Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Luis Enrique
(Huesped)
Hola:

Mira, solo el tiempo puede darte el valor suficiente y la conviccion de que todo ha quedado atras. Antes que nada, debes quemar etapas que estan directamente relacionadas con el proceso de como tu lo nombras "olvidar a alguien que ....". Mientras quemas esas etapas, como la de aceptar que ya nada queda, intenta distraerte en cosas que te agraden. Practica tu deporte favorito, leete un libro que hayas querido leer pero que no habias tenido la oportunidad de hacerlo, disfruta de cada momento que te brindan las personas que realmente te quieren (familia, amigos), enemorate nuevamente de las cosas bellas de la vida (visita lugares nuevos), pero sobre todo, no intentes olvidarlo con alguien mas. Solo intentalo, cuando definitivamente te sientas segura de que puedes brindar lo mejor de ti en una nueva relacion. Y por ultimo, tu vales mucho. Asi que dale tiempo al tiempo, algun dнa llegara alguien que llene tu vida de hermosos colores.
 

YADIRA
(Huesped)
sabes estaba mas o menos igual que tu solo aque a mi me golpeaba mi
novio te imaginas... solo que al fin lo pude superar ya que la fuerza la encuentras en ti misma ni aunque todos te digan algo si tu siges aferrada
a el no lo vas a lograr animo amiga. tienes una vida por delante eres
bonita y tienes cualidades tal vez pienses que el es unico pero crees que verdaderamente mereces todo lo que te hace, valorate un poco lucha y sigue adelante. animo si quieres puedes. todo esta en ti. mucha suerte.
 

mares
(Huesped)
hola, te entiendo x que estoy pasando x lo mismo que tu, yo he tenido que recurrir a anti depresivos, porque para mi la vida no tenia sentido, y bueno , haveces puedo reprimir el llamarle, y otras no no me lo coge, aunque almenos de momento alivia mi ansiedad, nunca, nunca, pense que pasaria tanto por nadie, mi orgullo, se exfumo, mi personalidad, la perdi, ya ni me conocia, pero tengo que recuperarme, y tu tambien tenemos que hacerlo, no se como, pero ... seme ocurre, que hablando de esa persona con alguien que nos quiera escuchar, es la mejor forma de sacarlo, si te sirve de alivio, y quieres compartir tu pena, con alguien que te entendera x que sufre lo que tu .. esta es mi direccion mares610@hotmail.com espero que vallas hacia delante, aunque sea a paso de tortuga, pero ni un paso hacia atras. un beso
 

mares
(Huesped)
hola soy mares, me ha llamado la atencion tu carta, porque mas de una nos gustaria que a quien nos dejo le ocurriera lo mismo que a ti, no que sufras x el herror que cometiste sino que se arrepientan a tiempo y decidan volver, una preguntita... porque no volviste, o lo intentaste al darte cuenta que la querias, y no seguir con ese infierno tu y seguramente ella tambien, rectificar es de sabios... un beso... si puedes me explicas x que decidiste no volver...!! pues creo que a mi ex le ocurriria lo que a ti, pero.. x que...
 

marivi
(Huesped)
Bueno yo ando igual, aunq los dias pasan y hay moemntos en los que la distraccion ayuda, piensa no solo en lo bueno sino en lo malo...en las cosas q no te gustaban de esa persona, en lo malo que hiso...y piensa que si te amara ya te hubiese buscado, y bueno espera a que llegue la persona ideal, sal...ve al cine...escribe...no te puedo decir mas nada estou igual q tu pero todo pasa, dentro de un tiempo te reiras de esto...
 

nicole
(Huesped)
Natali, la unica forma de olvidarte de esa perssona, dejandolo de ver por un buen tiempo. Ten fe en dios y veras los resultados en poco tiempo.Yo estoy pasando lo mismo pero mi problema es que ese muchacho y yo estamos tomando la misma clase en la escuela.Espero que mi consejo te silba se algo.mucha suerte
 

ROSI
(Huesped)
HOLA:

