Madre de rehén estadounidense de las FARC califica de 'infantil' decisión del presidente Uribe

26 de Noviembre de 2007
Es 'infantil' que el presidente colombiano Álvaro Uribe tomara la decisión de finalizar la mediación de su homólogo venezolano 'por algo tan menor' como la llamada que Hugo Chávez hizo al jefe del Ejército colombiano, general Mario Montoya, para hacerle preguntas sobre los secuestrados.

Así lo considera Jo Rosano, madre de Marc Gonsalves, uno de los tres rehenes estadounidenses de las FARC, según difundió AFP.

Desde su casa de Connecticut en Estados Unidos, Rosano, lamentó la 'horrible e infantil decisión' del presidente colombiano. Recordó que su hijo, de 35 años, está secuestrado por la las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) desde hace cinco años, junto a otros dos norteamericanos Keith Stansell y Thomas Howes.

'Quizás Chávez haya hecho una pequeña cosa mal, pero Uribe lo sacó (de la mediación) y ahora quiere buscar (a los rehenes) y rescatarlos para que los maten', advirtió.

Rosano dijo que seguía esperando pruebas de vida de su hijo y deseó que Chávez y la senadora colombiana Piedad Córdoba continúen sus gestiones y logren la liberación de los rehenes.

Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Compartir
URL Copiado!