Rusia atribuye triunfo de Chávez a los programas sociales

24 de Agosto de 2004
Embajador de Rusia felicitò al Gobierno de Chavez
El embajador ruso en Venezuela, Alexey Ermakov expresó al Gobierno venezolano a través del vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, las felicitaciones del presidente Wladimir Putin y del Gobierno de Rusia “por el triunfo contundente del presidente Hugo Chávez y de su Gobierno en el transcurso del referéndum realizado el 15 de agosto”.

Además de felicitación, el gobierno ruso hace votos por que al referéndum ayude “a que en Venezuela pueda iniciarse un proceso de reconciliación nacional, en que los sectores pro gobierno y de la oposición trabajen conjuntamente para el bien de este país amigo”, aconsejó Ermakov.

El embajador de Rusia respondió también con una media sonrisa la versión del supuesto uso de un satélite ruso para manipular las máquinas electorales y cometer el denunciado fraude que la oposición sostiene que hizo en el referéndum revocatorio.
“Eso es totalmente imposible”, expresó el diplomático moscovita, quien agregó que le gustaría saber quién dijo “una tontería de eso tipo”.
Compartir
URL Copiado!