Comunidad internacional dio la espalda a la oposición de Venezuela

20 de Agosto de 2004
"A la oposición se le están cerrando todos los caminos no solo en Venezuela sino en el plano internacional", afirma el diputado del Movimiento Quinta República, Tarek William Saab.
Una muestra de ello es una editorial publicada en el diario The New York Times, donde se reconoce, entre otras cosas, la victoria del presidente Chávez y también que la oposición no es la mayoría política en Venezuela.
En ese sentido, agrega Saab que "la oposición está totalmente desprestigiada ante la comunidad internacional".
"Ellos han quedado aislados. Creo que ya era hora de que esto pasara. Porque engañaron a la comunidad internacional durante un tiempo pero ya esa comunidad internacional conoce la calaña fascista de esta oposición, que no tuvo empacho en agredir al expresidente de Estados Unidos y jefe del Centro Carter, Jimmy Carter, quien fue salvajamente agredido por sectores de la oposición cuando comía en un restaurant, situado en el Este de Caracas".
En cuanto al retiro de asilo político que hiciera Costa Rica a Carlos Ortega, quien se encontraba en un autoexilio en ese país dijo el parlamentario, "que éste también tiene el rechazo de la comunidad internacional, el rechazo de Costa Rica, y yo creo que los países que se han dedicado a darle asilo a golpistas, deben reflexionar de no estar recibiendo con bombos y platillos a delincuentes políticos como estos, y respetar en todo caso que hay en Venezuela un Estado de derecho, que no merece esa burla".
-Ahora -agrega Tarek Wililam Saab- Carlos Ortega debe ser detenido por las autoridades y pagar con prisión por todo el daño que le hizo a Venezuela, particularmente con el paro que le causó pérdidas al país por el orden de 15 mil millones de dólares".
Caracas, 19 Ago. Venpres (Xiomara Borges)
Compartir
URL Copiado!