Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Colombia: Conflicto entre Uribe y su ministro Santos

23 de Marzo de 2008
Actuaciones del ministro colombiano de defensa, Juan Manuel Santos, a espaldas del presidente Álvaro Uribe habrían agravado las relaciones entre ambos, señaló este domingo el ex vicepresidente venezolano José Vicente Rangel.

Rangel, que también fue canciller y actualmente ejerce el periodismo, aseguró en su programa televisivo "José Vicente Hoy" que son varios los motivos de la crisis entre Uribe y Santos.

Un motivo de fricción fue la filtración al diario bogotano El Tiempo de la fotografía en la que se "confundió" al ministro ecuatoriano Gustavo Larrea con el político argentino Patricio Echegaray para vincularlo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Rangel señaló que Santos estaría detrás de esa filtración en complicidad con el director de la policía nacional colombiana, general Óscar Naranjo.

Otro de los motivos sería una reciente "reunión clandestina de Santos con (el subsecretario de Estado de EEUU) John Negroponte y funcionarios de la CIA realizada a espaldas del presidente colombiano".

(TeleSur)
Compartir
URL Copiado!