Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Presidente Vladimir Putin visitará Venezuela el próximo año

1 de Julio de 2004
Presidente Vladimir Putin visitarб Venezuela el prуximo aсo (foto desde www.kremlin.ru)
El Embajador de Rusia en Venezuela, Alexey Ermakov, realizó una visita al Vicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel, a la salida de la cual se mostró satisfecho por los planes futuros entre ambas naciones.

El diplomático ruso, al referirse a las relaciones comerciales que se están desarrollando entre Venezuela y la Federación Rusa, indicó: “Apreciamos mucho esta nueva relación que existe entre nuestros dos países, producto de las dos visitas que realizó el Presidente Hugo Chávez a Moscú “.

“Se ha establecido un contacto muy personal y muy amistoso con el Presidente Putin y estamos procesando la celebración de ese contacto político, comercial, tecnológico, científico, cultural y deportivo, que nosotros vemos como un gran futuro para nuestras relaciones“, dijo el Embajador, al tiempo que informó que el Presidente ruso, Vladimir Putin, tiene entre sus planes viajar a Venezuela y que seguramente esa visita se realizará el año entrante.

Puntualizó Ermakov que durante la reunión con el Vicepresidente Rangel conversaron sobre las reuniones de la Comisión de Alto Nivel entre Rusia y Venezuela. “Hablamos de la próxima fecha de celebración de la primera reunión de la comisión intergubernamental que estamos planificando para septiembre”, y agregó que había tenido el gusto de presentarle al Vicepresidente, a representantes de un consorcio de empresas que se desenvuelven en el área de la construcción de plantas hidroeléctricas y termoeléctricas.

Añadió el Embajador que se habían referido a los proyectos en materia de petróleo, de gas, de aluminio, de transporte: “En este sentido estamos avanzando”. Indicó que conversaron sobre proyectos concretos “que podrían realizarse aquí en Venezuela con la participación de nuestras compañías “.
Compartir
URL Copiado!