Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

FARC solicitaron que les permita participar en la Asamblea General de Naciones Unidas

1 de Enero de 2005
En una carta dirigida a Kofi Annan, las milicias rebeldes expresan que desean proponer una solución pacífica a la guerra que mantienen con el gobierno desde hace más de 40 años.
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, principal grupo guerrillero del país, pidieron a Naciones Unidas la oportunidad de presentarse ante el organismo para explicar el conflicto colombiano.
Las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) solicitaron al secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Kofi Annan, que les permita comparecer ante la Asamblea General de ese organismo para explicar su versión del conflicto colombiano y las fórmulas de paz que proponen para dar fin a cuatro décadas de enfrentamientos.
En una carta publicada en Internet y firmada por el Secretariado de las FARC, los rebeldes insisten en la necesidad de un canje que permita la liberación de los rehenes en su poder y la salida de las cárceles de unos 500 guerrilleros presos, citó DPA.
"Solicitamos se nos permita participar en la Asamblea General de Naciones Unidas para explicarle al mundo la realidad de nuestro conflicto interno", señala el mensaje
La misiva también afirma que están listos para soltar a personas que mantienen secuestradas a cambio de unos 500 miembros de las milicias izquierdistas actualmente en prisión.
Compartir
URL Copiado!