Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Declaraciones del canciller de Venezuela sobre Derechos Humanos

3 de Abril de 2003
El Ministro de Relaciones Exteriores, Roy Chaderton Matos, fue consultado nuevamente sobre el Informe difundido por el Departamento de Estado de Estados Unidos sobre Derechos Humanos -en el caso particular venezolano- y en relación al tema señaló lo siguiente:

“No existen políticas de violación de los derechos humanos en Venezuela, más bien han cesado la represión policial, la tortura, las desapariciones. Tenemos más libertad de expresión y participación que nunca antes, pero sí existen atropellos aislados y violaciones de derechos humanos cometidos por individuos investidos de autoridad oficial, en desacato de sus instrucciones, así como por dirigentes y militantes de la oposición golpista que practican la intimidación física y sicológica.

“La gran violación de los derechos humanos en Venezuela es la injusticia social y la exclusión que atentan contra la paz y la democracia. La pobreza es una bomba terrorista que deteriora, enferma y mata día tras día; ahí está una fuente inacabada de violencia, terrorismo y violación de los derechos humanos”.
Compartir
URL Copiado!