Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6

pablo
(Huesped)
hola .soy de chile...te cuento ke para mi este es un gran tema,te voy a contar ke las chicas ke me an gustado no me asen caso porke les muestro interes...pero cuando e sido indiferente les gusta...y lo mas inportantge es ser dibertido eso les encanta,y ser un poko indiferente.. bueno amigo te deseo muxa suerte...y lla sabes la indiferencia y ser entretenido les encanta...
 

miguel angel
(Huesped)
oye no manches, tienes muchas faltas de ortografнa, primero mejorala y despues opina lo q quieras.
ok.

 

cristian
(Huesped)
tu tranki k pronto tendras a la mujer de tu vida yo tampoco he tenido una mujer bueno a los 13 pero corte cn ella pork era jilipollas jejejejeje tu tranki ya vendra tu media mitad.enga animate

 

chiquis
(Huesped)
Hola jorge no te preocupes el amor llega cuando menos lo esperas solito va a llegar ya veras un dia tocara ala puerta de tu casa.

ademas eres muy joven yo tengo tu edad y creo que nos falta mucho por vivir no te desanimes que se que pronto llegara esa prinsesa de tus sueсos.

cuidate
besos

*ALIZ*
 

david valderra
(Huesped)
hola soyalfredo de iquique
 

cristina
(Huesped)
las tias no somos como vosotros, no nos importa el fisico nos importa loq ay dentro y si el chiko es simpatico graciosos amable y tiernos Ў,aunq sea un feto alguien le dara amor, ten paciencia y ya veras como la chika indicada llegara.
 

natalia
(Huesped)
es cierto ... pues en realidad no se que decirte porque no te conosco, debe ser que te hace mas falta de comprension con las chicas suert!!!
 

natalia
(Huesped)
es cierto ... pues en realidad no se que decirte porque no te conosco, debe ser que te hace mas falta de comprension con las chicas suert!!!
 

HOLA SOY BRANDON DE CUERNAVACA
(Huesped)
SOLO KIERO SABER COMO CONKISTAR A UNA CHICA ME TRAE LOCO Y KISIERA SABER COMO SABER SILE GUSTO O SI LE ATRAIGO
 

andaluza
(Huesped)
ola......... soy tb de espaсa de andalucia...... tengo 15 aсos y creo q a los 18 aсos no tienes xq tener novia y si de verdad te ace falta cariсo asta que encuentres una chika apollate en tus amigos.......... 1 bss cuidate
 

WEY 18 AСOS Y QUIERES VIEJAS VETE AL ANTRO AHI MIRAS PORQUE MIRAS!!!! DE TODOS SABORES DE TODOS COLORES Y TAMAСOS DE TODOS LOS PRECIOS PESCATE LA MAS ADECUADA PARA TI QUE SERIA LA MAS BARATa!!!
 

federico
(Huesped)
jaja no te precupes por eso tiene razon puedes ir al antro a buscar ahi encuentras facil y sino pues espera jaja un EJEMPLO MUY CONOCIDO EN LA novela de betty la fea novela colombiana bien fea la mujer y se consiguio un adinerado se que no pasa muy seguido pero talvez te corra la misma suerte el caso es esperar a que te llegue el mero amor o sino no esperar e ir al antro
 

ANDRES
(Huesped)
POYO NOSE COMO TENER NOVIA AVER SI ME PUDES HACER EL FAVOR DE DECIRME COMO SE PUDE TENER NOVIA YA QUERE MAYOR QUE YO XOXO AVER SI ME ARREGLA EL PRO BLEMA ANDA A POR CIERTO TENGO 14 AСOS CON CARIСO ANDRES.
 

bruja
(Huesped)
pues mira el unico consejo que te puedo dar es que no te estreses ni te afanes el amor llega sin buscarlo, cuando menos lo esperes llegara una lina chica y te hara sentir cosas maravillosas.

vive la vida disfruta tu soledad y se mas sociable.
 

esteban
(Huesped)
yo tengo tmb 18, ahora estoy solo tmb y tengo una amiga por la que estoy empezando a enamorarme. el problema no es que no me de bola, sino que temo por nuestra amistad.
pero siempre aparece alguien cuando menos lo esperas.suerte
 

Jorge
(Huesped)
Hay muchos con ese caso,
 

jessi
(Huesped)
Hola jorge no te preocupe yo soy una chica tambien tengo 18 aсo y tampoco e tenido novio en mi vida te cuento que ami tambien me gusta un chico y no me hace caso pero el no sabe nada y no me atrebo a decircelo,yo te digo esto para que sepa que tu no eres el unico.olvidate de ella y busca otra que si te haga coso.
 

Naty
(Huesped)
Bueno creo que si tanto la quieres debes ser tu mismo mostrarles tus virtudes y... como sabes si se enamora y si no pasa nada es porque simplente no merece y me ofresco para ser tu amiga ya? solo amiga lo que pasa que tube mala experincia con eso de buscar novios por internet es naty_mcr_11@hotmail.com ah tengo 15 aсos y me llamo natalia. chao y ojala te balla bien! suerte!!!!!!!!!!
 

alejandro
(Huesped)
mira brother yo tengo 14 aсos y no tengo novia, pero me parece que a tu edad ya yo tendria, me parece que eres rolo de panfilo y tarado, pero pana te doy un consejo lo que tienes es que hacer es a las chamas que te gusten les ґpides su celular o su msn y le hablas por esa via y asi pueden cuadrar algo
 

poziomka167
(Huesped)
Hola me llamo Monika, tengo 18 aсos, vivo en Polonia. E-mail: fibi-x@o2.pl I can't speak spanish so write me something in english
 

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com