Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Embajador venezolano y representantes de Rostec revisan convenios

Por Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia
27 de Enero de 2014
Embajador venezolano y representantes de Rostec revisan convenios de cooperación técnico militar
El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, Juan Vicente Paredes Torrealba, se reunió en Moscú con el señor Serguei Goreslavsky, Director del Departamento de Relaciones Económicas Exteriores y Mercadeo de la Corporación Estatal Tecnologías de Rusia (ROSTEC), para revisar el estado de los proyectos entre los dos países en el área técnico militar.

Los representantes de los dos países se enfocaron en revisar los lapsos de tiempo de entrega del material recién adquirido, estado actual de las obras de infraestructura, capacitación y adiestramiento del personal profesional de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre otros temas de mucho interés para nuestro país, todo en el marco de los convenios suscritos a nivel gubernamental.

Tanto Paredes como Goreslavsky se mostraron complacidos por los altos niveles de cooperación que mantienen los dos países, producto de la visión a largo plazo que en su momento establecieron los Presidentes Hugo Chávez Frías y Vladimir Putin y que hoy día continúa nuestro Primer Mandatario Nicolás Maduro Moros.

Venezuela y Rusia destacan por su elevado nivel de cooperación no solo en los ámbitos político, energético, técnico militar, educativo, cultural y social, sino también en el marco de las relaciones internacionales.

Los representantes de los dos gobiernos amigos están seguro que los niveles de cooperación continuarán incrementándose y fortaleciéndose en el presente año buscando en todo momento un ambiente de reciprocidad a todos los niveles.
Compartir
URL Copiado!