Quitan telenovelas rating a Maradona

21 de Septiembre de 2005
Señora del destino (Foto desde www.globo.com)
El amor, el drama, la intriga y la venganza de tres telenovelas le bajaron los humos al popular programa de televisión de Diego Maradona, según la principal medidora de audiencias de Argentina.

Si bien La noche del 10 ganó en su franja horaria, a lo largo del lunes fue aventajado por tres telenovelas, una de ellas la colombiana Pasión de gavilanes , cuyos principales protagonistas son Mario Cimarro y Danna García.

La telenovela brasileña Señora del destino y la versión argentina de la mexicana Amor en custodia , también superaron a Maradona.
Maradona venció a los competidores en su horario, aunque los niveles de audiencia cayeron con respecto a sus programas anteriores.

Con un promedio de 31.1 puntos, la semana pasada el programa de Maradona fue visto por casi 6 millones de personas.

Pero el lunes, La noche del 10 bajó a 21 puntos de promedio, aunque eso le alcanzó para superar a Marcelo Tinelli con Showmatch (19.2 puntos), a la serie de ficción Criminal (18 puntos), que hacía su debut, y al ciclo de Susana Giménez (17.1 puntos).

Señora del destino promedió 25.5 puntos, seguida por Amor en custodia (25.2) y Pasión de gavilanes (23,8).

En la sexta emisión de La noche del 10, estuvieron, entre otros, el cantante venezolano Ricardo Montaner, futbolista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, en este caso en una entrevista satelital.

Como cierre, el ajedrecista ruso Anatoly Karpov libró una partida con Maradona en un gran tablero con piezas humanas. Y ante las risas y miradas cómplices de ambos, la partida terminó en tablas.

(“El Universal”, México)
Compartir
URL Copiado!