Parlamentarios ingleses interesados por la Revolución Bolivariana

2 de Septiembre de 2007
En Gran Bretaña cada día crece más el número de personas que apoyan la Revolución Bolivariana, aseguró el parlamentario inglés, Collin Burgon, en el programa dominical Aló, Presidente.

"Apoyamos la lucha en contra del imperialismo y el neoliberalismo y en pro de la construcción del socialismo bolivariano".

El presidente Chávez recibió el saludo de Collin Burgon y Mark Done, diputados pertenecientes al grupo de amistad y solidaridad con Venezuela del parlamento inglés.

Burgon señaló que respetan la sinceridad y humanidad de Chávez hacia el mundo. «Puede estar seguro que un gran número de personas en Inglaterra reconocen que usted y la gente de Venezuela están librando una gran batalla», comentó.

Por su parte Mark Done, secretario del grupo de amistad, también hizo votos por el desarrollo y profundización del proceso de cambios venezolano.

Chávez explicó que estos legisladores forman parte de un grupo de 118 diputados ingleses que apoyan el proceso político venezolano. «Han salido en nuestra defensa emitiendo valientes comunicados antes los sectores más radicales de la derecha que nos atacan sin clemencia», dijo

(Agencia Bolivariana de Noticias)
Compartir
URL Copiado!