Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

En la mitad de su mandato, el Presidente argentino mantiene un alto nivel de aprobación

1 de Junio de 2005
En la mitad de su mandato, el Presidente argentino mantiene un alto nivel de aprobación (foto desde www.presidencia.gov.ar)
Pese a haber llegado a la Casa Rosada con sólo el 22% de los votos, hoy el gobernante tiene una popularidad de sobre el 70%. Dueño de un estilo frontal, que le ha valido duros roces con la Iglesia y la justicia, entre otros, Kirchner exhibe importantes logros económicos.

Según la última encuesta del diario argentino Clarín, Kirchner tiene una adhesión del 79%. Los analistas creen que, a lo sumo, la popularidad del Mandatario bordea el 49%.

Pero más allá de los cuestionamientos a las metodologías para medir su apoyo, los analistas reconocen los logros que Kirchner ha tenido al mando de la Casa Rosada. Hoy el Mandatario y su esposa, la senadora Cristina Fernández, son los políticos con mejor imagen y ninguna figura, ya sea del oficialismo o la oposición, los supera.

Argentina se encuentra en el tercer año de crecimiento económico y para este año se espera un alza del PIB de entre el 5% y el 7%.
Compartir
URL Copiado!