Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

El desafuero de Obrador pone en riesgo el aspecto social y democrático en México

18 de Abril de 2005
En el parque Bryant, con una estatua de Benito Juárez en el fondo, los escritores Elena Poniatowska y Paco Ignacio Taibo II así como integrantes de la Asociación Tepeyac, abordaron las acciones de resistencia civil de la comunidad mexicana en esta ciudad contra la inhabilitación de Andrés Manuel López Obrador. Poniatowska señaló que la acción contra el gobernante ‘‘es una injusticia contra todos’’, mientras Taibo II sostuvo que ‘‘lo que está en juego es si somos un país de verdad o de mentiras. Si dejamos pasar esta maniobra se van a comer a la nación, nos va a devorar. Este es un fraude prelectoral’’

El PRD declaró roto el diálogo con el gobierno federal, PRI y PAN hasta que no desistan de su "política golpista" en contra de Andrés Manuel López Obrador.

El desafuero de Obrador pone en riesgo el aspecto social y democrático y aunque no se ha resuelto judicialmente, "por el bien de nuestra legitimidad", todas las posiciones tienen que estar en la boleta electoral de 2006, afirmó el titular de la CDHDF, Emilio Álvarez Icaza.
Compartir
URL Copiado!