Tiwy.comRussianEspañolEnglish


Publicidad

Paises > Venezuela > Mochima >

El parque nacional Mochima, Venezuela

Tiwy.com (2008)

El parque nacional Mochima se extiende a lo largo de la costa marítima de Venezuela entre las ciudades Puerto la Cruz y Cumana. Desde la carretera se nos abre una vista asombrosa del golfo de Santa Fe y de la península de Manare. Especialmente concebidos para deleitarnos con esta belleza, junto al camino hay lugares debidamente habilitados para detener el auto: “miradores”.

El estrecho camino conduce hacia abajo, hacia la costa, hacia el poblado de Mochima. El propio poblado es muy poco llamativo y para más, llegué a él fuera de temporada, después de la semana de los extensos aguaceros. No obstante, los venezolanos aman este lugar y vienen a descansar los fines de semana ¡incluso desde la misma capital! Los atrae la posibilidad de alquilar una embarcación y navegar hasta islas no tocadas aún por la civilización. Playas con doradas arenas, agua pura, natación subacuática. Aislamiento total.

Los que no desean distraerse prestándose autoservicios, descansan en la playa Colorado, que también se halla en la zona junto a la costa del Parque Mochima.


Peninsula de Manare y la Bahía de Mochima :






































Playa Colorado:












·  Noticias  ·  Paises  ·  Sociedad y Economia  ·  OVNI  · 
 · Foro  ·  Inmuebles  · Bolsa de trabajo  · Anuncios clasificados  · Enlaces  ·

Îøèáêà çàãðóçêè äàííûõ klinks