Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

En Venezuela opositores agredieron a equipo de la agencia AFP

24 de Febrero de 2003
Manifestantes "antichavistas" golpearon un vehículo de la agencia de noticias francesa AFP y amenazaron a sus ocupantes, informó la propia agencia.

El incidente se registró en el distribuidor Altamira de la autopista que cruza Caracas de este a oeste, donde los manifestantes protestaban por la detención del presidente de la patronal Fedecámaras, Carlos Fernández.

"Ustedes son franceses, ustedes son 'Le Monde', ustedes están con (el presidente venezolano Hugo) Chávez", gritaron unos 60 opositores enfurecidos, y unos 15 de ellos se abalanzaron contra los costados del vehículo, golpeándolo", señaló AFP.

La agencia indicó que los agresores impidieron la salida de los dos ocupantes del vehículo, y se colocaron delante y detrás para evitar que se moviese.

Fernández fue detenido preventivamente a instancias de la Fiscalía General para que responda a acusaciones relacionadas con la reciente huelga general organizada por la oposición para forzar la salida de Chávez del poder. (EFE)

Leopoldo López, el alcald de Chacao, sigue organizando grupos de paramilitares, para cometer fechorías al amparo de una policía que transformó en un grupo delictivo. Un pequeño grupo hamponil a las órdenes del Alcalde de Chacao atacó un vehículo de la agencia de noticias France Press, causando daños importantes al carro y lesionando a un fotógrafo. Pero es que además de delincuentes estos sicarios son bastante brutos y olvidaron que esa agencia es bastante antichavistas. Aunque puede a parecer difícil de creer, los facinerosos dijeron que eran franceses y, en consecuencia, de Le Monde, es decir, chavistas. La locura criminal a la que han llevado a los opositores alcanza proporciones suicidas. En la noche del jueves, grupos hamponiles organizados por de Leopoldo López, dispararon contra varias gandolas cargadas de gasolina que pasaban por la autopista. (unidad de análisis)
Compartir
URL Copiado!