TENGO 23 AСOS Y MI PAREJA (SEPARADO Y CON DOS HIJOS) PAREJA. ANOCHE ME LLAMУ PARA DECIRME QUE NO NOS VIERAMNOS MAS PORQUE TIENE QUE VER POR SUS HIJOS... YO LE HE DADO TODO EL ESPACIO QUE NECESITA PARA QUE ESTЙ CON ELLOS, MUCHAS VECES TENEMOS PLANES QUE DEJAMOS DE LADO PARA QUE ЙL ESTE CON SUS HIJOS.... NO SЙ QUE HACER LOS AMO DEMASIADO Y NO QUIERO QUE TODO TERMINE ASI. MI CORREO ES rosir140182@hotmail.com NECESITO QUE ALGUIN ME AYUDE... NO PUEDO SEGUR ASI
 

denise
(Huesped)
HOLA AMIGA !! bueno mira yo soy argentina !! bueno yo creo q todavia soy muy joven para el amor !! pero me pasa algo muy parecido a lo q a vos te pasa !! bueno a mi me gusta un chiko hace mucho pero a ese chiko le gusta mi mejor amiga y a mi mejor amiga nunk le gusto ese chiko pero hace menos de un mes me confezo q ella esta re enamorada de el y ella le dijo a el !! entonces me siento muy mal porq penze q iba a pasar algo entre ellos !! bueno no son novios ni nada pero estan mas juntos q nunca!! el siempre la abraza a ella y estan re juntos pero el dice q no se el no se quiere poner de novio con ella por q dice q es muy puta !! pero a el le encanta !!! ahora el me pide ayuda paar ayudarlo con ella ! y yo como re boluda lo ayuda y a ella tambien !! pero yo creo q a el lo ayudo para estar mas cerca de el !!! y ayudo a ella por q es mi mejor amiga y ya nose q hacer !! el sabe q me gusta pero nose !! y ya nose q hacer !! yo tambien necesito un gran consejo !! perdoname a miga q no t puedo ayudar pero estoy en una muy parecida!! ya nose q hacer !! por favor una ayuda cuanto antes !! gracias!! chau chau !! necesito tu ayuda, plisss ayudame !! :( !!
 

luna
(Huesped)
holas, tengo un gran problemon, y necesito ayuda, no se como salir de esto....siento q ya no tengo ganas de vivir, hace 1 semana termine con mi ex, el ahora tiene una nueva enamorada, en el transcurso de esta semana hemos estado saliendo, el trata de hablarme siempre de ella, y como veran me siento muy mal.
las veces q hemos salido hemos tenido intimidad, y me odio por eso, ya q tan solo un momento dura mi felicidad y despues me siento muy mal porq se q el ira a verla a ella (ya q los 2 estan en la misma clase)...no se q hacer o como dejar todo esto....ayudenme por favor
 

Elena
(Huesped)
Hola, Natali,

No se espanol bien y no tiengo todos letras en computador, pero eso es no importa. Empienze estudiar algo: idioma, bujar. Hay mil cosas de hacer! No este en su casa por mucho tiempo, comunice con otras personas, tienga hobby.

Deseote ser feliz. Disculpe mi espanol. Hablo ingles y ruso.
 

erica
(Huesped)
eso es cierto que cuando uno ama de verdad es dificil de olvidar pero como dice un dicho por amor nadie se a muerto. pues tanto ustedes como yo sufrimos de lo mismo yo que he estado co mi enamorado 5 aсos me case y estuvimos unos 3aсos mas y me di cuenta que aun no lo habia conocido pues cambio a otra persona sinica por eso chicas les digo que no se enamoren con el corazon si no con la cabeza pues si el corazon manda y a concecuencia sufrimos sigan para adelante y salgan profesionales. es lo unico pues eso ayuda a calmar la pena
 

alden takajashi
(Huesped)
bueno any ante todo mis saludos soy peruano pero trabajo en japon con respecto alo que dices es mejor que olvides el no merece ni una lagrima tuya sabes me parece cobarde y poco hombre ese amigo sabes solo te digo que tus padres son lo mejor de tu vida quierelos aellos ellos sufren contigo asi demuestra que eres mejor chica y ya novuelvas conel te quiero conocer yo tambien pase por algo sufri mucho pero sigo solo y luchando por otras cosas sabes me caes bien no sufras ya pasara trata de irte de viaje conocer otra gente si quieres ven para japon como turista un besote te deseo lo mejor y que seas feliz lomas pronto hoy mire l;a luna estaba hermosa pero me di cuenta que estaba lejos y igual que tuamor cielo azul luna brillante devuelveme elamor que undia me quitaste
 

