VISITA DEL PRESIDENTE DE VENEZUELA A CUBA

15 de Enero de 2004
Después del intenso trabajo en la Cumbre de Monterrey para plantear la necesidad de un nuevo modelo de desarrollo que ponga como centro de atención al ser humano, en el día de hoy, en su ruta de regreso a Venezuela, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha hecho una escala en Cuba para reunirse con el presidente Fidel Castro, acompañado de los Ministros de Educación, Salud y Comunicaciones.

Esta reunión tiene la finalidad de hacer un balance de los mecanismos de integración entre nuestras naciones y profundizar la cooperación en las áreas de atención social, especialmente la dirigida hacia las misiones Robinson I, Robinson II, Ribas, Sucre y Barrio Adentro, así como agradecer al gobierno cubano todo el apoyo prestado en estas áreas durante el año 2003.

Este año esperamos que la atención a la población de menores ingresos se profundicen en nivele nunca antes vistos en la historia de nuestro país.

Este encuentro es un claro ejemplo del nuevo modelo de integración para los países latinoamericanos propuestos por nuestro Presidente en Monterrey.
Compartir
URL Copiado!