Venezuela: Fundada la Asociación de Víctimas del Computador de Uribe

14 de Mayo de 2008
En rueda de prensa los intelectuales venezolanos Roberto Hernández Montoya, Luís Brito García, Alberto Aranguibel, Néstor Francia, Roberto Malaver y Eduardo Rothe (Profesor Lupa), anunciaron la fundación de la Asociación de Víctimas del Computador de Uribe (AVICOMPU), la cual tiene como finalidad analizar, desde una óptica humorística, la situación generada producto de los presuntos documentos encontrados en el supuesto computador de Raúl Reyes.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, Luis Brito García sostuvo que las acusaciones que pretenden vincular al presidente Chávez con la guerrilla colombiana, forman parte de un fraude equiparable con las acusaciones de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, hechas por el gobierno norteamericano, con el pretexto de invadir ese territorio.

Brito García calificó como “sorprendente” que las computadoras en cuestión tengan información en contra de Chávez, y no haya nada en contra de Uribe, de Bush y del gobierno colombiano. “Únicamente se refieren a lo que pasa en Venezuela y en Ecuador, y no en Colombia, donde las FARC están peleando desde hace más de 50 años”.

Por su parte, Roberto Hernández Montoya, haciendo uso del recurso irónico, cuestionó la autenticidad de los presuntos documentos emanados de la computadora de Reyes, aclarando que de esa propiedad tampoco existe prueba alguna. Montoya no entiende cómo dicho computador sobrevivió al ataque hecho por el ejército colombiano en suelo ecuatoriano.

Eduardo Rothe, mejor conocido como el Profesor Lupa, dejó ver la pretensión de los gobiernos de Uribe y de Bush, de aíslar al presidente Chávez, para luego atacarlo, al tiempo que hizo un llamado a la colectividad a estar preparados para todos los documentos que van a “salir” del mencionado computador, que estarán orientados a relacionar al presidente Chávez y al gobierno venezolano con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, con el narcotráfico, y con otra serie se acciones ilícitas, tal como han venido reiterando en los últimos meses diversos voceros colombianos.

http://www.aporrea.org/tiburon/n114067.html
Compartir
URL Copiado!