Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Venezolanos se reunieron con Partido Comunista de Federación Rusa

26 de Julio de 2006
A fin de estrechar relaciones y lazos de solidaridad con los factores políticos que hacen vida en la Federación Rusa, el grupo Parlamentario de Amistad Rusia-Venezuela se reunió con representantes del Partido Comunista de esta nación.

La información fue suministrada por la diputada de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional de Venezuela e integrante de este grupo de amistad, Iroshima Bravo.

Según explicó Bravo, durante el encuentro con el movimiento político conversaron sobre el cambio que ha tenido dicho partido en Rusia y «ellos expusieron las expectativas que tienen del Gobierno venezolano».

Igualmente, intercambiaron puntos de vista sobre cómo sería percibida de mejor manera la relación entre Rusia y Venezuela.

«También se habló de la política económica tributaria, la cual en Rusia está decaída pues no se ha podido fortalecer por la vía de la recaudación», dijo la diputada.

Al ser consultada sobre la visión que tienen los representantes políticos rusos en torno al proceso bolivariano venezolano, contestó que les alegra mucho que los venezolanos estén trabajando en el desarrollo de su producción nacional, así como la solidaridad internacional que lleva adelante el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

«La solidaridad con el Gobierno bolivariano de parte de los rusos está cada vez más fortalecida y para ellos es un orgullo estrechar lazos de amistad», añadió.

(ABN)
Compartir
URL Copiado!