Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Chile: El retorno de Tren Osorno-Puerto Montt

5 de Diciembre de 2005
El próximo martes el Presidente Ricardo Lagos iniciará el recorrido en Tren que lo trasladará desde Osorno hasta Puerto Montt, en este último lugar se espera una gran celebración por el retorno de este medio de transporte a la capital regional.

Según lo señalado por la máxima autoridad, en este viaje el Primer Mandatario se detendrá en cada una de las estaciones que contempla este trayecto, vale decir, Purranque, Frutillar, Llanquihue y Puerto Varas. A Puerto Montt se espera su llegada alrededor de las 14 horas.

El retorno del tren es un compromiso presidencial que la próxima semana se hará realidad en la región. El Gobierno está cumpliendo y seguirá en este camino para entregar mejores condiciones en todos los ámbitos.

Es un acontecimiento histórico especialmente para los habitantes de Puerto Montt, que debieron esperar cerca de 14 años el regreso del Tren.

A contar del 12 de diciembre el servicio ferroviario tendrá una frecuencia de tres recorridos diarios. Estos nuevos automotores contarán con una capacidad para 136 pasajeros y reacondicionados para prestar un mejor servicio. La inversión bordea los 40 millones de dólares.

(“El Mostrador”)
Compartir
URL Copiado!