Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: desepcion

En total mensajes: 37, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

karla
(Huesped)
por q es la vida asi de dura, por q terminas namorandote de quien menos lo merece y de quien jamas imaginaste, me gustaba un chavo y termine andando con el hermano del chavo al principio no lo queria pero poco a poco lo fui queriendo vivimos en la misma calle y lo vei 1 ves por semana nunca me demsotro q me queria no me ponia atencion, treminamos y quedamos como amigos pero mi speranza nunca murio de echo pensaba volver si se daba la oportunidad quice olvidarlo y no pude y ahora q me entero que tiene novia me duel hasta el alma no soporto poensar q este con ella diganme porfavor como le hago para sacarmelo y ya no llorrar por alguien q no se lo merece
 

tamara
(Huesped)
primero q nada no te angusties, todo eso ocurre siempre, hasta mi, pero debes tener mucha fuerza de voluntad, lo mejor q puedes hacer es relacionarte mas con otros chico, no trates de olvidarlo, pensando q un clavo saca a otro, solo disfruta, diviertete y veras cuando menos lo esperes el ya no estara en tus recuerdos.

tamara
animate
 

BERNARDO
(Huesped)

SABES, YO SE DE LO QUE HABLAS PORQUE A MI ME HA PASADO IGUAL.
PERO SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE OLVIDES DE TODAS LAS COSAS MALAS QUE TE HAN SUCEDIDO.
MI CORREO ES NAYO_23@HOTMAIL.COM.
ЎESCRIBEME!
 

dita
(Huesped)
solo te recomendaria que asi como tu lo quisiste y lo amste por un momento te propongas olvidarlo se que no es facil pero si te lo propones ppronto lo vas a olvidar un consejo no lo odies ni te atormentes porque tenga otra chava aferrate a un recuerdo bueno que hayas tenido con el y asi se te hara mas facil olvidarlo.o si no lo puedes olvidar busca a alguien 1que pueda llenar ese agujero pero date el tiempo necesario para encontrar a esa persona.
 

angeles
(Huesped)
Hola mucho gusto me llamo angeles pues ya se ke por mas ke te diga ke no te sientas mal no sirve pero se ke eso te atormenta suele suceder
no seas injusta contigo misma sabes no es por nada pero no te encierres en tu mundo recuerda ke no es o son los unicos muchachos del mundo necesitas conoser mas amigos y no especificamente para ser tu novio pero te distraera.Y como dicen si amas de verdad dejalo ir y si regresa pues es tuyo y si no nunca realmente lo fue.
 

Marie
(Huesped)
Se a lo que te refieres; a mi tambien me paso y si que doliу mucho (es un compaсero de trabajo).

Pero un dнa me hice la promesa que yo seguirнa adelante sin el; que me verнa cada vez mбs linda; que serнa alguien muy importante en la vida y que luego, cuando sea demasiado tarde para el, se va a arrepentir de haberme dejado ir.

sabes??? sirviу mucho, ya ha pasado un aсo; seguimos trabajando juntos pero auqnue a veces si me acuerdo ya no es sentimiento de amor; sino de un recuerdo de lo que vivi, mi historia.

Distraete, sal con tus amigas, sal de compras, a un grupo de ayuda social; alguna fiestita; cuando te des cuenta ya no va a ser tan importante, sуlo va a ser parte del pasado.

Te comparto parte de lo que vivi, espero te ayude.
Animo!!!! Tu eres muy importante y el no te merece!!!!!!!
 

Rodrigo
(Huesped)
weno weno amiga las cosas que dices son de verdad muy tristes pero sabes hay una cosita q nosotros los humanos sabemos diferenciar. lo bueno de lo malo.
yo, me enomore de una chava que pense q se la jugava por mi pero q triste di atanto de mi y no recivi nada de ella nooo!! miento weno grasia a ella hoy en dia soy un buen muchacho por q con ella aprendi a diferencir las cosa y estar solo es chevere... jejeje bye saludos
 

licantro
(Huesped)
que significa desepcion
 

viri
(Huesped)
hola... lo unico que te puedo decir es que disfrutes la vida, sonriele a la vida y te digo algo que funciona?? No le demuestres a esa persona que aun lo quieres, demuestrale uqe ya no te importa .. se una presona indiferente con el... y veras que funciona... se que es dificil sacarse a una persona del corazon, pero tambien tienes que ocupar tu mente en otras cosas, no se sal a divertirte y conoce a mas chavos o simple y sencillamente ten amigos sal y diviertete... bueno nena , espero y te haya ayudado en algo.. cuidate mucho.. y recuerda que vales mucho como mujer y si esa persona no sabe valorar lo bueno pues nimodo de lo que el se pierde o no?
 

