Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Presidente de Bielorrusia en Venezuela

9 de Diciembre de 2007
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez y el presidente de la República de Bielorrusia Alexander Lukashenko
Un total de nueve instrumentos jurídicos fueron firmados por los presidentes de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez y el presidente de la República de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, con lo cual se siguen dando pasos firmes para el desarrollo, en el marco de dinámicas relaciones basadas en la cooperación y complementariedad económica, energética y social.


Un acuerdo de cooperación de promoción y protección recíproca de inversiones también fue rubricado en esta oportunidad, con lo cual se busca intensificar la cooperación económica y las condiciones favorables para la inversión.

Asimismo se firmó un convenio para evitar la doble tributación, prevenir la evasión fiscal en materia de impuesto sobre la renta y sobre el patrimonio.

El convenio de cooperación educativa también fue firmado en esta oportunidad, con lo cual se espera intensifiquen los intercambios en esta área así como la investigación.

Convenio para la elaboración de planos, asistencia técnica y construcción de viviendas, plan con el cual aspiran la construcción de cinco mil viviendas en el estado Aragua y la elaboración de proyectos para la creación de macrociudades.

Un último acuerdo fue suscrito en materia de asistencia técnica militar con lo cual se fortalecen los avances en esta área.

Con esta actividad culmina la visita oficial que el presidente Lukashenko cumple por primera vez a Venezuela y que alcanza importantes resultados en el marco de las relaciones bilaterales.

(Prensa Presidencial de Venezuela)
Compartir
URL Copiado!