Hugo Chávez: "No tenemos planes para dejar de enviar petróleo a EEUU"

18 de Febrero de 2008
Hugo Chávez
Desde la Faja petrolífera del orinoco, el presidente Hugo Chávez aseguró que no tiene planes para dejar de enviar petróleo a Estados Unidos, algo que se daría sólo si Estados Unidos nos ataca.

El presidente Hugo Chávez transmite en cadena nacional desde el estado Anzoátegui, la primeraparte de su programa dominical, "Aló Presidente", durante el cual, una vez más, aclamó “Yankees go home”, al decir que la Exxon Mobil “operaba en una cuarta parte de este territorio (300 km2), el resto lo tenían de reserva, para seguir llevándose nuestro petróleo. Y decían que no era petróleo, sino que era bitumen, casi como el carbón. Por cada 100 barriles que le llevaban pagaban uno. Era un saqueo al país. Llegó la revolución y detuvo esto”.

El Presidente arremetió nuevamente contra la oposición. “Nosotros sí tenemos vergüenza patria, la oposición venezolana la perdió, por ahí andan aplaudiendo la acción de la ExxonMobil, y esos son los que quieren gobernar, desde aquí les digo, no volverán”, culminó con el aplauso de los trabajadores petroleros que lo acompañan.

Cadena Global
Compartir
URL Copiado!