Bolivia: El MAS está primero en todas las encuestas

18 de Noviembre de 2005
El candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales Aima, agradeció el respaldo incondicional de los hombres y mujeres, del campo y la ciudad, de todo el territorio nacional por llevarlo al primer lugar de todas las encuestas de diferentes empresas.

La empresa Ipso Captura que trabaja para la Red “Usted Elige” aseguró que el MAS se encuentra primero en las preferencias electorales con el 30.7 por ciento y con una tendencia a subir en los próximos días.

La mayoría de las encuestas se realizó en las principales ciudades del país, incluidas las ciudades intermedias, pero no en comunidades del área rural donde el MAS es el que tiene un apoyo contundente.

En la segunda posición se encuentra Podemos del ex adenista, Jorge Quiroga, con un 28.7 por ciento y con tendencia a bajar.

La empresa argentina Identidad & Imagen Institucional asegura que Evo Morales está primero con el 31 por ciento de la intención del voto, con una tendencia a crecer; Jorge Quiroga segundo con el 27 por ciento de la preferencia electoral, con una tendencia a bajar y Samuel Doria Medina tercero con el 24 por ciento con una tendencia a subir.
Compartir
URL Copiado!