ANABELLA
(Huesped)
COMO UNA ESTUPIDA ME ENAMORE Y QUE MAL ME HAN PAGADO NO SE COMO OLVIDARLO LO AMO TANTO PERO SE QUE UNA PERSONA COMO EL NO VALE LA PENA
 

viviana andrea
(Huesped)
Hola el jueves despues de 7 aсos de noviazgo me di cuenta que mi ex novio no era lo q parecia ag, eso no quiere decir q es gay, si no q me engaсaba y no se q hacer para olvidarlo porque lo amo.
 

anonima
(Huesped)
Si tienes alguien clavado en el corazon es muy dificil olvidarlo si as intentado todo cres que eso sea amor.
 

Angelica
(Huesped)
contestame porfavor nesesito un consejo
 

lore
(Huesped)
io estoi iwal kiero olvidar a mi ex peroo no puedo y nose coo hacerle.. i kieroo ia olvidarlo siento k todavia lo kiero y tengoo casii 6 meses k cortee. Ademas en febrero va a volver a entrar a mi escuela i lo vere todo los dias, nose k hacer!!!!
 

Temo decirte que no se le olvida, por que si enverdad amas a la persona siempre en tщ vida va aver algun detalle, lugar, perfume, en fin miles de cosas que te van a recordar a esa persona., lo que si sи es que simplemente no era para ti y es doloroso darce cuenta de la realidad, pero cuando menos lo piensas te llegara alguien que te regale una vida distinta te sentiras amado, y serа totalmente otra historia, pero eso si antes de comenzar otra relaciтn dile a esa persona por lo que pasaste y en que condiciones estas en ese momento, en pocas palabras debes sincerarte desde el principio y te aseguro que si funciona si esa persona te ama, te ayuda a salir adelante, por experiencia propia te lo aseguro., Ahora soy casada, tengo una hija y somos una pareja que se comunica y platica de las experiencias de sus ex., (maduramente) y lo unico que le deseo a esa persona es que sea feliz. pero si lo amas no te preocupes en olvidarlo simplemente ten contigo los buenos momentos, porsupuesto que pasas por momentos que ya quieres que amanesca y una agonia tremenda pero eso te hace sentirte vivo por que vas sintiendo como duele el amor y sentirte tal vez morir, pero te aseguro que si no pierdes totalmente la cabeza no te mueres., y dale las gracias por presentarte al amor por que saber, sentir lo que es amar no todos lo llegan a saber en su vida. sobre todo no te olvides de Dios el te guiara.

Con cariсo para todos los desesperados por el amor de su vida.
 

yoany
(Huesped)
EN EL CORAZON NO SE MANDA AVECES ES TONTO SE ENAMORA DE LA PERSONA QUE MAS DAСO LE PUEDE HASER Y DUELE MUCHO DEMASIADO COMO OLVIDAR CON UNA BUENA JARRA ALGO ESTUPIDO PERO AVECES TAN CIERTO COMO DEJAR DE QUERER COMO OLVIDAR SABES CON EL TIEMPO CON EL DOLOR CON LAGRIMAS
 

Angel
(Huesped)
Hola!!

Mira, lo mбs valioso en un ser humano es el respeto por si mismo. Que puedes esperar de una chica que se enreda con cuanto tipo hay por ahн, ademбs hoy en dнa existen muchas enfermedades y tu puedes terminar pagando por lo que ella hace mal..tu cuerpo..tus besos son mas valiosos que todo el oro del mundo por que botarlos por ahн dejando en el vacнo todo lo que vales todo lo que eres..mira a tu alreededor mujeres hay en cantidades de buenos sentimientos amigas eso es lo que necesitas amigas que te devuelvan el valor de compartir..el amor es lo mas lindo que existe pero es entre dos y en beneficio de quien amas estas muy joven pero pronto el tiempo sanarб tus heridas..Nadie vale mбs que Tъ nisiquiera pensar en quitarse la vida tu eres maravillosos y ella fue quien mбs perdнo..
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com