Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Oficiales venezolanos participan en el II Campeonato Mundial de Biatlón con Tanques que se inició en Moscú

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia
6 de Agosto de 2014
Oficiales venezolanos participan en el II Campeonato Mundial de Biatlón con Tanques que se inició en Moscú
Una delegación de oficiales del Glorioso Ejército Bolivariano, participa en el II Campeonato Mundial de Biatlón con Tanques que se desarrolla entre el 4 y 16 de agosto en las instalaciones de la legendaria División Mecanizada de Tamán, ubicada en la población de Alábino en las afueras de la ciudad de Moscú.

Un total de 12 países de África, Asia, América Latina y Europa asisten a estas competencias, en las cuales los representantes de cada uno de ellos, muestran su capacitación y adiestramiento en el manejo del Tanque T-72B, poderosa máquina de acero, cuyo peso supera las 40 toneladas.

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, Juan Vicente Paredes Torrealba, encabezó la representación nacional que acudió a la inauguración de la actividad, para brindar su apoyo a los competidores venezolanos y estar pendiente de toda la competencia.

Se conoció que la delegación del Ejército Bolivariano, participa con tres equipos conformados cada uno de ellos por tres oficiales, mientras que en la reserva permanece una cuarta tripulación con las mismas características, la cual puede entrar en acción si ocurre algún percance en la actuación de los competidores criollos.

Durante el vistoso acto de inauguración, varios tanques insignias de los constructores militares rusos, hicieron una demostración de las fortalezas que posee cada uno de ellos en el campo de batalla, armonizando sus movimientos y desplazamientos con las ejecuciones de un grupo de jóvenes que ejecutaron danzas del folclore ruso.

A esta demostración se unió una docena de paracaidistas, quienes durante sus respectivos saltos portaron las banderas de cada uno de los países participantes.

En cuanto a este tipo de competencias es necesario destacar que las normas establecidas para el Biatlón Clásico, son las mismas que se utilizan en estas competencias con tanques, las cuales consisten en recorrer en pista una distancia de 20 kilómetros con diferentes tipos de obstáculos, en los cuales es necesario abatir varios blancos con los diferentes sistemas de armas con que cuenta el vehículo y que se presentan durante el recorrido.

Compartir
URL Copiado!