Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Bolivia:Jessica Jordan es el fenómeno político de las elecciones regionales

ABI
9 de Marzo de 2010
Bolivia:Jessica Jordan es el fenómeno político de las elecciones regionales
Jessica Jordan es el fenómeno político de las elecciones regionales que se realizarán el próximo 4 de abril y pondrá al Beni en la vanguardia del proceso de cambio, afirmó el lunes el vicepresidente Álvaro García Linera en un acto que se realizó en la ciudad amazónica de Trinidad para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El Vicepresidente destacó la candidatura de Jordan a la Gobernación del departamento de Beni y la instó a asumir ese reto con toda la fuerza y capacidad porque dijo que "Bolivia está pendiente de su candidatura".

"Bolivia entera está atenta a lo que sucede en el Beni. Se ha dicho que el fenómeno político más importante de estas elecciones es la candidatura de Jessica, el Beni se a la vanguardia de este proceso de transformación. En abril convirtamos ese sueño en realidad, coloquemos al Beni a la vanguardia. En abril Jessica gobernadora del departamento", remarcó.

A su juicio, en la reunión nacional de todos los candidatos del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), que se realizó el pasado domingo en la ciudad de Santa Cruz para conocer sus planes de Gobierno, Jordan fue la que realizó "la mejor exposición"

Dijo que la candidatura de la ex Miss Bolivia es un gran impulso para todas las mujeres y aseguró que cuando sea elegida cumplirá, no solamente el compromiso con las mujeres, sino con el Beni, con Bolivia y con los jóvenes.

"Está a punto de ser un gran ejemplo para toda Bolivia, un gran ejemplo para el continente. Bolivia entera está a la espera de tú victoria, de tú desempeño, si tú cumples con tú departamento, no vamos a tener una gobernadora solamente, de aquí a cinco años tendremos nueve gobernadores a partir de tú ejemplo", subrayó.

En esa dirección comprometió el apoyo del Gobierno a "todas las propuestas que ha hecho para el Beni" y aseguró que esos planes harán trabajar al Presidente, al Vicepresidente y a los ministros.

Todo lo que sea a favor del Beni, todo lo que sea en favor de los más necesitados, de los jóvenes y de las mujeres tienen al Presidente y al Vicepresidente como sus soldados. Usted mande, nosotros vamos a apoyarla, vamos a cumplir, vamos a respaldarla, somos sus soldados", arengó.

García Linera expresó su deseo de ver cumplido ese sueño de "mujeres que asumen el liderazgo.

"El Beni se merece un cambio y una transformación y ese cambio tiene el nombre de Jessica", consideró.
Compartir
URL Copiado!