Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Gobierno de Venezuela saluda identificación exitosa de Enmanuel y pide esclarecimiento total del caso

5 de Enero de 2008
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela saluda y celebra la identificación exitosa del niño Enmanuel, la cual permitirá que su familia, en particular su abuela Clara y su tío Iván, se encuentren con él y le ofrezcan el calor del hogar que todo niño merece. De igual forma, eleva sus plegarias por el pronto reencuentro del niño Enmanuel y de su madre Clara, lo cual significará el retorno de ambos a la vida familiar.

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se une a las numerosas voces que, en la opinión pública internacional, piden el total esclarecimiento de las circunstancias que rodearon al niño Enmanuel en el transcurso de las últimas semanas.

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela formula votos por que, en el más breve plazo posible, Consuelo González, Clara Rojas y todos aquellos que se encuentran privados de libertad como consecuencia del largo y doloroso conflicto que afecta al hermano pueblo de Colombia, vuelvan a sus hogares y se reencuentren con sus familiares.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su deseo de acompañar, en el espíritu que lo animó a impulsar la Operación Enmanuel, todas las iniciativas que contribuyan a la realización del canje humanitario y a trazar el camino hacia la paz de la hermana República de Colombia.

Comunicado del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela
Compartir
URL Copiado!