Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Daniela
(Huesped)
bueno, tengo 20 aсos y tuve un noviazgo con mi mejor amigo del colegio hace 2 aсos.. el problema es que yo lo sigo viendo como mas que un amigo y el dice que solo me quiere ya como amiga... como puedo hacer para poder sobrellevar y olvidar ese sentimiento que no es correspondido??' se que me quiere pero no de igual forma , y lo que no quiero es perder su amistad.. el prbolema tambien es que llevamos una especie de amistad con derecho luego que cortamos, y eso como que no permitio que yo superara ese amor por el... que hago?? estoy confundida. gracias de antemano a quien me responda

 

Judith
(Huesped)
Hola Daniela, aconseja a nadie es facil sobre todo porque solo puedo imaginarme lo que estas sintiendo, solo te puedo decir que tengas animo si el ahora solo te ve como una amiga debes analizar tu corazon y pregunarte a ti misma que realmente sientes por el de repente es solo la imagen de la relacion que tuvieron la que te queda en la mente y si por las circuntancias de tue entorno lo sigue viendo entonces eso hace dificil que evalues con conciencia tus sentimientos. Si realmente el ya no puede sentir nada por ti mas que amistad entonces procura ser eso solo su amiga, si el no es para ti entonces procura conocer otras personas y cambiar un poco de entornom tal vez otros aires te hagan ver las cosar de otra manera. No se como fue la relacion que tuvieron, que tal cordial fue, pero si el no tiene pareja es posible que aun quede en el algo de lo que sientio por ti, te digo esto porque a mi me paso algo parecido, estuve con un chico y luego fuimos solo amigos y luego volvimos y ya tengo con el 8 aсos. Animate y sobre todo no te desesperes, debes tener la cabeza un poco fria para escuchar bien a tu corazon.
suerte
judith
lima peru
 

Patricio
(Huesped)
Judith, que lindo consejo, me quitaste todas las palabras de la boca.. no tengo nada que decir solo felicitar a quien da el consejo y quien lo recepta, muy sinceras chicas bellas
 

SAMANTHA
(Huesped)
HOLA ESPERO K ME DEN RESPUESTA A MI PLOBLEMA K NO CREO K SE AREGLE PARO ALGO SE PODRA HACER.HACE COMO 7 MESES CORTAMOS MI NOVIO Y YO POR K EL HIBA A ENTARR A UNA SECUNDARIA DIFERENTE A LA MIA Y TEMIA A K ME PUSIERA EL CUERNO (SE K ESTO NO ES TENER CONFIANZA)BUENO TERMINAMOS A MI ME DOLIO MUCHO Y NO SE SI A EL YO SIENTO K EL ME KISO MUCHO POR K TAL VEZ NO ME LO DEMOSTRO EL 100% PERO YO SI SENTIA K ME ADORABA MUCHO Y SIENTO AHORA LAS GANAS DE VERLO EN ESTOS MESES SI LO E VISTO VARIAS VECES ESTO KIERE DECIR K SIGUE REPRECUNTANDOME EN MI VIDA Y AVECES CUANDO YA LO KIERO OLVIDAR NO SE ME DA COSA ENTRE K SI Y NO .MIS AMIGAS ME AN DICHO K DEBE LLORAR POR ALGUIEN K VALGA LA PENA Y LO SE PERO LO KIERO MUCHO Y NUNCA LO VOY A DEJAR DE KERER,TALVEZ AHORA EL YA TIENE NOVIA Y YA SE OLVIDO DE MI їK PUEDO HACER PARA OLVIDARLO'?Y NO SE SI YA ME OLVIDO POR CO MPLETO
 

Miguel
(Huesped)
lo mejor es q te saques ese clavo conmigo claro para eso tienes q vivir en lima peru en la molina si es asi enviame tu tlf por email el mio es miguelvillalva@hotmail.com y si aceptas veras q ya no estaras confundida sabes liberate de tantos problemas y no te ates a un obstaculo entregate a mi y veras q tu vida cambiara y sin datre cuenta veras q estaras en el paraiso besos chao
 

alicia
(Huesped)
sabes yo casi estoy en la misma situacion ke tu y la verdad es muy doloroso.yo creo ke para ti no es justo ke te sigas llevando asi con el por ke solo estas engaсando a tu corazon de una ilusion ke alo mejor ya no sera posible.piensalo muyt bien chica enserio.solo te estas dando esperanzas tu sola y el no te da ninguna esperanza.eso es lo malo.trata de alejate de el o al menos darte tu importancia como la mujer ke eres

 

lucia
(Huesped)
yyy te felicito
 

carolina
(Huesped)
mira primero q todo pensa q uno no se muere de amor, y querer es poder, no sigas haciendo lo q haces con el a mi me pasa lo mismo sigo con mi ex haciendo cosas yno somos novios esto esta mal porque si seguimos asi ellos se acostumbran a eso y entonces ya no le ven el sentido, tu debes de parar la situacion aunque te mueras por dentro no lo beses y mucho menos le digas q lo quieres porq eso te hace mas dano a ti, no le digas lo q sientes y si el es para ti lo va a hacer ok espero te sirva de algo....
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com