Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Cristela
(Huesped)
Hola a todos soy una joven de 17 aсos, hace 2 meses conoci a un muchacho mediante el chat, desde que empezamos a chatiar me cayo super bien, y yo a el tambien, todos los dнas corro a la compu para ver si esta conectado, le di mi nъmero de telefono y nos quedabamos hablando por horas todos los dнas lo considero mi mejor amigo y el me a dicho lo mismo, me la paso pensando en el, pero no se si es amor o solo es emocion pues solo a pasado un mes y nunk nos hemos visto en persona solo por chat y telйfono, el me quiere conocer pero a mi me da miedo de que le caiga mal o no funcione, que debo hacer y que es lo que enrealidad siento? esperare su respuesta estoy muy confundida.
 

anonima
(Huesped)
Creo q deverias conocerlo,esa es la unica manera d saber lo q sientes,alomejor luego lo conozes en persona y solo t gusta como amigo.no tngas miedo x si le gustas o no,alfin de al cabo lo q tnga q ser para ti para ti sera.
 

cristela
(Huesped)
si, creo que tienes razуn, voy a conocerlo cuando tenga la oportunidad le avisare, gracias por tu consejo.
 

Patricio
(Huesped)
Si es la unica manera de que continue tu ilusion de color de rosa o todo se vaya al traste..... Tu novela se llamara..... Encuentro Fatal.. no no mejor Encuentro Feliz... Cuentame como te fue... ok?



 

Sylvia
(Huesped)
Yo no le conocerнa de momento. Ten primero claro quй sientes por йl, porque si le conoces y no te gusta fнsicamente o cуmo habla, eso te cerrarб muchas puertas. Te debe gustar por cуmo es, y no por otros tйrminos secundiarios.
Pero bueno, йsa es mi opiniуn. Si te decides a ir, ya nos cuentas. Y mucha suerte, por si acaso.
 

cristela
(Huesped)
sepan que lo conoci personalmente y fue todo lo contrario de como me lo habia imaginado, me parecio desagradable, era una peloicula de terror, definitivamente no estaba enamorada pues desde que lo vi se me olvido todo lo que sentia, tanto fue mi desagrado que ya no quiero hablarle mas. talvez este exagerando pero me da miedo verlo, yo no soy muy exigente en el aspecto fisico pero el se llevo todos mis limites era como sherck, disculpen si suena cruel pero fue fuerte la imprecion. ya no quiero chatiar mбs ni saber de citas a ciegas. chao
 

Hector
(Huesped)
Deberias enfrentarlo tu como sabes si le sinpatisas hasta pueden hacer una linda relacion deberias intentarlo y si no aqui estoy ha tu dispocision
 

EMYLY
(Huesped)
bueno si tu dices que se llevan muy bien y se quieren conoser no te tiene que dar miedo porque no importa como seas si cres que es un buen amigo te aceptara tal i como eres sino te asepta es un baboso. adios
 

Cristela
(Huesped)
sepan que lo conoci personalmente y fue todo lo contrario de como me lo habia imaginado, me parecio desagradable, era una peloicula de terror, definitivamente no estaba enamorada pues desde que lo vi se me olvido todo lo que sentia, tanto fue mi desagrado que ya no quiero hablarle mas. talvez este exagerando pero me da miedo verlo, yo no soy muy exigente en el aspecto fisico pero el se llevo todos mis limites era como sherck, disculpen si suena cruel pero fue fuerte la imprecion. ya no quiero chatiar mбs ni saber de citas a ciegas. chao
 

fran
(Huesped)
tu hablas con el por telefono..їte gusta hablar con el?їte gusta oir su voz?їte cae bien?...pues entoinces no lo dudes y qeda con el un dia y conoceros mejor, hombre,dudo mucho q lo vuesto no funcione (como amigos claro),es una oportunidad q solo se presenta una vez en la vida.......ojala yo tuvies la misma suerte q tu y cono ciese a una mujer con la q qedar.
posdata:me llamo fran y tengo 16 aсos(buena surte)
franviciao@hotmail.com
 

yamila denise santangelo
(Huesped)
gus-hola gato
 

rocio
(Huesped)
hola no te preocupes por lo ke el pueda pensa cuando te vea solo preocupate de ke le caes biem i ke te kiere conocer no tengas miedo por ninguan otra cosa i no seas tonta porke esa persona puede ser el amor de tu vida vale?
 

cokita
(Huesped)
hola cariсo sabes a mi me pasa lo mismo con un chico q conoci de PAraguay, no empezamos a conocer y contar cosas de nuestras vidas y nos llevamos de 10 y nos enamoramos y somos muy felices, nunca nos conocimos pero lo importate q nuestro amor es de corazon y no ilporta lo fisico sino lo q sentimos el uno x el otro...segui para delante y nunca pierdas la oportunidad...besos y mucha suerte!!!
 

adilia
(Huesped)
la verdad conocela no todo lo que vemos els lo que dios tiene pra nosotras ,se mas inteligente y menos romantioca la vida tiene cosas bellas buscalas adios
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com