Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6

Anonimato
(Huesped)
llama al.. 609..65.. jajaj yo k se.. es una opcion..
 

betoben
(Huesped)
si px yo tb me conosco xD!!
 

Carlos
(Huesped)
Pobre imbecil que eres dak
No por el hecho de no haber tenido una mujer en 18 aсos de su vida, a los cuales les restarнa unos 12 aсos de ser un niсo, y otros 3 de pensarlo bien, acercarse a las chicas y eso, tan solo perdio 3 aсos de su vida en esperar a la mujer ideal, para eso puede faltar mucho tiempo aъn, yo tengo 17 aсos y recien estoy con una mujer la cual es maravillosa y la amo con todo mi corazуn, nunca se sabe cuando llega el amor pobre estupido, metete tus palabras por el culo y mas bien muerete vos, deja q el cuate 18aсero le llegue el momento magico, pobre hijo de puta.
 

YuRy
(Huesped)
mira para conquistar a la ninia k kieres k ser tu mismo a las tias no nos gusta los tios q van fingiendo ser otros, se simpatico con ella y weno si ella no kiere na contigo pos ella se lo pierde ,seguro q ai muxas xicas de tu edad k le gustaria salir contigo, :P weno no te ekivokes seguro k eres mu wena gente y puedes conseguir a cualkier ninia. SUERTE JORGE
 

susan
(Huesped)
Ey!!! yo stoy en las mismas..soy una xika, tb soy Espaсola!! tngo 15 aсos, t parecera ke son muxos menos ke tu, pro sin embargo tol mundo y toas mis amigas ya se han liado kon alguien y yo NO. Ya lo stoy intentando superar.SIempre puedes inventarte que saliste kon alguien si es xke tienes verguenza de no haber salido de nadie. spero ke sto te sirva!!
bsotes
 

jajjaj
(Huesped)
no te aguites , si es cierto se siente gacho
yo toy igual, nomas cuando paso enfrente de parejitas se siente feo
estar tan solo, incluso se siente como si uno no es capaz de tener novia
por ser feo o inseguro
te comprendo, pero hace poco acabo de conocer a una chica
maravillosamente bella, pero tengo miedo de no ser lo que ella quiere
ni ser ella lo que buusco, ta dificil esto de enamorarse
 

Marнa
(Huesped)
Y йl es muy necio???!!!
Hay que ser pelotudo para creer que una mina es un juguetito para manosear un rato hasta que te canses y busques otra. їPero quй te creнste pendejo? Las mujeres que ves en la tele y que se "compran" con dinero porque son unas putas no son mujeres reales, asн como se nota a la legua que vos no sos un hombre real. Quй digo uno, no sos ni medio hombre, sos un pedazo de tarado queriendo dar lecciones de ganador. Si lo que importa es el sexo, їpor quй no vas y te garchбs una palmera, asн no tenйs ni que pagarle? Y si las minas servimos solamente para el sexo, їa tu mamita tambiйn le pagan para cogйrsela?
El dinero lo es todo para pobres boludos como vos, no sabйs lo que decнs, no aprendiste nada de la vida mamerto. Sinceramente, si crees que el dinero lo es todo y el amor no significa nada, me dбs lбstima.
 

Marнa
(Huesped)
OTRO PELOTUDO MБS???!!! PERO ESTБ POBLADO!!!!
їvos hablбs de pobre pendejo? Podrнa darte un discurso de por quй razones acб el pobre pendejo sos vos, pero la verdad, no tengo ganas, asн que me limito a decirte que te vayas a la reputнsima madre que te pariу, con perdуn de tu madre, que no creo que sea la culpable de haber parido a un pelotudo tan grande como vos.

PD: mejor operate el cerebro

atte. marнa
 

misael
(Huesped)
puedes de sir le que teusta
 

misael
(Huesped)
hay queser baliente para de sirle la verdad
 

Ibai
(Huesped)
Ei q yo tambiйn tengo 18 aсos y estoy a 2 velas, psame el numero por favor
 

kary
(Huesped)
ala ke perdedor!!!!
 

snither
(Huesped)
es cierto tienes muchos errores ortograficos..........bueno escrbio para que algunas chicas me agreguen al msn mi msn es snither17@hotmail.com necesito unos consejos por favor soy hombre tengo 15 aсitos apenas.............por favor necesito consejos.......
 

descuida el amor va y viene no te preocupes tarde o temprano llegara no te preocomesw hasi9 que lla saves no te desesperes que estamos en las mismas
 

Hola!! yo ahora tengo 17 aсos, y mi primer beso fue a los 16, pero antes de ahi era una desgraciada nunca se fijaban en mi ni na de eso... pero por suerte me enrolle por primera vez cuando tenia 16 aсos era el novio de mi prima y despues el amigo del novio... y ya mas tarde qede con xicos del xat asta y todo perdi la virginidad en Abril del 2006 justo el dia de la mona... y ya se fijan mas en mi... asta y todo a veces soy yo una lanzada parece mentira del aсo pasado a este k cambio e dado, jijiji, a veces soy coketa y me puedo ir con cualkier desconocido y el mismo dia en k lo e conocido o conocidos me enrollo jijiji. Bueno pues muxa suerte a tod@s!!! muxos besos
 

Alberto Jimenez Condez
(Huesped)
wola a todos/as!!!! pues yo aora tengo 20 aсos y mi primer beso fue a los 18! conoci a una xica mu maja y gracias a ella ese fue mi primer beso! y ya por fin me e enrollado con xicas!!! weno po muchos besikus pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Miguel
(Huesped)
qe decis nene? yo digo k mi primera ve fue a los 17 aсos y xfin pude ser feliz cuando a arguien le guste a una ninia! y a mi tambe me gusto y tengo er msn de una nena mu... w... k es este: lawarriyasexy@hotmail.com
besos
 

xulillo
(Huesped)
a mi me gusta una chica, y se que le gusto lo se perfectamente pero el problema, es que no se si ella este segura que sea su novio.
NECESITO QUE ME DIGAN QUE ES LO QUE DEBO HACER
TENGO 13 AСOS Y ELLA IGUAL.
 

rogelio (bebe)
(Huesped)
no te preocupes, pues el amor llega tarde o temprano sin que tu lo busques, cuando el amor te llegue, llegara el a ti sin necesidad de que tu ballas a buscarlo a el y cuando eso pase te daras cuenta que lo que tanto buscabas lo tendras en frente de ti y no te tendres que preocupar por como retenerlo a tu lado si no que esta persona buscara retente a ti
 

marce
(Huesped)
rGELIO QUE PORIA DECIRTE SUPER TIERNO Y ESAS PALABRAS NO PUDIERON SALIR MEJORES Y TOD LO QUE DICES ES muy sierto chico de 18 aсs no te precupes que tu media naranja esta buscandote!!!
aaaa y entren a mi tema "cualquier prblema de amor"
cuidense y espero que rogelio me ayude a responder los mensajes con esa ternura inigualable
 

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com