Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Thalía: una boda de cuento de hadas

2 de Diciembre de 2000
Thalía: una boda de cuento de hadas
Como en el final feliz de las telenovelas, la actriz mexicana Thalía y el presidente de Sony Music, el estadounidense Tommy Mottola, contrajeron matrimonio el pasado sábado en Nueva York, en lo que muchos califican como la "boda del año".

Con un vestido que pesaba 20 kilos y valía 300 mil dolares, Thalía, 20 años más joven que el novio, llegó a la Iglesia de San Patricio de Nueva York cerca de las 19:30 horas del sábado, en plena Quinta Avenida lugar que se cerró durante unas horas para permitir una ceremonia más íntima a la que asistieron unos 300 invitados. En su vaporoso vestido color champagne y diseñado por el estilista mexicano Mitzy, Thalía hizo su entrada a la catedral alhajada con flores y candelabros que costaron cerca de 100 mil dólares.

Thalía se casó con Tommy Mottola(57),ex marido de Mariah Carey. Mientras, el novio el ítalo-norteamericano Mottola, para quien este es su tercer matrimonio, aunque el primero católico, había llegado a la ceremonia escasamente diez minutos antes en un Mercedes negro acompañado sólo por su conductor habitual y una guardaespaldas.

Centenares de seguidores de la "reina de las telenovelas", en su mayoría mexicanos, se amontonaron en las escalinatas con carteles "Te queremos, Thalía" o "Sé feliz siempre" .

Entre los glamorosa lista de amigos figuraba Julio Iglesias, Michael Jackson, Danny De Vitto, Verónica Castro con su hijo menor, Maria Félix, Juan Gabriel, Barbra Streisand, Jennifer López, Ricky Martin, Robert De Niro, Gloria y Emilio Estefan, este último padrino y "causante" de que la pareja se conociera en Miami.

Se calcula que los novios podrian recibir una cifra millonaria en dólares en concepto de regalos de parte de una larga lista de ricos y famosos invitados. (DPA)
Compartir
URL Copiado!