Fascistas chilenos rompen afiches de Chávez en Suecia

15 de Septiembre de 2006
La Concejala de Caracas, Andrea Tavares, representante del partido Patria Para Todos, atendió una invitacion para asistir a Estocolmo, Suecia, postulada por el Partido de Izquierda Sueco, a unas conferencias organizadas por la Fundación del Partido Centro relacionadas con procesos electorales.

Cada partido sueco podía postular 3 invitados internacionales y el partido de izquierda consideró pertinente la presencia de Venezuela en el evento. Obviamente, los invitados de este partido estaban en franca minoría en relación con los invitados de los partidos de derecha y desde luego comenzaron a incomodarse con las firmes intervenciones realizadas por la concejala Andrea Tavares.

Los organizadores habían solicitado a los asistentes llevar afiches de propaganda electoral de sus partidos pero ninguno lo hizo, por lo que solo aparecian en exhibicion los afiches del PPT donde destacaba el nombre del presidente Chávez.

Los fascistas presentes en la conferencia y, muy especialmente el representante del partido de derecha de Chile y y el partido Arenas de El Salvador, solicitaron al Partido Centro Sueco que se retiraran los afiches de Venezuela, quienes en lugar de asumir la situación con ética y explicarles que ellos habian hecho este requerimiento y la representación venezolana no podia asumir las consecuencias de la irresponsabilidad de ellos al no traer su propaganda, simplemente se limitaron a retirar los afiches.

La venezolana elevó el reclamo a los organizadores y dejó claro que la democracia de la que ellos hablaban era una botella vacia, cuando no tenían tolerencia para aceptar el debate y otras corrientes de pensamiento, que exigía respeto para el dignatario venezolano y para proceso revolucionario y que el fascismo puesto en evidencia no tenia cabida en la democracia, al tiempo que asumió la posición de retirarse de la conferencia hasta tanto no recibiera unas disculpas públicas, por lo que abandonó el lugar.

Aquellos que pretenden darnos lecciones de democracia, demuestran una vez más su desconocimiento de la realidad internacional y su incapacidad para debatir las ideas.

(Aporrea.org)
Compartir
URL Copiado!