Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

La versión mexicana de "Betty, la fea"

4 de Diciembre de 2005
Angélica Vale  (Foto: http://www.angelicavale.com.mx)
La actriz mexicana Angélica Vale llevará el rol protagónico en la versión mexicana de "Betty, la fea".

Fuentes consultadas de la producción confirmaron que el melodrama podría llevar por título "Dulce amor" y que será producido por Rosy Ocampo.

Indicaron que el 5 de diciembre se dará el pizarrazo oficial de las grabaciones de la historia, de la que aún no se sabe quién será el galán que cortejará a "Betty" (Vale). Se prevé que el 23 de enero comiencen las transmisiones.

Según Angélica Vale, es una buena historia que le agradaría hacer, ya que la versión colombiana tuvo mucho éxito en México y para ella sería muy afortunado dar vida a ese personaje tan carismático, que demuestra que ninguna mujer es fea, sino lo que hace falta es arreglarse.

También Angélica Vale mencionó que a ella no le importaría sacrificar un poco la belleza, pues piensa que este personaje es muy cómico y habrá tela de donde cortar.

Según datos de la producción, en las próximas semanas se definirá al galán de esta divertida historia a la que se le dará el toque mexicano, por lo que ahora llevará por nombre " Dulce amor ".


Foros:

Bety la fea, es insuperable, yo no sé porque no la venden en DVD o algo así, o vuelvanla a pasar. Angelica no es mala, al contrario en muy buena actriz, pero Bety fue Bety. Y yo no he visto nada mejor.

Porqué copiar historias "extranjeras". En México hay mucho talento y creatividad. Bety la fea fue una historia completamente diferente a lo que eran las telenovelas, ese fue su EXITO, el NO SEGUIR ESTEREOTIPOS. Porqué no se arriesgan y nos dan cosas nuevas y frescas, podrían tener mucho más exito que Bety la fea.

Bety la fea es una de las telenovelas mas hermosas de la televisión, tanto me gustó que la grabé casi completa, y conste que no las acostumbro, ni he vuelto a ver otra...Bety la fea tiene mensaje y nos orilla a superar cualquier obstáculo....no creo que la superen, aunque Angélica es excelente actríz.

(eluniversal.com.mx/foros)
Compartir
URL Copiado!