Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Mensaje urgente del Comité Internacional por la Libertad de Los Cinco héroes cubanos prisioneros en EE.UU.

8 de Marzo de 2012
Un llamado urgente a comunicarse vía telefónica o correos con el Fiscal General Eric Holder para que Acepte la Moción en Favor de René González para que se le permita viajar a Cuba por 2 semanas para acompañar a su hermano gravemente enfermo y su familia, fue circulado por el Comité Internacional por la Libertad de Los Cubanos prisioneros en EE.UU.

Con una exhortación a ¡ACTUAR AHORA! el mensaje señala las formas de comunicarse con el Departamento de Justicia:

-por correo electrónico AskDOJ@usdoj.gov

- por teléfono:
Oficina del Fiscal General, Comentarios para el Publico +1- 202-353-1555

-por correo postal
Fiscal General Eric Holder
U.S. Department of Justice
950 Pennsylvania Avenue, NW
Washington, DC 20530-0001

El Comité señala que René González cumplió su injusta sentencia por 13 años el siete de octubre de 2011, pero las autoridades de EE.UU. lo obligan a permanecer tres años más bajo régimen de libertad supervisada.

“La moción de emergencia presentada por el abogado de René se basa en razones humanitarias ante la gravedad de su hermano”, agrega.

René, junto a sus compañeros Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González y Gerardo Hernández, conocidos internacionalmente como Los Cinco y héroes del pueblo cubano, monitoreaban a grupos extremistas anticubanos radicados en La Florida para alertar a Cuba y evitar agresiones violentas a la Isla.

Los Cinco son inocentes, fueron víctimas de amañado juicio en Miami y sancionados a desmesuradas penas por delitos que no cometieron. En el mundo crece el movimiento de solidaridad por su liberación.
Compartir
URL Copiado!