Tiwy.comRussianEspañolEnglish


Publicidad

Paises > Venezuela > Represa de Macagua II, Parque Llovizna >

Represa de Macagua II, Parque Llovizna, Venezuela.

Tiwy.com (2008)
ver las fotos más abajo

El gran centro industrial Ciudad Guayana, se extendió a lo largo de la rivera meridional del río Orinoco y en la realidad absorbió las ciudades de Puerto Ordaz y San Félix. En el centro de este conglomerado, en la desembocadura del río Caroni, se encuentra la estación hidroeléctrica Macagua II que forma parte de la red de estaciones hidroeléctricas construidas en ríos impetuosos que desembocan al Orinoco. La estación hidroeléctrica está abierta para los visitantes. Tiene un interesante Museo Ecológico donde de manera permanente tienen lugar variadas exposiciones y actividades.

Sin embargo, a nosotros, los habitantes de las llanuras, lo que nos atraía eran las cataratas y los saltos de agua, por eso nos dirigimos al “Parque Llovizna”, situado muy cerca de allí. Era domingo. El parque bullía de visitantes y tuvimos la oportunidad de ver cómo descansa el pueblo trabajador venezolano.

El paseo nos proporcionó una gran satisfacción. Por eso, como está escrito en el mural de entrada, nos llevamos no sólo todo lo que trajimos, sino, además muy buenos recuerdos y el deseo de volver.

El lujoso hotel “Continental” los fines de semana está vacío, por lo que hace unas grandes rebajas en el precio de alojamiento.
























































·  Noticias  ·  Paises  ·  Sociedad y Economia  ·  OVNI  · 
 · Foro  ·  Inmuebles  · Bolsa de trabajo  · Anuncios clasificados  · Enlaces  ·