senti re bien.. pero a los pocos dias lo empeze a extraсar, iba a bailar solamente para verlo a йl xq era lo qe qeria lo qe necesitaba.. estuvimos juntos un tiempo mas, pero ya no era lo mismo, y yo se qe a йl le importe y qe le importo pero creo qe йl no sabe qe todavia pienso en йl. Y ahora esta cn otra chica, y noc qe hacer.. tdos me dicen qe no la qiere, pero soi muy orgullosa como para decirle lo qe me pasa, prefiero hacer qe no pasa nda pero cuando lo veo la panza se me llena de tdo!! Yo le di una oportunidad, fui mui buena cn el pero otra no le voi a dar, ya me lo dije a mi misma, aunqe lo ame y lo necesitee mucho. no se cmo hacer para sacarlo de mi corazon, porqe mi mente ya lo entendio ( qe estoi mejor sin йl ) es tdo raro y ni yo me entiendo. JAJA, esta bueno esto para descargarse..
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 75

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com