Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Las FARC advierten que EEUU sigue buscando asesinato de Chávez

5 de Abril de 2008
Jesús Santrich y Rodrigo Granda (Foto: http://www.telesurtv.net)
El llamado canciller de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda, y el comandante guerrillero Jesús Santrich, denunciaron que el imperialismo estadounidense tarde o temprano buscará asesinar al presidente venezolano, Hugo Chávez, ante la imposibilidad de derribarlo por medio de falsas acusaciones y planes desestabilizadores.

Los líderes guerrilleros enfatizaron que el imperio de Estados Unidos intentará, a toda costa, derribar al Gobierno del presidente venezolano con acusaciones como que "se violan los derechos humanos, que es plataforma de envío de drogas narcóticas, que es país que apoya el terrorismo internacional".

"Su revolución tratarán de minarla inoculando la corrupción, la impunidad, el crimen, penetrando el paramilitarismo, la especulación económica, el desabastecimiento alimentario y de otros productos, poniendo a fondo la guerra mediática de cuarta generación, etc. etc", destaca el documento.

"Hasta que tarde que temprano vendrá la agresión directa si no ha sido posible derribar a su gobierno revolucionario, incluso mediante el magnicidio", alerta el texto titulado "Por Raúl Reyes, por nuestros muertos, ni un minuto de silencio", en el que hacen un nuevo homenaje al portavoz de las FARC, asesinado el pasado primero de marzo durante el ataque colombiano en suelo ecuatoriano que desató una crisis regional.

"Así son las cosas; -enfatizan- y esta agresión no depende de que se tengan o no afinidades políticas con las FARC. Este es un plan que trae su despliegue con el desenvolvimiento mismo del Plan Colombia y del Plan Patriota con el propósito de destruir el para ellos inconveniente sueño de unidad bolivariana; el proyecto del Libertador en general".

(TeleSUR)
Compartir
URL Copiado!