Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Perú: Can valeroso. EN NUESTRAS MANOS ESTÀ SU VIDA.

18 de Julio de 2006
Lay Fun
Era un animalito mas hasta que su nombre ocupo las primeras planas de los diarios locales. Lay Fun es un perro rottweiler de 4 anos de edad que trabajaba (como muchos) como guardian en una cochera del centro de lima. la semana pasada algo interrumpio su paz. un hombre de 40 anos con una cadena en mano, se metio a su trabajo el cual custodiaba con su hermano lay fan con la intension de robar y si hubiese podido matarlos para realizar su fechoria.

Fue cuando Lay Fun quien merodeaba la imnensa cochera, se encontro con el hampon quien ni corto ni perezoso, segun consta en las investigaciones policiales, lo amenazo con su arma (la cadena), en su afan de defenderse, el pobre perrito, le ladro pero el delincuente no ceso en su intension de deshacerse de Lay Fun para robar.

En ese intento de defensa personal Lay Fun mordio al avezado delincuente. pero (quien no fue una santa paloma pues tuvo 6 ingresos a lurigancho por robo)

?Donde lo mordio? mucho se ha especulado sobre ello pero http://layfunsolidaridad.8m.com tuvo esta semana acceso al parte medico del occiso. en el que se indica que el hombre de 40 anos no murio por los dizque ‘multiples’ mordicos, sino que habria sido por haberse desangrado o por un paro cardiaco luego que lay mordiera sin intension de provocar la muerte una parte del muslo en donde, lamentablemente para el delincuente se ubica la vena femoral, la cual va directo al corazon. esta vena se corto y por ello se acabo la vida del hampon.

Cuando los policias llegaron, este ya estaba muerto y Lay Fun a su costado.

Debe quedar claro que Lay Fun no fue directamente a morder pues los perros primero ladran e identifican a la persona que los asecha. si la persona tiene malas intensiones, los animales lo saben, lo perciben y eso es porque tienen instinto.

?Lay Fun fue entrenado para matar? no. Lay Fun fue entrenado para cuidar y cuidarse mas no para matar a alguien. eso debe quedar claro para la defensa legal del animalito.

Lay Fun no fue preparado ni programado para matar, porque no es un objeto mecanico, es un perrito que siente dolor, pena y amor.

?Ahora que pasara con Lay Fun? las posibilidades que Lay Fung sea sacrificado aun estan latentes, aunque tambien existe la posibilidad de que Lay Fun sea entregado a la policia canina y sea el estado quien se responsabilice y lo cuide.

Eso para muchos seria lo mejor, pues los animales necesitan ser cuidados y bajo permanente entretenimiento.

Debemos seguir vigilantes para salvar la vida del can. en nuestras manos esta su vida.

Por ello es que, todos aquellos que amemos a los animales, (gato, perro hamster o el que fuere) estamos en esta cruzada.

Hoy fue Lay Fun manana podrian ser nuestros animales ellos nos cuidan hay agradezcamosle!!!!

Pd: y para todos a quellos que tengas sus animales peligrosos, los pitbull u otros por favor, ponganle bozal para evitar que muerdan. no hagamos que los animalitos paguen las consecuencias. cuidemosloss!!!

P.S. Lay Fun sera enviado el 21 de julio a la sede del potao en el rimac por orden de la dirincri y al parecer no seria eliminado, ademas se confirmo que no tiene rabia...

http://layfunsolidaridad.8m.com
Compartir
URL Copiado!