Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

La película "Radio Corazón" sorpendió a Chile

22 de Octubre de 2007
La película "Radio Corazón" sorpendió a Chile
La nacional película "Radio Corazón" volvió a dominar los números de la taquilla local y ha logrado un registro acumulado más de 260 000 espectadores, superando de paso a todos los estrenos de la semana. La película llenó unas salas causando risas en muchos momentos e incómodos movimientos de butacas en otros.

En esta película debutó como director Roberto Artiagoitía, conocido en Chile como «El Rumpy», conductor de un popular programa de radio que arrasa de lunes a viernes como consejero de tórridas historias de amor y desamor, muchas de ellas cargadas de alto contenido sexual.

La película “Radio Corazón” presenta tres historias basadas en culebrones amorosos narrados al aire en el programa radial “El Chacotero Sentimental”, cargadas de comedia y drama que muestran una cara transgresora de ese Chile etiquetado como el país más conservador de América del Sur, que ahora cambió. Una adolescente empeñada en perder la virginidad horas antes de cumplir los 18 años con quien menos se puede esperar, la ilusión de un novio aplastada por el descubrimiento sexual de su pareja con su suegra y la ruptura de los sólidos patrones de clase en una familia de alcurnia dan vida a «Radio Corazón».

"Creo que 'Radio Corazón' sin duda es un reflejo de ese Chile nuevo", contó Roberto Artiagoitía a espectadores. - "Las tres historias son reales, personas que llamaron al programa a contar sus anécdotas y penas y nosotros las recreamos". “El ex dictador Augusto "Pinochet, sí marcó, pero ya fue y hace tiempo, la Iglesia (Católica) no tiene el mismo peso que antes y eso se percibe en las generaciones más jóvenes". Los chilenos mayores se confesaron sorprendidos con el país que mostraban.

En la pelicula destacaron los actores Claudia di Girólamo, Felipe Braun, Tamara Acosta, Isidora Cabezón y Constanza Jacob, la argentina Juana Viale y el humorista Alvaro Salas, quien tiene una breve aparición en la película haciendo de sí mismo.

(El Mercurio Online)

http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=93122
Compartir
URL Copiado!