Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Juanes abrió cuatro parques infantiles en su región natal

6 de Octubre de 2005
El cantautor colombiano que ha regresado a su país para una exitosa gira de conciertos, inauguró cuatro parques de diversión infantil financiados por él en igual número de pueblos de Antioquia - Carepa, Abriaquí, Maceo y Cisneros, situadas al noroeste, el norte y el nordeste de la capital antioqueña, Medellín, de la que el rockero es oriundo.


Los parques que financió el artista fueron construidos por la Corporación Te Quiero Antioquia, que promueve este tipo de obras en pequeños centros urbanos, con aportaciones de empresas privadas y públicas, además de personas. Según la fuente, se trata de una "estrategia pedagógica para fomentar la convivencia pacífica, mediante la activación de valores de solidaridad, respeto y sano esparcimiento".

La inauguración de los parques fue organizada en coincidencia con una gira artística por su país que el cantante y compositor emprendió la semana pasada y que irá hasta mediados de este mes, para promover su más reciente producción, "Mi sangre".

Juanes abrió esta gira en la capital colombiana, donde reunió a más de 40.000 espectadores en el estadio de fútbol, y la continuó en Cali, con un concierto al que asistieron más de 38.000 personas. La casa discográfica del artista ha previsto veladas similares en Manizales, Bucaramanga y Barranquilla.

El popular cantautor cerrará esta gira nacional el próximo día 16 en Medellín, con un concierto gratuito, y luego viajará a Panamá y Costa Rica, por donde proseguirá la promoción de "Mi sangre".

(Cadena Global/EFE)
Compartir
URL Copiado!