michel
(Huesped)

MARBELIS
(Huesped)
OLVIDAR NO ES FACIL TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PERO INTENTALO OK .
 

milenka gaitan
(Huesped)
sabes algo similar me ocurrio me enamore por segunda vez de la persona que menos se lo merece pero sabes animo por que nosotros sufrimos por asi lo queremos olvidalo no es facil por que esta en nuestros pensamientos pero poco a poco y ya veras yo lo estoy intentando y sabes como sacando un clavo con otro consideralo yo vere que resulta mi nombre es MILENKA mi numero de celular es ------------- para cualquier cosa considerame como una amistad si
 

omar
(Huesped)
oye mi amor como estas bueno dejamew desirte q es muy ermoso tu poemaa o lo q seaaa
 

Rebeca Gonzalez G.
(Huesped)
Pero como olvidar,cuando sientes que solo dependes de lo que sientes ?
 

Rebeca Gonzalez G.
(Huesped)
Pero como olvidar,cuando piensasque solo dependes de lo que sientes ?
 

Rebeca Gonzalez G.
(Huesped)
Pero como olvidar,cuando piensas que solo dependes de lo que sientes ?
 

maria soledad
(Huesped)
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY "AMIGA"
k considensia k no este pasando lo mismo to2 casi =
ma gustaba un chavo y termine con el hermano por eso no c k desirte ok
pero lo unico k c es k no c olvidar nada .......(creo k es imposible olvidar lo keri2) """"perdon""""
 

patty lagos
(Huesped)
gracias por tu animo me sirve de mucho
 

Yuly
(Huesped)
MIRA NO SOY LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE TEE ESCRIBE PERO AMY ME SUCEDIO ALGO SIMILAR, YA QUE CON MY EX, COMPARTIMOS CASI TODO EL COLE, JUNTOS, TEMINAMOS, MUY PADRE YO QUIZE VOLVER Y FUE DEMACIADO TARDE, POR NO HABLAR... LO PEOR ES QUE LO SIGO QUERIENDO UN BUEN Y LA PEOR NOTICIA.... PRONTO VA HACER PAPA, TE IMAGUNAS EL DOLOR... ES INRREVERENTEMENTE... MALO... AHORA NO TE ANGUSTIES... TOMALO DE LA MEJOR MANERA POR QUE SOLO, ASI, PODAR LLEGAR ALGUEN QUE REALMENTE TE COMPLEMENTE COMO TU HAY MUCHAS... SOLO ASUME CONSECUENCIAS... POR SUPUESTO... DESTINO. BYE...
 

ronny castro
(Huesped)
hoye sabes creeo entenderte por que ahora yo estoy pasando eso y creeo que es duro sabes mira yo tengo una enamorada que buemo ella termino una relacion hace tres semanas y ahora dice amarme pero en realidad no lo demuestra con su forma de ser ella me hace sentir que todo lo que hago por ella no vale naday cuando su ex emnmorado la llama si le intersa que hasta se pone trisre cuando el le dise que aun la ama y que quiere volver con ella pero ella dice que no que ya no quiere nada con el me dice que desde que me conosio y un poco antes de eso ya habia dejado de sentirlo que siente por su ex y a mi me perece que no es es asi no se creeo que era al contrario que yo te digue cosas para animarte pero bueno no se pienso que contando a alguien me desfogo de todo lo que siento PERO BUENO PUES AHORA NO SE QUE HACER QUISIERA QUE TU ME AYUDES QUE ME DIGAS QUE DEVO HACER mi correo es sonnyfer1@hotmail.com
 

En total mensajes: 37, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com